SUPERVIVIENTES 2024

Eso mismo he pensado yo. Porque la he visto angustiada y como dices tu, sea verdad o no, el concurso lo está haciendo fatal respecto a como deberia de actuar ante una persona que tiene ansiedad.
No hay necesidad de este numerito
Lo siento, prima, pero no puedo estar en más desacuerdo contigo. Los médicos no dijeron que tenía que abandonar, sino que recomendaban. Si valoran a Pedro, verán que él también tiene ansiedad.

Esta señora ha ganado un auténtico pastizal por tirarse de un helicóptero, pasearse en la barca y estar apartada. Ya que se va a salir con la suya, el programa solo quiere rascar un poco de salseo y ella se niega porque es así de caprichosa. Ni ansiedad ni nada, rabieta de niña pequeña. Sabía a lo que iba y ha salido rana. A apechugar.
A ver, yo que he tenido ataques de pánico y ansiedad, nada que ver en como estaba carmen el día que la evacuaron
Esto de acuerdo contigo en que hay mucho cuento, pero tampoco entiendo ese machaque para que se baje de la barca.
Qué cambien de tema ya, que nos aburren.

Yo estoy hasta pensando que lo hace adrede porque sabe que eso da audiencia y más que hablar, es que me cuesta creer que monte ese número solo por decirle que baje de la barca.
Como decís, ojalá jj hoy, que además con el sueldo que cobrará, 4 horas a la semana es poco trabajar, mejor jj en los 3 programas semanales.

Carmen es la alegría de la huerta. Su actitud recibiendo a los de la barca:

Bored Season 5 GIF by The Office

Otra carpeta? Cuidao con la Marieta que es otra personaje que telita, me da a mi que nos va a dar contenido, aunque no soporto lo de las carpetas. A ver si le tocan los huevos y le entra un brote como en lidlt

Back