SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

No sé si soy súper mal pensada peeeeero....no puede ser que a Adara que quiso abandonar ya antes del salto en helicóptero, alguien del propio programa le dijese: tú sigue y te apañamos para que salgas la primera y no pagues la penalización. Y así tb sigas en Tele5 por la puerta grande. No sé...pienso mal, será la edad🤷🏼‍♀️
Yo he llegado a pensar que ella sabía que era alérgica a algo y que se lo restregó por la cara a propósito. A mal pensada no me gana nadie 🤣🤣🤣
s reactions wars GIF
 
Y el relato q se inventan q el sufre pq es muy competitivo cuando pierde.Pero si es un completo inutil hormonado y peor sin gracia.
Peñate diciendo q tiene mala suerte q se le escapan los peces,se tropieza.etc casi teniendo lastima de el.
Y Roflo y Aldon en su edicion hasta le ganaban pruebas.Q llego a la final con estas 2 y Aviles y no le ganaba ni las pruebas........adonde va con Abrahan,Logan,el Salvaje, etc

Tanto musculo y masa para tan poco.
justo estaba mirando su edicion y el picoleto putero fue lider 4 veces por 6 de Ivana que fue la que mas
 
Están nominados el Guardia civil y la del "marió"???? En serio??? Jajajaja jajajaja
No sé cual es peor...
Lo que dices de amigos del alma.. si va por ellos.. te digo que en Youtube están diciendo que él ha dicho que se han visto 3 veces... Y además está peleado con AD y la hija delincuente...

Ya, pues bien que soltaba el rollo alabándola en la isla... pesao.
 
Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja.

Ver el archivo adjunto 3636345
Vayaaa con el señor maridín 😍
 
Vaya x delante que un hombre y una mujer pueden ser amigos, pero creo que a Sofía se le hace el chichi PepsiCola con logon, si he dicho logon. Quizás al revés tb , pero él al ser menos expresivo no le noto atracción.
Por otro lado sofia le ha podido decir a kikote que va a dar juego allí, y así lo llaman a él más. Estos se las saben todas. Porque Maite será ordinaria y petarda, pero lo dio todo en la edición pasada.
No sé, creo que a estos él concurso les va a pasar factura como pareja
 
Back