- Calificaciones
- 4.288
Eso de que será solo un desahogo me ha sonado muy feo... A veces nos quejamos del machismo cuando somos las mujeres las primeras en soltar esa clase de perlitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri si Susana fuera Manolo diría lo mismo, diría las mujeres de 40 y tantos ya tienen tablas Manolo sería un desahogo un affaire y chao.Eso de que será solo un desahogo me ha sonado muy feo... A veces nos quejamos del machismo cuando somos las mujeres las primeras en soltar esa clase de perlitas.
Y en la ciudad de Susana también.Ahí pongo unos empleos con Kate Middleton. No siempre hay que ir en vestido y tacones, además vestido de noche como el que lleva Susana. Hay que vestir según la ocasión, y ya cada uno con su gusto, más elegante,heavy,hippie,etc.
En mi ciudad la gente más rica en verano va con chanclas y bermudas. La gente más pobre es la que se esfuerza por parecer lo que no es.
Sabes lo que pasa pri, es que no soy yo la que la objetiviza, es ella misma al tener ese plan de conocer a un señor Maduro de alto valor... A mi personalmente me duele, me duele que alguien que es más joven que yo tenga ese concepto, has visto pri este video?Yo lo sigo viendo feo. Si alguien me dijera que solo te quiero para desahogarme me sentaría fatal. Cómo si fuese un objeto sin sentimientos. Creo que se puede decir lo mismo con otras palabras.
Y por eso mismo, como es un foro libre he dado mi opinión. Tú puedes decirme que no lo ves así, y también está bien que me lo digas.
Y que conste que no suelo saltar mucho en este tipo de comentarios en mi día a día, pero hay cosas que veo feas, y en este caso no se puede decir que es igual lo mismo que para mujeres. A una mujer le puede doler que la traten como un objeto y aún hombre no suele ocurrirle tanto. A ellos les duelen más que les digas cosas sobre su tamaño o la calvicie que le asoma.
Una mujer también puede tratar como objeto a un hombre para sus desahogos. Es lícito. Quién va a querer de verdad a Susana siendo una persona que quiere un hombre con dinero para que la mantenga? Hoy en día pocos hombres, tal vez alguno mayor que quiera una chica joven y guapa para pasearla en público.Yo lo sigo viendo feo. Si alguien me dijera que solo te quiero para desahogarme me sentaría fatal. Cómo si fuese un objeto sin sentimientos. Creo que se puede decir lo mismo con otras palabras.
Y por eso mismo, como es un foro libre he dado mi opinión. Tú puedes decirme que no lo ves así, y también está bien que me lo digas.
Y que conste que no suelo saltar mucho en este tipo de comentarios en mi día a día, pero hay cosas que veo feas, y en este caso no se puede decir que es igual lo mismo que para mujeres. A una mujer le puede doler que la traten como un objeto y aún hombre no suele ocurrirle tanto. A ellos les duelen más que les digas cosas sobre su tamaño o la calvicie que le asoma.
Es tremendo. Pero hay una cantidad ingente de mujeres jóvenes que piensan así.Yo, que no lo comparto, me pregunto que hemos hecho para que Ellas vean Este plan como algo viable? Es que no lo emtiendo. Años de trabajo, lucha por nuestra independencia para nada.Reconduciendo el tema. Cuando Susana habla de conseguir un “hombre de alto valor” se supone que este ha de ser “proveedor”, que en cristiano viene a ser que mantenga económicamente (entre otros atributos). Hay más probabilidades de que un hombre mayor tenga más dinero que uno joven, salvo que le venga de familia, herencias, o sea un genio de la tecnología o de los negocios. En este último caso (jóvenes) se van con mujeres que les llamen mucho la atención o bien que sean de su mismo círculo. De ahí que, en mi opinión, tenga que tirar más hacia los que son más mayores (50 para arriba quizás…) otra cosa es que según el hombre que sea busque sólo pasarlo bien o algo más estable, pero siendo realistas, una relación con tantos años de diferencia debe ser complicada de llevar. Los hombres son como son y si de una mujer solo le atrae su juventud acabará pasando de ella con el tiempo, cuando encuentre una más joven.
Que les da pereza trabajar. Y quieren vivir como en los años 50.Es tremendo. Pero hay una cantidad ingente de mujeres jóvenes que piensan así.Yo, que no lo comparto, me pregunto que hemos hecho para que Ellas vean Este plan como algo viable? Es que no lo emtiendo. Años de trabajo, lucha por nuestra independencia para nada.
Es que a parte el perfil de hombres que le interesa a, Susana en Donosti y seguramente en España no interese.Reconduciendo el tema. Cuando Susana habla de conseguir un “hombre de alto valor” se supone que este ha de ser “proveedor”, que en cristiano viene a ser que mantenga económicamente (entre otros atributos). Hay más probabilidades de que un hombre mayor tenga más dinero que uno joven, salvo que le venga de familia, herencias, o sea un genio de la tecnología o de los negocios. En este último caso (jóvenes) se van con mujeres que les llamen mucho la atención o bien que sean de su mismo círculo. De ahí que, en mi opinión, tenga que tirar más hacia los que son más mayores (50 para arriba quizás…) otra cosa es que según el hombre que sea busque sólo pasarlo bien o algo más estable, pero siendo realistas, una relación con tantos años de diferencia debe ser complicada de llevar. Los hombres son como son y si de una mujer solo le atrae su juventud acabará pasando de ella con el tiempo, cuando encuentre una más joven.
Es que la es pri, Susana romantiza las relaciones tipo años 50, sin tomar consciencia del peligro que puede tener para ella una relación así.Que les da pereza trabajar. Y quieren vivir como en los años 50.
Hoy en día en los trabajos no es que pagen muy bien,los sueldos son bajos y la vida cara. Entonces estas mujeres pensaran " para qué me voy a matar a trabajar para tener una pensión y un sueldo, si al ser guapa puedo conseguir un hombre con dinero que me mantenga y así me dedico a vivir del cuento."
En un video ella dijo que sólo se pondria tacones muy matadores con su marido, imagino que también utilizará el arma sexual para conseguir marido osea si un hombre proveedor no le pide matrimonio le quitará el s*x* hasta que el ceda o la dejé. A mí me suena a eso la actitud de Susana.