SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

A Peñate le deben un reality ya le tocaria es mas de SV la echaron al destierro pq le molestaba a Cocamoros.
Se reia de el con Tania y Desy y lo dejaban como lo q es un payaso.La llevaron a la final pero no le podian dar el cheke aparte Alejandro hizo meritos.
Lleva 5 realitys -concursos con una presencia fuerte y no gano ninguno.Yo creo q algo ya le toca sino se le va la pinza....q se le suele ir.
 
Eso no significa nada. Laura Matamoros tiene 1 millón y fue expulsada varias veces.

Bosco ganó y creo que no llegaba ni a 100 mil.
No significa en gente que no se ha hecho famosa en un reallity y que además sus participaciones no aportan nada y aburren a los muertos. Sofía es la reina de los reallities 😉
 
Y por cierto, la Tarada no se creerá que ha salido porque se lo ha pedido a sus fans?
En su ego sí claro, pero ha salido por mala y pesada.
En la última edición había algunos en muy bajos momentos qué pedían la expulsión al público y por el contrario los salvaban por ejemplo Arkano, Pedro...
Yo creo que sí ha salido por eso. Y aún así estuvieron casi al 50%
 
Una pregunta quizás adelantada ...
Quién creéis que gane esta edición ??
Favorito! , mojaros!.
( Por ciego Logan está tó bueno)😂 que se joda kiko🤪
Por lo visto hasta ahora , me gustaría que ganase Abraham, pero es pronto, muchas veces los que me caen super se terminan desinflando , espero que no pase, Sofia tiene muchas posibilidades porque es buena en las pruebas, en los palabreos y además tiene muchas fanes, tiene la combinación más completa, pero hay que ver que tal.
Que bien que se fue Adaris! Porque no la llevaron al peñazco ese ..espero.! Los próximos deberían ser el tal Jorge y Olga que son tan cualquier cosita!
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
901K
Back