- Calificaciones
- 58.036
La cara de Logan de circunstancias y de querer salir corriendo de allí, pero verse obligado a cumplir un contrato. Pobre hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo ha dicho Sofía.Me sorprende mucho que Marta se lleve bien con Adara después de las lindeces que ha soltado de ella. A que juegan?
Lo típico de siempre. Dos personas que se llevan fatal pero que se encuentran con otra persona que odian más todavía y se unen y se hacen amigas del alma. Eso es muy típico por desgracia.Me sorprende mucho que Marta se lleve bien con Adara después de las lindeces que ha soltado de ella. A que juegan?
Prima, lo dije en su día, antes de navidades están haciendo tik toks juntasLo que me raya mucho es que Sofia todavía sigue a Marta y Tania, y ellas también le mantienen el follow por ahora.
Me imagino que en unos días será así, pero me extraña la verdad.
Bingo rebingo prima.Este vídeo demuestra que quiso hacer del conflicto que tenía con Tarada lo mismo que hizo después con el de Sofía...
Marta y Sofia?? Lo dudo. Marta nunca le va a perdonar el haberle sacado el tema de la maternidad de esa forma.Prima, lo dije en su día, antes de navidades están haciendo tik toks juntas