SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Se pasan muchisimo en este programa intentando convercer a los concursantes de que sigan. Con Adara ha sido demasié! Rayando ya el acoso. Se hizo la gala pesada x culpa de ellos hablando con ella una y otra vez intentando convencerla.
Ademas, a ella ya no le van a descubrir nada, si ya ha estado alli 4 meses!! Ella sabrá.
Y a los demás no les dan ni la mitad de la mitad de cobertura.
Tenía razón la madre de Lola ayer: a su hija ni put* caso con su pierna.
Tampoco actúan igual con todos. A otros, por lo mismo, les han despedido con "casi" malas maneras. Y, de acuerdo, con lo de Lola.
 
No entiendo que pinta el pico.Deberia haber sido el primer expulsado.
Qué insulso me parece ,y que ganas de tele tienen ,la señora me revienta.
Lo que les gusta ser foco de atención.
Y el relato q se inventan q el sufre pq es muy competitivo cuando pierde.Pero si es un completo inutil hormonado y peor sin gracia.
Peñate diciendo q tiene mala suerte q se le escapan los peces,se tropieza.etc casi teniendo lastima de el.
Y Roflo y Aldon en su edicion hasta le ganaban pruebas.Q llego a la final con estas 2 y Aviles y no le ganaba ni las pruebas........adonde va con Abrahan,Logan,el Salvaje, etc

Tanto musculo y masa para tan poco.
 
No es spv All Stars? No es muy baja la forma física de moreno en comparación con su rival de ese juego absurdo? Ganó alguna prueba similar en su edición?
 
Oye no lo comenté pero me chocó eso de que Sofía dijo que se había operado la nariz por Kiko... y luego salió él sin desmentirlo que como él lo había hecho y le quedó muy bien que se lo dijo... En fin... no me gustaría a mi que mi pareja me hiciera esos comentarios la verdad.
 
Me sobé justo antes de la expulsión, el nivel de interés está bajando estrepitosamente, y eso que hay gente potente, pero necesito moñeo.
Como sea todo cooperativismo y buen rollo, me quedo fuera.

Pipo igual pero él quiere más, él quiere que la sangre corra por la isla. Por su cara, su mirada y actitud se pueden ver sus claras inclinaciones y gustos criminales, menos mal que todos no somos como Pipo :chicken:


Screenshot_20240628_130514_Chrome.jpg



cat-standup.gif


ssstwitter.com_1687335413343.gif
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
902K
Back