SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

parece que hay mas salseo en plato que en la isla. asi que Kikoteee y lamaite no se llevan muy bien, bueno lo veremos en deviernes el motivo de su pelea.
el picoleto putero es un inutil para las pruebas lo del peso no me vale porque el mizter esta mas ceporro y hace buenas pruebas. y la seña flanders enfada porque le llamaron torpe jajajaj pa ella su mario es perfecto y no hay mas que hablar hombre ya!!
Marta me hizo gracia echandole en cara a Abraham que si quiere videos ¿y tu cariño mio, los pollos que montas para que son?
a laSofia la veo deshubicadisima, Abraham es un crack en las pruebas, claro si luego en la isla se esta tocando el papo
Lo de Kiko con su suegra yo creo que todo es un paripé entre los dos que se han montado para ir a otros programas como De Viernes y cobrando, lo tengo clarísimo.
 
Lo de Kiko con su suegra yo creo que todo es un paripé entre los dos que se han montado para ir a otros programas como De Viernes y cobrando, lo tengo clarísimo.

Por lo pronto, ayer estuvieron los dos en plató. Qué pintaban allí? Y justo cuando Sofía tiene una intuición.

Guion del programa con ellos para dar unos minutos de contenido.

Es que ya no me creo nada, sobre todo cuando se trata de profesionales de la televisión como es su caso.
 
Prima siempre he pensando que la relación de Sofía y Maite es súper fuerte por lo que han pasado (y lo entiendo en parte) pero a la vez un poco tóxica, es que la Maite siempre tiene que estar por ahí. Y lo de hermano ya...
por lo visto Maite y sofia viven con Kiko, y cuando es de noche kiko se va a su casa que esta al lado. Cuando lo normal es que kiko y Sofia vivan juntos.
Que han pasado Sofia y Maite?
 
por lo visto Maite y sofia viven con Kiko, y cuando es de noche kiko se va a su casa que esta al lado. Cuando lo normal es que kiko y Sofia vivan juntos.
Que han pasado Sofia y Maite?
Sí, la Maite ahí en medio en el sofá jajjajaa me meo.
Pues el exmarido de Maite (y padre de Sofía y Cristian) la maltrataba y tuvieron que vivir en una centro de mujeres maltratadas, lo contó en algún momento y que por eso tenian ese vínculo tan fuerte (Cristian creo que se fue con el padre pero no estoy segura ahora)
 
Bueno, creo que ya me he puesto al día con el programa.
Jorge me está decepcionando. A día de hoy no es bueno en las pruebas ni hace gran cosa en la supervivencia. Puede que sea por la lesión, o porque era un bluf.
Abraham de campo y playa y luego se lleva las pruebas de calle.
Logan, Alejandro y Bosco, por lo menos se molestan en sobrevivir.
Las chicas, pues montando gresca, para variar, menos Lola, que está un poco desaparecida, para mi.
Adara, menos mal que se fue, porque me da que si se quedaba iba a hacer otra vez Su estrategia de siempre
 
¿Alguien viendo el resumen ahora? ¿Habéis contado las veces que Adara ha dicho "Increíble, increíble"?

Haciendo la mega exageración en la ducha y cena de fin de concurso cuando ha estado en la playa tres días xD
Si, lo mismo pensé, el agua de ducharse salía más limpia que la mía, y flipando "sorprendida" con la comida que había ....pues la misma q el año pasado en tu edición, y la q han sacado cada vez que se va alguien! Teatrera
 
Sí, la Maite ahí en medio en el sofá jajjajaa me meo.
Pues el exmarido de Maite (y padre de Sofía y Cristian) la maltrataba y tuvieron que vivir en una centro de mujeres maltratadas, lo contó en algún momento y que por eso tenian ese vínculo tan fuerte (Cristian creo que se fue con el padre pero no estoy segura ahora)
Aqui dicen lo que decian ellos. Sofia vive con la madre y kiko, y cuando son las 8 de la tarde, maite le dice a kiko que es hora de irse a su casa. Sofía vive con su madre.
 
Hoy en el resumen Logan diciendo que lo que más le gusta de su novia de 2 meses es que "ES MUY GUAPA"
Qué chico tan profundo, eso es amor verdadero..
Edito para decir que me da igual, para lo que yo le quiero no hace falta que sea muy romántico y trascendental jeje
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
903K
Back