SUPERVIVIENTES 2024

No les quieren decir que ya se acaba la edición, pero se tiran no se cuantos minutos diciéndole a Marieta que es muy importante su nominación como líder y se ponen a hablar Jorge y Laura entre ellos con los concursantes delante, que no les escuchan pero les ven. Rematando Laura diciendo que le da pena.

Patético.
 
Me voy a salvar a pedro

GIF by Mediaset España
 
Que fuerte me parece que la tonta el bote y el Arkano sean finalistas, de todos modos no ganaran seguro, porque cuando llegan a plató hacen un par de pruebas, que una de ellas suele ser de apnea, y no creo que las ganen a los otros dos finalistas que queden, que imagino seran Torres y Pedro.
 
Que fuerte me parece que la tonta el bote y el Arkano sean finalistas, de todos modos no ganaran seguro, porque cuando llegan a plató hacen un par de pruebas, que una de ellas suele ser de apnea, y no creo que las ganen a los otros dos finalistas que queden, que imagino seran Torres y Pedro.
EStoy de acuerdo. He defendido mucho a Arkano, pero ya era justo que la próxima expulsión le tocara a él. Lo de Marieta, ya... sin palabras. Ya dije un día que si a Marieta la dejaran en medio de un desierto, lograría salir de ahí. De la manera que fuese. En cierto modo, sí es una superviviente, pero no del modo "ortodoxo" ,por así decirlo.
Aunque no va a ganar, sólo con llegar donde ha llegado, me parece de lo más insólito e incomprensible. Creo, sinceramente, que no deberían de escoger concursantes con grandes "fandoms" en redes sociales, porque se producen fenómenos "Belén Esteban". Es decir, ganar un concurso de baile sin saber ni andar o un concurso de convivencia (GH) comportándote como una soberbia y maltratadora verbal.
 
Back