Sofía Dakota. Marta no se.. se me ha olvidadoQuiénes han dicho marta y Sofía? Que justo se ha reiniciado mi tele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sofía Dakota. Marta no se.. se me ha olvidadoQuiénes han dicho marta y Sofía? Que justo se ha reiniciado mi tele
Quiénes han dicho marta y Sofía? Que justo se ha reiniciado mi tele
Marta a carmen borrego y Sofía a Dakota pq dice q ya ha oído cosas x ahíQuiénes han dicho marta y Sofía? Que justo se ha reiniciado mi tele
hugo pazPero hugo no seria para fastidiar a adara??
Jajajajaja pero x dioshugo paz
es uno que entró por sofía, la madre se gastó el sueldo semanal en intentar salvarle, y aún así salió expulsado (contado por la señora jajajaja)
Pues anda que nos reímos a costa de ella!!Logan, jajaja, que no va a mandar para allá a Raquel Mosquera jajajaja
Logan, jajaja, que no va a mandar para allá a Raquel Mosquera jajajaja
Si el precio de ser parte de la chupipandi es darle la razon a Marta, el precio es demasiado alto.Me he fijado cuando se han despedido que la chupipandi se ha juntado y se han quedado en un sitio Logan y Bosco solos, Abraham se ha acercado a ellos y al final los tres se han unido a la chupipandi. Ni rastro de Sofía. Poco más que añadir.
Si el precio de ser parte de la chupipandi es darle la razon a Marta, el precio es demasiado alto.
Podían hacer un Supervivientes All Freaks, ahí Mosqui la primeraPues anda que nos reímos a costa de ella!!