Lo mejor de lo mejor y jorge comentándolo, diciendo que parecía una focaA mí en el resumen de los mejores momentos de Torres me ha faltado este:
Ver el archivo adjunto 3621445

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de lo mejor y jorge comentándolo, diciendo que parecía una focaA mí en el resumen de los mejores momentos de Torres me ha faltado este:
Prima que te casas en breves jajajajajaRetiro lo dicho sobre Torres, si que se quiere mucho, si.
Pero da igual, Torres hazme tuya.
Qué risa ese ratito!!!!!En ese momento, yo lloraba de la risa ... y JJ diciendo cosas sobre eso!
Fue muy bueno
Yo igual, y a cada vuelta a la noria con más culo salía del agua!En ese momento, yo lloraba de la risa ... y JJ diciendo cosas sobre eso!
Fue muy bueno
A ver, un poco de orden que yo estoy primera!!!Prima que te casas en breves jajajajaja
Que ataque de risa me acaba de dar jajajajajaA mí en el resumen de los mejores momentos de Torres me ha faltado este:
Sería buenísimo !! JajajaOjalá haga una última broma y diga ganador......CARMEN BORREGO
Yo también, aunque prefiero que gane Torres.Que se viene el ganador pris! Qué gusto saber que no me voy reventada a la cama pase lo que pase jajajjaja