Riéndome del lloriqueo de la boba de la Potota y me encuentro esto para rematar, me la he imaginado cantando y llorando en la barcucha jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Riéndome del lloriqueo de la boba de la Potota y me encuentro esto para rematar, me la he imaginado cantando y llorando en la barcucha jajajajajajaja
Cómo va a bajar, si ha arrasado con el buffet del hotel!Carmen Borrego es una inútil jaja. Si no ha bajado ni un gramo.
En teoría deja el concurso por problemas de ansiedad y ahora le están creando más.Ostras, me da que si que le está dando ansiedad de verdad
Eso mismo he pensado yo. Porque la he visto angustiada y como dices tu, sea verdad o no, el concurso lo está haciendo fatal respecto a como deberia de actuar ante una persona que tiene ansiedad.En teoría deja el concurso por problemas de ansiedad y ahora le están creando más.
Sea verdad o no lo de su ansiedad, la organización no lo está haciendo bien.
Y con un tiempo maravilloso. A esta la llegan a evacuar como hicieron con el resto y le da algo.Sacadme de aquí , sacadme de aquí.
Chica, que estás en una barca a motor , al lado de la arena de una isla y rodeada de personas, floja .
Que le digan que tiene que pagar indemnización por irse, ya verás que rápido se le pasa.En teoría deja el concurso por problemas de ansiedad y ahora le están creando más.
es verdad, no es justooooY Jorge Javier sin vivir este momento en directo. Las risas que nos estamos perdiendo sin sus comentarios
Con gafas de sol no debe ser tan feo. Si le pones un saco en la cabeza también mejora la cosaAy primas, yo veo a Torres guapo y aquí no paran de compararlo con Quique San Francisco. No sé que pensar.
En teoría deja el concurso por problemas de ansiedad y ahora le están creando más.
Exacto, es que lo que tendrían que haber hecho es mandarla directamente a España, sin todo esto que están haciendo ahora. De todas formas menudo meme, esto se queda para la posteridad, que gran momento ajajajaEn teoría deja el concurso por problemas de ansiedad y ahora le están creando más.
Sea verdad o no lo de su ansiedad, la organización no lo está haciendo