SUPERVIVIENTES 2024

Buenas primas… La verdad que vaya final… Se nos cuelan en semifinal Arkano y Marieta que han sido los SV más justos de la edición…
🤣🤣🤣
Y el domingo se pierde uno de los claros finalistas.
Yo he salvado a Pedro. Espero que se vaya Gorka.
Para mi la final entre Torres y Pedro sería perfecta!!
Veremos…
Lo que estaba claro es que iban a dejar a Marieta como lideresa para si o si meterla en la final…

Marieta, ganadora
Para que sea justa ganadora tendría que quedarse hasta agosto. El mismo tiempo que todos. Ahí ya hablaríamos.
 
Las caras de Gorka y Torres al perder la prueba lo decían todo, se callaron por educación y por no discutir.
Menuda injusticia.
Totalmente de acuerdo, me dio la impresión de que Gorka estuvo a punto de saltar en la palapa cuando decían lo de Marieta líder, se miraba y miraba a torres y me dio esa impresión. Y lo tenía que haber hecho, les estarán manipulando pero por lo menos q hagan ver que no somos tontos y nos damos cuenta
 
A ver, es auxiliar de enfermería y cuando entro en la isla de las tentaciones trabajaba en un hospital en urgencias y en UCI, y para poder entrar a la isla hacia todos los turnos ese mes. Al salir de la isla , empezó a trabajar en una clínica y luego lo dejo para dedicarse a las redes.
Lo ha colgado varias veces ella ya, y yo que seguía la isla allí se dijo lo del hospital, los turnos etc.... Nos cuadrara o no, pero es verdad.
Esa es la pura verdad... Además los fines de semana trabajaba de camarera en una discoteka (creo).
 
Ando bastante desaparecida está edición pero os voy leyendo en la sombra.

Osea, lo que me venía temiendo Marieta en la final....

No me cae especialmente bien Gorka pero me repatea que estén nominados el , Pedro y Torres. Comparado con los otros dos han hecho mejor concurso.

Y lo del All Stars ufff que pereza me está dando, va a ser un Gh vip versión Honduras....

Podrían hacer una edición solo de ganadores, (ya lo hicieron en Gh y volvió a ganar Pepe Herrero xD).

Ojalá volviera el supervivientes de anónimos.
 
Si no echan a Gorka en estas nominaciones será el ganador. Porque les gusta hacer la prueba de apnea en T5. Ya sabéis. Y de todos los que quedan, Gorka será el que más aguante. Por eso es profesor de apnea y tal.
Por eso hay que echarlo esta semana
 
Que injusto de verdad!!! Estoy viendo repetido las pruebas de líder y es asqueroso como es este año la organización en las pruebas. No se merecían pasar estos dos a líder … y luego ya entre los dos , pues cualquiera mal.
Me parece fatal y espero que Marieta quede de 4… Es una superficial , siempre hablando de sus looks y cosas materiales … tiene 24 años si, pero aún así… Está ahí porq le hace gracia a JJ y le han hecho para que dure . Pero que triste que esta tía sea la última líder
 
La prueba de prelider de ayer fue una basura, una manipulación tremenda (yo creo que para llevar a Marieta a la final) y es verdad que Torres y Gorka se callaron , no se si por educación o porque entienden que es un juego, pero es totalmente injusto que estén nominados los tres que más lo merecen. Para mi el justo nominado y expulsado debiera ser Arkano, que si se hubieran puesto de acuerdo lo habrían conseguido, pero valoran la amistad. Enfin, yo creo que se irá Gorka y me da mucha pena.
Y me fui a mitad de programa, qué sopor con tanto anuncio y tan poco contenido. Antes me daban las dos sin enterarme y desde hace unas semanas, me retiro hacia la mitad del programa
 

Temas Similares

355 356 357
Respuestas
4K
Visitas
104K
Back