Susana Arcocha

A ver es una tipa de barrio, que me parece bien yo también lo soy, que sueña con estar en la jet set. Y por supuesto tiene que ir arregladísima a todos los lados.

Susana eso es una choni de siempre, ya has asumido que eres de clase media-obrera, que no eres de pasta asume que eres una choni que sueña con dar un braguetazo 😂😃
Ese es el punto, la necesidad de parecer algo que no es. Eso no significa que uno no quiera progresar y vivir mejor. Pero manteniendo los pies en la tierra. Y si va de elegante, que se lo aplique para que la gente tenga de verdad algo que admirar.

Ver el archivo adjunto 2606309

Claro que si guapi como buena choni 😘
Que ridícula. No se iba a Marruecos? Le pega más Ibiza para intentar caza un millonario.
Una vez fui a un acantilado muy turístico y llovió, osea había barro a tutiplen. Pues había iluminadas cómo esta mujer que iban con tacones. Tacones por el barro en un acantilado en invierno.
Vestir acordé a la ocasión es elegante. Por un con zapatillas deportivas, botas de monte etc no dejas de ser elegante. Hasta los reyes de Inglaterra van acordes a la ocasión.
Lo único que Susana es una pijachoni, una pobre que finje ser rica.

Ver el archivo adjunto 2606885

Yo aquí la veo muy Lomana, e ir de Lomana con 26 años es echarte tropecientos siglos encima si tuviera 56 diría vale va bien, qué quiere cazar? Señores de alto valor jubilados?
Jaja Dijo que mínimo que le saque 5 años, osea en su caso 31 para arriba. Pero yo creo que los quiere más mayores. Seguramente se echará novio de 40 para arriba.

Que ridícula. No se iba a Marruecos? Le pega más Ibiza para intentar caza un millonario.
Una vez fui a un acantilado muy turístico y llovió, osea había barro a tutiplen. Pues había iluminadas cómo esta mujer que iban con tacones. Tacones por el barro en un acantilado en invierno.
Vestir acordé a la ocasión es elegante. Por un con zapatillas deportivas, botas de monte etc no dejas de ser elegante. Hasta los reyes de Inglaterra van acordes a la ocasión.
Lo único que Susana es una pijachoni, una pobre que finje ser rica.
Pues en Ibiza lo lleva claro si intenta cazar un millonario, con los pivones que hay ahí… Lo sé por experiencia, mi ex pareja era ibicenco y yo he vivido ahí con el. Y luego ibiza es un lugar donde mejor puede ir camuflado un millonario (he visto alguno que otro súper forrado que iba en chanclas y bañador hasta a cenar) y por supuesto así ella ni le miraría.
El look más acorde para ir a un aeropuerto ha de ser cómodo pero si quiere también ser elegante se puede meter algo de lino blanco ya que va a las pitiusas o sino, como bien dices tú, debería fijarse en la monarquía.

Es que conseguir un millonario joven (menos de 40) no creo que sea tan fácil jejeje
No creo que un tío de 40 y pico millonario se vaya con ella y uno de 50 y pico tampoco. Esos ya tienen experiencia, si se van a casa si lo harán con una chica joven pero de su clase y cartera. Una chica como Susana es un desahogo, un affaire y si te visto no me acuerdo.

Y la putada con los jubilados que ya tendrán asignados herederos 😂😂😂

Pues en Ibiza lo lleva claro si intenta cazar un millonario, con los pivones que hay ahí… Lo sé por experiencia, mi ex pareja era ibicenco y yo he vivido ahí con el. Y luego ibiza es un lugar donde mejor puede ir camuflado un millonario (he visto alguno que otro súper forrado que iba en chanclas y bañador hasta a cenar) y por supuesto así ella ni le miraría.
El look más acorde para ir a un aeropuerto ha de ser cómodo pero si quiere también ser elegante se puede meter algo de lino blanco ya que va a las pitiusas o sino, como bien dices tú, debería fijarse en la monarquía.
Ahí pongo unos empleos con Kate Middleton. No siempre hay que ir en vestido y tacones, además vestido de noche como el que lleva Susana. Hay que vestir según la ocasión, y ya cada uno con su gusto, más elegante,heavy,hippie,etc.
En mi ciudad la gente más rica en verano va con chanclas y bermudas. La gente más pobre es la que se esfuerza por parecer lo que no es.

Adjuntos

• kate-middleton-look-marinero-bermudas-jersey-rayas-superga-elle-1659333073.jpg
    kate-middleton-look-marinero-bermudas-jersey-rayas-superga-elle-1659333073.jpg
    54,1 KB · Visitas: 45
  • kate-middleton-a.jpg
    kate-middleton-a.jpg
    26,6 KB · Visitas: 44
  • 16482828665483.jpg
    16482828665483.jpg
    167,4 KB · Visitas: 42
Ahí pongo unos empleos con Kate Middleton. No siempre hay que ir en vestido y tacones, además vestido de noche como el que lleva Susana. Hay que vestir según la ocasión, y ya cada uno con su gusto, más elegante,heavy,hippie,etc.
En mi ciudad la gente más rica en verano va con chanclas y bermudas. La gente más pobre es la que se esfuerza por parecer lo que no es.

Ya que le gusta tanto el tema del alto valor a Susana le convendría ver el vídeo de Anna Bey hablando de este tema…

Back