SUPERVIVIENTES 2024

nooo GIF
 
Yo lo he tomado como que quisieron irse y les buscaron una excusa. Vamos, lo que todos intuíamos.
Bueno pero a Arkano no se la han buscado y ahí sigue. No me vale tirar por tierra a Arkano comparándolo con que potota se quiso ir y se fue. No, potota se quiso ir y la sacaron con excusas,y pagándole, arkano habría tenido que pagar, no es lo mismo. Y ahí está , aguantando , lo haga mejor o peor. Es que tener que defender a alguien atacando a otros , me parece de ser muy rastrer@ y más ese argumento, que no hay por donde cogerlo. Si a arkano le hubieran ofrecido irse sin pagar , como a potota, también se habría ido cuando le dio ansiedad, pero claro .....no es potota.
 
Con vuestro permiso, voy a ir comentando a medida que vaya viendo la gala jajaj que sino se me olvidan cosas... para las que decíais que los chicos eran muebles... a mi me están encantando los momentos peluquería con Arkano, Torres y Gorka, la palapa bailando el movimiento sexy... no todo son gritos e insultos, también se puede crear contenido de otras formas.
 
Alguien ha dicho antes que trabajaba en un hospital doblando turno para tener días para ir a la isla.
Que yo he flipado porque no me veo a Marieta esforzándose en un trabajo.
Y que en esta web dice que con 18 se fue a Madrid a estudiar estética, no dicen nada de que trabaja en un hospital.


Cuadra más que en cuanto se ha hecho famosita en LIDLT se dedicara sólo al famoseo, como todxs lxs que van a la isla.
A ver, es auxiliar de enfermería y cuando entro en la isla de las tentaciones trabajaba en un hospital en urgencias y en UCI, y para poder entrar a la isla hacia todos los turnos ese mes. Al salir de la isla , empezó a trabajar en una clínica y luego lo dejo para dedicarse a las redes.
Lo ha colgado varias veces ella ya, y yo que seguía la isla allí se dijo lo del hospital, los turnos etc.... Nos cuadrara o no, pero es verdad.
 
Supervivientes siempre me defrauda. Marieta????
Me da la risa. Todo lo que gana el concurso con su dureza y las pruebas, se va a la porra con cosas como las de la prueba de las vasijas de ayer. No puede ser que a algunos les estén diciendo todo el día : quita la pierna, no dejes dudas en las casas, te tienes que soltar…etc y ayer, Marieta y Arcano (que son unos vagos y no ganan ni queriendo) quitarán el pie después de los otros. Eso es HACER TRAMPA y el programa lo vio y lo sabe.
Jamas pensé que fuera a decir esto pero quiero que se vaya Gorka. No se por qué, no me cae mal pero le ha hecho la pelota a Marieta desmesuradamente y a hundido a mi favorita Miri. Yo quiero que gane TORRES para mi es el más Justo ganador ahí dentro
 
Supervivientes siempre me defrauda. Marieta????
Me da la risa. Todo lo que gana el concurso con su dureza y las pruebas, se va a la porra con cosas como las de la prueba de las vasijas de ayer. No puede ser que a algunos les estén diciendo todo el día : quita la pierna, no dejes dudas en las casas, te tienes que soltar…etc y ayer, Marieta y Arcano (que son unos vagos y no ganan ni queriendo) quitarán el pie después de los otros. Eso es HACER TRAMPA y el programa lo vio y lo sabe.
Jamas pensé que fuera a decir esto pero quiero que se vaya Gorka. No se por qué, no me cae mal pero le ha hecho la pelota a Marieta desmesuradamente y a hundido a mi favorita Miri. Yo quiero que gane TORRES para mi es el más Justo ganador ahí dentro
Lo que yo digo... vaya pruebas más injustas
 
Supervivientes siempre me defrauda. Marieta????
Me da la risa. Todo lo que gana el concurso con su dureza y las pruebas, se va a la porra con cosas como las de la prueba de las vasijas de ayer. No puede ser que a algunos les estén diciendo todo el día : quita la pierna, no dejes dudas en las casas, te tienes que soltar…etc y ayer, Marieta y Arcano (que son unos vagos y no ganan ni queriendo) quitarán el pie después de los otros. Eso es HACER TRAMPA y el programa lo vio y lo sabe.
Jamas pensé que fuera a decir esto pero quiero que se vaya Gorka. No se por qué, no me cae mal pero le ha hecho la pelota a Marieta desmesuradamente y a hundido a mi favorita Miri. Yo quiero que gane TORRES para mi es el más Justo ganador ahí dentro
Buenas primas… La verdad que vaya final… Se nos cuelan en semifinal Arkano y Marieta que han sido los SV más justos de la edición…
🤣🤣🤣
Y el domingo se pierde uno de los claros finalistas.
Yo he salvado a Pedro. Espero que se vaya Gorka.
Para mi la final entre Torres y Pedro sería perfecta!!
Veremos…
Lo que estaba claro es que iban a dejar a Marieta como lideresa para si o si meterla en la final…
🤪🤪🤪 Que locura de edición…
 
Back