Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una está viendo Besos para todos, en un canal de Madrid y os sigo aquí.Otro programa basado en "La Gran Potota"
Así no hay quien se enganche a este SV. Qué cansinos, por favor...
Yo creo que se acabará liando con Torres pero ojalá con Mario la verdad jajajajaQue haga las cosas bien, intentar carpeta con el soltero no tiene gracia. Mínimo Gorka que tiene pareja, pero nivel pro sería con Mario que está junto a su novia. Salseo en condiciones, no fake un año más.
Eres diabólica, ¿eh?Que haga las cosas bien, intentar carpeta con el soltero no tiene gracia. Mínimo Gorka que tiene pareja, pero nivel pro sería con Mario que está junto a su novia. Salseo en condiciones, no fake un año más.
Eres diabólica, ¿eh?
Yo creo que ya se ha fijado en uno de ellos. Creo que Gorka.Otra carpeta? Cuidao con la Marieta que es otra personaje que telita, me da a mi que nos va a dar contenido, aunque no soporto lo de las carpetas. A ver si le tocan los huevos y le entra un brote como en lidlt
Tiene una autoestima envidiable!!!Es una diosa, hazme caso.
Jamás alguien que dio tan poco, exigió tanto.
Me pasa lo mismo jajaaaaaaaNo se si me estoy riendo más con vosotras o con la potota, jajajaja. Que risas
Eso sería loquísimo en verdad ajajajaj difícil que ocurra pero molaríaYo creo que se acabará liando con Torres pero ojalá con Mario la verdad jajajaja