Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón. En un sitio de Playa lo normal es que la gente vaya vestida de playa. Habrá looks playeros más elegantes que otros, por supuesto, pero ese vestido no es para ir a la playa, aún cuando sea de lino que es un tejido más fresco. Creo que su intención es destacar, pero lo hace de una manera equivocada, porque yo la veo llegar asi, al igual que como fue vestida a juan y Andrea, y pienso, es su primera vez en la isla y lo que es peor parece que fuera su primera vez en una playa… estoy casi segura que se llevaría las mismas sandalias con las que fue en el avíon. Sigo pensando que al menos en estas vacaciones no está siendo nada elegante y empezó desde que salió de su Ciudad.Buff,
Buff, estuve en Cala Dhort hace tres semanas y desde luego, así vestida ha dado el cante seguro. La gente va vestida DE PLAYA, como en cualquier playa de España. Y no llevan esos pendientes, ni vestidos ajustados, por favor. Incluso la gente de mucho dinero no iba así. Van con su bañador y vestido playero suelto.
El acceso a la playa es una cuesta abajo enorme y muy estrecha, y la calls también es estrecha; os quiero decir que no os imagineis que es una playa enorme con chiringuitos cool (hay uno, caro, pero uno).
Hace un calor de espanto allí, es que es ridículo su outfit totalmente!
No se puede llevar tanto tacón para pasear o peor para meterte en la arena de la playa (en juan y Andrea literalmente comes con los pies metidos en la arena que has de quitarte las chanclas para no estar incómodo.Tiene una tirita en el dedo gordo del pie. Toma tacones nena.
Lo ha vuelto a hacer…A ushuaïa vestida como si fuera al bautizo de su sobrino…
El prometido de Tania no es latino, creo que tiene familia árabe o así… no recuerdo del todo.Bueno dijo que quería ir de vacaciones a Marruecos. Tal vez allí encuentre su hombre proveedor.
Con lo de los hispanoamericanos estoy muy de acuerdo, en América son muy racistas, y Susana físicamente allí arrasaría. Blanca como la leche, ojos verdes, pelo largo, presumida, con mentalidad machista. Si se va a Americana, de México para abajo se podría buscar un buen hombre proveedor.
El de la youtuber que ella admira, imagino que será hispanoamericano también, igual que el padre de su hijo.
Bueno en EEUU también hay gente que tiene esa mentalidad pero hay más competencia, mucha rubia guapa. En cambio, en el resto de América es más fácil que ella destaque. Y allí se pirran por las blanquitas de ojos claros. Es una pena pero es así.
Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo veo mal. Pero ella se ve que es así y es lo que predica.
Las mujeres somos muy capaces de sacar una casa adelante solas pero.... Susana siempre dice que ella no quiere valerse por ella misma. De hecho en un video de los últimos dice : sé que las mujeres son capaces de todo pero yo no quiero hacerlo.
Algo así dice. Es una tía vaga.
Todo ese tema de las mujeres de alto valor y hombres de alto valor le vale a muchas mujeres que lo predican (no a todas) para justificar la búsqueda de una pareja que los mantenga económicamente. En mi opinión, cualquiera nos podemos encontrar en esa situación, tener un pretendiente adinerado, pero la diferencia está en querer estar con esa persona solo por su dinero o lo que te dé o porque te aporta algo más y existan unos sentimientos reales y no forzados.Que les da pereza trabajar. Y quieren vivir como en los años 50.
Hoy en día en los trabajos no es que pagen muy bien,los sueldos son bajos y la vida cara. Entonces estas mujeres pensaran " para qué me voy a matar a trabajar para tener una pensión y un sueldo, si al ser guapa puedo conseguir un hombre con dinero que me mantenga y así me dedico a vivir del cuento."
En un video ella dijo que sólo se pondria tacones muy matadores con su marido, imagino que también utilizará el arma sexual para conseguir marido osea si un hombre proveedor no le pide matrimonio le quitará el s*x* hasta que el ceda o la dejé. A mí me suena a eso la actitud de Susana.
Creo que se puede adaptar un estilo elegante a cualquier plan que tengas en Ibiza sin quedar tan “extraña” en una discoteca al aire libre. Que bueno, al final una de las cosas buenas que tiene ibiza es que da igual lo que te pongas que no te mira absolutamente nadie porque siempre hay alguien más esperpéntico que tú. Se puede ir cómoda, fresquita y guapa, que luego allí te sudan hasta las orejas.Lo ha vuelto a hacer…vestido y tacones, vestido y tacones… no hay más…
. En este viaje podía haberse lucido enseñando looks elegantes según la ocasión y lo único que demuestra es que su idea de la elegancia es ir súper arreglada. En la playa unas chanclas son muy útiles pero en ushuaia lo mejor por seguridad es ponerse deportivas, salvo estes en un reservado, pero donde está ella se pone la cosa fatal de gente borracha y más cosas…
Árabe... Pues si, lo que dijo una prima que le pegaría a esa clase de mujeres. Tal vez Susana también quiera buscarse un árabe rico como su ídolo.El prometido de Tania no es latino, creo que tiene familia árabe o así… no recuerdo del todo.