SUPERVIVIENTES 2024

He mirado en esa fuente de sabiduría que es Google y es verdad. Hizo el FP y empezó a trabajar, pero en cuanto logró salir en la tele y hacerse "famosa" lo dejó.

No es una profesión que le pegue mucho, la verdad, hay que tener mucha paciencia, empatía y tacto. En teoría, claro.
Vale. No me pegaba, precisamente , por lo que cuentas del perfil y porque , teniendo en cuenta que ha estado en LIDLT, he pensado que cuando ha tenido tiempo de llevar a cabo los estudios. Da igual: es una choni con pedigree.
 
Pero esta tía es tonta??? La gente que se quiere ir de va como potota y claudia, a ver , señorita, que les echaron los médicos!!!! No se fueron ellos!!!
Si es que de donde no hay, no se puede sacar. Que mala ostia me pone con esa voz de pava . Pues Arkano está ahí y tú en plató.
Punch You Oh No GIF by GritTV
Yo lo he tomado como que quisieron irse y les buscaron una excusa. Vamos, lo que todos intuíamos.
 
Había que haber expulsado a Marieta antes que a Blanca.
Yo creo que a Blanca la echarían a la nominación siguiente, tiene más haters.

Pero cuidado con Marieta, que se mete en la gran final, y mínimo queda la tercera.
 
Miri ha sido objetivamente la concursante más completa de esta edición: ha currado mucho, ha recogido leña, ha pescado, ha cogido centollos, ha dado buen contenido, ha sido graciosa, ha hecho show y ha sido impresionante en las pruebas. Una pena que no esté en la final.

A ver si reciben alguna visita interesante o se inventan una prueba nueva que no sea física. Al haber visto la mayoría de los programas de esta edición desde el principio quiero ver la final pero necesito algún aliciente. Y no, hablar de luces y c*los no lo es.
 
Última edición:
He mirado en esa fuente de sabiduría que es Google y es verdad. Hizo el FP y empezó a trabajar, pero en cuanto logró salir en la tele y hacerse "famosa" lo dejó.

No es una profesión que le pegue mucho, la verdad, hay que tener mucha paciencia, empatía y tacto. En teoría, claro.
Alguien ha dicho antes que trabajaba en un hospital doblando turno para tener días para ir a la isla.
Que yo he flipado porque no me veo a Marieta esforzándose en un trabajo.
Y que en esta web dice que con 18 se fue a Madrid a estudiar estética, no dicen nada de que trabaja en un hospital.


Cuadra más que en cuanto se ha hecho famosita en LIDLT se dedicara sólo al famoseo, como todxs lxs que van a la isla.
 
Casi que acabo de empezar la gala pero esto de los juegos... no los veo claros nunca. Ósea tienen que cambiar las piernas a la vez pero al final quienes ganan? los que tardan más en hacer el cambio... no me parece justo la verdad.
 
Back