SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Una curiosidad que tengo yo... me da a mi que más de una y de dos son fumadoras. ¿Cómo lo hacen? de repente todos los que entran deja de fumar de golpe? Nunca he fumado ni soy fumadora y no sé como va pero a mucha gente le cuesta mucho, tiene ansiedad etc...
 
Una curiosidad que tengo yo... me da a mi que más de una y de dos son fumadoras. ¿Cómo lo hacen? de repente todos los que entran deja de fumar de golpe? Nunca he fumado ni soy fumadora y no sé como va pero a mucha gente le cuesta mucho, tiene ansiedad etc...
Prima, no sé cómo será aquí, pero en la última edición de OT sólo eligieron a fumadores que estaban dispuestos a dejarlo. Vamos, que no les iban a dar ni un cigarro.
Yo me imagino que en Supervivientes, al no ser 24 horas, les darán algo detrás de cámaras. O no, porque les viene bien tener a gente desquiciada con el mono para generar videos 🤔
 
Qué fuerte! En un programa chileno, maravilloso por cierto, Tony actual novio de Marta estaba con una tal Flavia y en el programa Abraham le "quitó" la novia a Tony...

Ver el archivo adjunto 3635876
Ver el archivo adjunto 3635877
Ese es el Abraham de SV?? Qué le ha pasado? :eek: No lo conocía, y ayer vi un rato y tiene pintas de científico loco. A día de hoy Tony Spina le da mil vueltas.

De paso aprovecho para decir que me siento un bicho raro, porque he visto al famoso Logan y no sólo no me parece guapo, es que no me gusta nada su cara. Parece sacado de un capítulo de El Ministerio del Tiempo. Mi gusto no está muy en la línea del hilo, no (n)
 
Ese es el Abraham de SV?? Qué le ha pasado? :eek: No lo conocía, y ayer vi un rato y tiene pintas de científico loco. A día de hoy Tony Spina le da mil vueltas.

De paso aprovecho para decir que me siento un bicho raro, porque he visto al famoso Logan y no sólo no me parece guapo, es que no me gusta nada su cara. Parece sacado de un capítulo de El Ministerio del Tiempo. Mi gusto no está muy en la línea del hilo, no (n)
Sientes bien... :rolleyes:
 
Ese es el Abraham de SV?? Qué le ha pasado? :eek: No lo conocía, y ayer vi un rato y tiene pintas de científico loco. A día de hoy Tony Spina le da mil vueltas.

De paso aprovecho para decir que me siento un bicho raro, porque he visto al famoso Logan y no sólo no me parece guapo, es que no me gusta nada su cara. Parece sacado de un capítulo de El Ministerio del Tiempo. Mi gusto no está muy en la línea del hilo, no (n)

A Tony Spina siempre lo he visto feo. Y siempre me ha sorprendido que haya gente que lo ponga de guapo. Es que pasa mí es un NO. Abraham, en cambio, opino que tiene una cara muy bonita.

Pero sí, tenemos diferente gusto si piensas que Logan no es guapo. 😅
 
¡Buenas noches, primas! Salvar Bosco 📱💆🏻‍♀️
Skin Care Netflix GIF by The Swoon
Bosco ha perdido todo interés. Su trama consistía en ver qué pasaba con Adara, así que, a otra cosa, mariposa...
 
A Tony Spina siempre lo he visto feo. Y siempre me ha sorprendido que haya gente que lo ponga de guapo. Es que pasa mí es un NO. Abraham, en cambio, opino que tiene una cara muy bonita.

Pero sí, tenemos diferente gusto si piensas que Logan no es guapo. 😅
Toni Spina nunca me ha llamado la atención, pero al lado de los otros pues...

Abraham en la foto con la chica sí se le ve la cara muy bonita. Ahora directamente parece una persona diferente de hace unos años. Ayer me pareció la versión joven de este

IMG_20240628_104422.jpg
 
Back