SUPERVIVIENTES 2024

Tienes toda la razón. Y, la verdad, creo que, en el fondo, no le ha beneficiado su paso por el concurso. Yo le veo muy diferente, ahora. Además, anoche hizo un comentario negativo sobre los compañeros ,que sobraba mucho. Tan calladito en el programa y ahora que ha ganado, a tirar las puyas que en la isla no se atrevió.
¿Qué dijo? Me perdí el principio.

Ahora que ha comido, supongo que volverá a su papel de perdonavidas.
 
Tienes toda la razón. Y, la verdad, creo que, en el fondo, no le ha beneficiado su paso por el concurso. Yo le veo muy diferente, ahora. Además, anoche hizo un comentario negativo sobre los compañeros ,que sobraba mucho. Tan calladito en el programa y ahora que ha ganado, a tirar las puyas que en la isla no se atrevió.
Anoche enseñó la patita de mala leche este estafador de emociones! Ahí pudisteis ver su calaña y formas… criticando a los compañeros😱
 
Anoche enseñó la patita de mala leche este estafador de emociones! Ahí pudisteis ver su calaña y formas… criticando a los compañeros😱
Sí, sí, efectivamente, así es... Aunque mi ganador era Torres, también Pedro lo era, por razones diferentes, y ahora reconozco mi error. Yo voté a Torres, pero me duele haber, también, promocionado a Aguado. Me ha decepcionado muchísimo.
 
Sobre todo porque ves a Torres con esa nobleza, abrazando a Pedro y a todos, con esa lealtad... En fin... Quiero pensar que a Pedro le va a ir bien este premio, para reafirmarse , y que Torres sabe , en el fondo, que es el ganador moral ,sin ningún género de dudas. Lástima del cheque, eso sí.
Torres no habrá ganado pero le va a venir bien en el tema laboral estoy segura. Siempre y cuando él quiera dedicarse a ese mundillo claro.

Ha ganado 60.000 seguidores y puede que lo llamen para colaborador de algún programa o le salgan bastantes colaboraciones como "influencer".
 
Torres no habrá ganado pero le va a venir bien en el tema laboral estoy segura. Siempre y cuando él quiera dedicarse a ese mundillo claro.

Ha ganado 60.000 seguidores y puede que lo llamen para colaborador de algún programa o le salgan bastantes colaboraciones como "influencer".
me habia fijado en que el dia de la final tenia sobre 65mil seguidores y hoy tiene 93 mil esta claro que a la gente le ha gustado muchisimo (me incluyo)
 
De acurdo con lo que ha dicho Belén Ro en Fiesta, hay que saber perder pero también ganar y Pedro ha tenido muy mal ganar sacando la patita ahora de esa manera.
No me creo que haya ganado por una votación normal alguien cuyo concurso se ha basado en querer irse.
 

Temas Similares

303 304 305
Respuestas
4K
Visitas
88K
Back