SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Buenas primas!!!
Después de unas semanitas de descanso de SV ya estoy por aquí…
He visto ya todas las galas…
No puedo con Olga y Jorge! Me dan asquito! Espero que esta semana se vaya Olga y la siguiente Jorge.
Adara menos mal que se fue porque iba a hacer un concurso de 💩. No era para nada su momento.
Respecto a la bronca de ayer entre Sofia y Marta creo que es un montaje del propio programa. No hay vídeos y algo hay que inventar.
Y la que peor quedó fue Olga que no se tenía que haber metido. Por eso creo que será la expulsada esta semana.
Y luego reconciliación Marta y Sofia.
Yo ya tengo mis finalistas y son: Marta, Sofia, Logan y Abraham.
Bosco me parece demasiado cayetano aunque tiene un buen fondo… Pero no me acaba de convencer.
Lola me parece muy buena chica pero contenido da 0.
Alejandro no me gusta nada.
Sofia y Marta dan contenido y son buenas en las pruebas.
Y Abraham y Logan no dan mucho contenido pero son muy buenos supervivientes y hacen unas pruebas increíbles! Y están los dos “pa mojar pan”…
De todas formas me parece un Allstars muy flojo. Y se salva porque JJ presenta dos galas…
Pero lo mismo que dije en SV 2024. La productora que se ponga las pilas porque se notan las tramas que son montaje. Y sigue siendo un programa predecible 100%. Ya se sabe el expulsado antes de que lo digan. Creo que se sigue sin respetar el voto de la audiencia y es fácil acertar a quien se van a cargar en cada momento.
Por cierto a Laura Madrueño se le nota el cansancio una barbaridad. Está super ausente en las galas que llevamos…
Y eso que ha tenido la visita del marido durante bastantes días…
 
Se están yendo todos pata abajo de cagaleras por un caldo, de momento poco mas, jaja
Ja ja,ja ahora lo estoy viendo. Me entra risa floja con los temas escatologicos. La verdad es que si ya están flojos cuando uno tiene la barriga así, no tienen energía para nada. Dicho esto espero que se haya votado no a la dotación de arroz. Maldad máxima por mi parte
 
Buenas primas!!!
Después de unas semanitas de descanso de SV ya estoy por aquí…
He visto ya todas las galas…
No puedo con Olga y Jorge! Me dan asquito! Espero que esta semana se vaya Olga y la siguiente Jorge.
Adara menos mal que se fue porque iba a hacer un concurso de 💩. No era para nada su momento.
Respecto a la bronca de ayer entre Sofia y Marta creo que es un montaje del propio programa. No hay vídeos y algo hay que inventar.
Y la que peor quedó fue Olga que no se tenía que haber metido. Por eso creo que será la expulsada esta semana.
Y luego reconciliación Marta y Sofia.
Yo ya tengo mis finalistas y son: Marta, Sofia, Logan y Abraham.
Bosco me parece demasiado cayetano aunque tiene un buen fondo… Pero no me acaba de convencer.
Lola me parece muy buena chica pero contenido da 0.
Alejandro no me gusta nada.
Sofia y Marta dan contenido y son buenas en las pruebas.
Y Abraham y Logan no dan mucho contenido pero son muy buenos supervivientes y hacen unas pruebas increíbles! Y están los dos “pa mojar pan”…
De todas formas me parece un Allstars muy flojo. Y se salva porque JJ presenta dos galas…
Pero lo mismo que dije en SV 2024. La productora que se ponga las pilas porque se notan las tramas que son montaje. Y sigue siendo un programa predecible 100%. Ya se sabe el expulsado antes de que lo digan. Creo que se sigue sin respetar el voto de la audiencia y es fácil acertar a quien se van a cargar en cada momento.
Por cierto a Laura Madrueño se le nota el cansancio una barbaridad. Está super ausente en las galas que llevamos…
Y eso que ha tenido la visita del marido durante bastantes días…
Bienvenida de nuevo prima que no te había visto comentar aquí aún 🤗
 
Ja ja,ja ahora lo estoy viendo. Me entra risa floja con los temas escatologicos. La verdad es que si ya están flojos cuando uno tiene la barriga así, no tienen energía para nada. Dicho esto espero que se haya votado no a la dotación de arroz. Maldad máxima por mi parte
Yo fui buena y voté arroz. La verdad que comer solo proteína y coco es una dieta laxante.
Yo les hubiera dado solo arroz para prevenir que se pongan malos y puedan deshidratarse. Pero que sigan teniendo que pescar si o si.
Ahora ya están equiparados a SV normal.
 
Pues yo no voto nunca pero hubiera votado que no les dieran nada.

Y ya no por ellos, si no porque desde el programa siempre nos venden que va a ser la edición más extrema, etc y al final esta solo se diferencia en que es en la que más cobran y la que menos dura.
 
Es todo mental q la duracion sea tan escasa desincentiva el conflicto esto no es de no comer o q les llueva es de q generen contenido y la duracion es basica.
Son gente q ya paso alli entre 3 y 4 meses q ademas es profesional ya y realmente 5 semanas es intentar cobrar las q puedas.....

De hecho la unica q ha ido predispuesta al juego es la rescatada Sofia q como Adari concursa igual q hace 10 años q se le consentia todo por ser mas joven.Ahora intenta elaborar discursos y emplear palabras q ni sabe lo q dice y la verdad queda un poco patetica pq huele a guionazo preparado q asusta buscando lio sino sabes hablar no hables pero hacer el ridiculo asi se entiende pq nunca funciono como colaboradora y solo de perrito ladrador.

He visto los clips por redes pq el concurso aparte de ser la nada,mas presentado por Barneda, y comentado por Potota,Alesia y Pedro no tenia un pase ayer......
 
Estoy viendo la bronca sofia-marta.
1. Le ha venido genial a abraham, porque se ha quitado el foco sobre él, que anteriormente había tenido también una reacción exagerada por lo de principito.
2. no me gusta sofia, pero creo que marta se ha tomado como una traición algo que no debería, porque a los amigos no hay que darle ña razón en todo como a los idiotas.
3. Se nota que sofia quiere estar en el bando chicos. Y es respetable.
4. Entiendo el odio a olga por aqui. Me da igual, pero cuando decís que si olga le mete en la cabeza a marta, que olga tiene la culpa, etc.. dais a entender que marta no tiene personalidad suficiente, y me parece que no. Cada uno tenemos nuestras filias y fobias, pero no veo que olga pegue nada en la discusión.
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
902K
Back