Su amiga. A la que etiqueta siempre.Quien le hace esas fotos? Siempre me lo pregunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su amiga. A la que etiqueta siempre.Quien le hace esas fotos? Siempre me lo pregunto
Arcocha es su apellido no? Ayuda a su madre en el herbolario. Y quiere hacerse empresaria con lo de YouTube.En las de Rosalía sería la amiga con la que asistió. Pero creo que generalmente se las hace su hermano y ahora no recuerdo pero mencionó que “trabaja en Arcocha” alguien más…
Es que con los consejos con los hombres pátina mucho. Y hay cosas que elegancia 0. Lo que no sabe es que la elegancia es saber estar eso realmente no va con el money va con la persona.Si si… es más leí que una chica se lo comentaba en una de las fotos aquello de que el pelo tan largo no era nada elegante. Cada vez más creo que no le interesa nada eso de la elegancia sino solo llegar a tener más y más seguidores para poder vivir del cuento…
Pero es que ya no solo es eso. Una seguidora le pregunto que hacer en caso de no seguir interesada en alguien y ella le contesto que haciéndole ghosting… de verdad? Eso se puede considerar elegante. Una persona con responsabilidad afectiva así como elegante le recomendaría decirle a la otra persona que simplemente no está interesada y que le desea lo mejor en vez de desaparecer sin dar ninguna explicación dejando a la otra persona mal. Que feo.
Se las suele hacer una amiga con la que anda, por lo que he visto no tiene muchas y luego su hermano.Quien le hace esas fotos? Siempre me lo pregunto
Al loro, que acaban de ser Madalenak en Rentería, a 5 km de Donosti y ahí venden unas falsificaciones... Yo tengo, algún PradaSi fuera auténtico ya tendríamos hasta un vídeo monotemático del bolso, como hizo con sus "lujosos" bolsos de Zalando. Así que no, es falso total.
Su madre tiene el negocio en el barrio del antiguo, cerca de la playa de Hondarreta, yo pensaba que vivía en ese barrio, además se ha hecho fotos por las villas de Miramón zona de pasta, pero estoy segura que ni de coña vive en Miramón, que más quisiera ella.Arcocha es su apellido no? Ayuda a su madre en el herbolario. Y quiere hacerse empresaria con lo de YouTube.
En el vídeo de cómo vestir en la playa dijo, que el bañador es más elegante. Y luego en insta subió fotos en bikini rojo en la playa. No sigue sus propios comentarios.
Yo creo que es de barrio obrero. No es de familia rica. Por eso le hace tanta ilusión cuando va a un restaurante caro.Es que con los consejos con los hombres pátina mucho. Y hay cosas que elegancia 0. Lo que no sabe es que la elegancia es saber estar eso realmente no va con el money va con la persona.
A mi lo que me inquieta es como una persona de 26 años que vive con su madre y hermano, al padre nunca se menciona, se toma el lujo de dar consejos amorosos. Si no tiene ni idea de la vida!!
Se las suele hacer una amiga con la que anda, por lo que he visto no tiene muchas y luego su hermano.
Al loro, que acaban de ser Madalenak en Rentería, a 5 km de Donosti y ahí venden unas falsificaciones... Yo tengo, algún Prada
Al loro, porque igual vemos bolso "de alto valor" Nuevo.
Su madre tiene el negocio en el barrio del antiguo, cerca de la playa de Hondarreta, yo pensaba que vivía en ese barrio, además se ha hecho fotos por las villas de Miramón zona de pasta, pero estoy segura que ni de coña vive en Miramón, que más quisiera ella.
Me llama la atención que graba muchas stories en riveras de Loyola, barrio relativamente nuevo, que no es feo pero es una zona de paso. O vive ahí, pero muy bien le tiene que ir a su madre con la tienda o seguramente, viva en Loyola. Ahora están haciendo casas nuevas pero es un barrio con casas antiguas.
Viendo como es Susana me pega que viva en Loyola barrio Obrero de Donosti.
Totalmente de acuerdo, de hecho los restaurantes a los que ha ido no son los topes, vamos medio Gipuzkoa y todo el que ha veraneado en la zona ha ido.Yo creo que es de barrio obrero. No es de familia rica. Por eso le hace tanta ilusión cuando va a un restaurante caro.
Cómo este chica se junte con gente realmente old money osea ricos de cuna, la van a ver como una choni,y una vulgar.
Ser elegante no solo es vestir bien si no tener gustos exquisitos, refinados. Y Susana no tiene nada de eso. Es una chica muy guapa con muy buen cuerpo que viste bien y tiene gustos chonis o vulgares.
No es la última Cocacola del desierto por mucho que ella lo piense. Chicas guapas y refinadas hay muchas, y guapas y vulgares también.
Susana me parece muy limitada en la vestimenta. Hay gente rica que usa vaqueros y les queda elegante, según como lo complemente y que no sean rotos.
Lo ha vuelto a hacer!!!! Como puede dar consejos de elegancia y luego ir vestida así al aeropuerto?
El nuevo video de Susana:
Festival del humor