SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Sofía se va a arrepentir de por vida de esta noche. Le va a perjudicar de cara a su instagram. Y todo por volver a una cadena en decadencia
Si le hubiera ido tan bien como dicen en Instagram no tendría ninguna necesidad de volver a una cadena en decadencia a un programa cutre, y menos cuando dijo que jamás volvería a no ser de presentadora.

El problema del concurso es que se le ha permitido a Marta machacar constantemente a Sofía y a quien le ha dado la gana. La productora ha propiciado ese ambiente de mal rollo centrando los debates en las discusiones y favoreciendo que se crearan dos grupos. Nunca las galas se centraron en la superviviencia, sino en el mal rollo.

A Marta se le tenía que haber expulsado en el primer momento que alzó la voz y empezó su bullying contra Sofía. A partir de su primer machaque, todo fue cuesta bajo. Broncas y más broncas. División y mal rollo. Y much@s palmer@s.

Este debate es sólo un reflejo de todo lo que se ha permitido en la isla.

Sofía gustará más o menos, pero ha aguantado un machaque y un bullying tremendo que no se puede justificar de ninguna manera, ni en un concurso ni fuera de él.
Es lo que se fomenta en general en todos los ámbitos, la división pura y dura, la polarización y el "el que no piense como yo es peor que yo y /o es mi enemigo".
Este programa es puro show, radicalizan posturas, exageran las reacciones y se llevan una pasta.

Si le hubiera ido tan bien como dicen en Instagram no tendría ninguna necesidad de volver a una cadena en decadencia a un programa cutre, y menos cuando dijo que jamás volvería a no ser de presentadora.
Eso dijo?? No lo sabía.
Pero vamos, si ha vuelto es para presentar algo.
Con instagram yo creo que le iba bien, pero tampoco entiendo mucho.