SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Yo entiendo que Sofía quiera proteger a su madre y todo eso por las cosas del pasado que han vivido pero lo de vivir juntas, aún teniendo Sofía pareja, y la madre metiéndose en todo... pues no lo entiendo.

Tienen los medios económicos suficientes para que la madre pueda estar viviendo en otra casa. Y podrían verse igual todos los días, para comer o para merendar, por ejemplo.

Es que se me hace taaaan insoportable Mayte!
Es una relación tóxica que necesita de mucha terapia por parte de Sofía. Porqué su madre ya no va a cambiar nunca. Tiene que ser ella, hacer una buena terapia y bastante tiempo. Aprender a marcar los límites.
Es una madre tóxica y se morirá siendo tóxica y siempre jodiendo a los hijos, no puede evitarlo.

Hablo desde la experiencia de años de ir a terapia y cuesta entenderlo y salir de allí. El entorno/familia tampoco ayuda ya que normalmente se ponen del lado del projenitor tóxico y entonces te juzgan y te tachan de mala hija. Pero sigues haciendo terapia y aprendiendo a apartarte, a no juzgarlos tu a todos, a que no te afecte...
Que en esta vida te ha tocado esto y, o vives allí amargada de la vida esa relación tóxica que no te deja avanzar ni crecer, o haces tu vida y avanzas aunque sea en la distancia.
Es duro, cuesta, te tienes que dejar un riñón en terapias (olvidaos de la seguridad social), tienes que poner mucho de tu parte en cambiar de actitud. Entender que no puedes cambiar al otro ni el otro lo va hacer nunca. Entender que cambiar de actitud, sólo lo puedes hacer tu.
 
Sí, la Maite ahí en medio en el sofá jajjajaa me meo.
Pues el exmarido de Maite (y padre de Sofía y Cristian) la maltrataba y tuvieron que vivir en una centro de mujeres maltratadas, lo contó en algún momento y que por eso tenian ese vínculo tan fuerte (Cristian creo que se fue con el padre pero no estoy segura ahora)

Yo ya dudo que hasta eso sea verdad... Estas venden hasta el alma al diablo por dar pena y conseguir dinero. Maite siempre ha tratado al hijo como un apestado y a Sofia como una reina porque la que lleva el dinero a casa es Sofia. Ya sabemos que Maite es una pesetera... Solo los ve como maquinas de hacer dinero.
No nos olvidemos que Maite dijo que estaba cobrando una paga porque supuestamente tiene fibromialgia... Y los pacientes con fibromialgia de verdad hay veces que no se pueden ni mover....
Son malas, no hay más... Y el hambre se junta con las ganas de comer... Por eso es la novia de kiko
 
Con sus desaciertos a veces, me gusta Sofía. Es valiente y observadora pero la estoy viendo algo perdida todavía y como se descuide le van a echar antes de encarrilar su concurso.
 
Domingo y lunes seguido?
Pues lo va a a ver perri, porque si ya con dos días de por medio, no tienen nada que contar, imagínate de un día a otro. Ya se pueden inventar un buen gancho el domingo.
El domingo es el día que me da más pereza porque Sandra no me gusta nada.
El lunes se ve la gala del domingo a trompicones (en una hora está lista) y así sigues con JJ y te saltas todos los anuncios que hay de 22 a 23:30.
Yo solía ponerme las galas así sobre las 23:30, pero claro en las últimas de SV que había que votar y tal las veía normal, ontime. Y que largas se hacen.
Las que vi este finde también me pude saltar anuncios y chorradas y es otra cosa.
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
903K
Back