SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Una pregunta quizás adelantada ...
Quién creéis que gane esta edición ??
Favorito! , mojaros!.
( Por ciego Logan está tó bueno)😂 que se joda kiko🤪
Pues de chicas, Marta. De chicos, Logan, aunque es verdad que su acercamiento a Sofía le puede perjudicar pero es tan majete y está tan macizo que creo que puede ganar! Estar como un queso siempre suma.
 
Una pregunta quizás adelantada ...
Quién creéis que gane esta edición ??
Favorito! , mojaros!.
( Por ciego Logan está tó bueno)😂 que se joda kiko🤪

Me gustaría que ganara Marta, pero ninguno se acerca al número de seguidores que tiene Sofía ni de lejos, ni siquiera Adara que llegó a rozar el millón en sus momentos altos de popularidad pero ahora anda por 800.000, Sofía tiene 1.300.000 y creciendo

Me edito porque se me ha ocurrido mirar una semana después y ha ganado otros 100.000 seguidores
 
Me gustaría que ganara Marta, pero ninguno se acerca al número de seguidores que tiene Sofía ni de lejos, ni siquiera Adara que llegó a rozar el millón en sus momentos altos de popularidad pero ahora anda por 800.000, Sofía tiene 1.300.000 y creciendo

Me edito porque se me ha ocurrido mirar una semana después y ha ganado otros 100.000 seguidores

Eso no significa nada. Laura Matamoros tiene 1 millón y fue expulsada varias veces.

Bosco ganó y creo que no llegaba ni a 100 mil.
 
Una pregunta quizás adelantada ...
Quién creéis que gane esta edición ??
Favorito! , mojaros!.
( Por ciego Logan está tó bueno)😂 que se joda kiko🤪
Creo que puede ganar Sofía porque es buena en las pruebas y tiene mucho fandom. Mis favoritos son la Peñate y Bosco. Tengo tirria a Jorge, es el que más me sobra.
De acuerdo con lo de Logan. ;)
 
Y por cierto, la Tarada no se creerá que ha salido porque se lo ha pedido a sus fans?
En su ego sí claro, pero ha salido por mala y pesada.
En la última edición había algunos en muy bajos momentos qué pedían la expulsión al público y por el contrario los salvaban por ejemplo Arkano, Pedro...
 
Y por cierto, la Tarada no se creerá que ha salido porque se lo ha pedido a sus fans?
En su ego sí claro, pero ha salido por mala y pesada.
He llegado a la conclusión de que ha sido castigada por la audiencia por no haber saltado del helicóptero el mismo día que sus compañeros. Aparte de estar demasiado "vista".
En la última edición había algunos en muy bajos momentos qué pedían la expulsión al público y por el contrario los salvaban por ejemplo Arkano, Pedro...
Ver a Miri expulsada contra Arkano y a este en la final me molestó mucho. Nunca entenderé porqué se recompensa a los más muebles. Pedro tenía mucho apoyo por su edad y esforzarse en las pruebas. Quizás pase lo mismo con Jorge. Creo que va a ganar Sofía o Jorge.
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
901K
Back