Comencé a seguir a Susana porque genuinamente me gustaban los looks que recomendaba, le he copiado muchos de sus outifts, en ciertos momentos me parece que tiene buen gusto y a ella le queda bien lo que usa.
Dicho esto.
Me obsesioné con su estupidez, no puedo parar de seguirla única y exclusivamente porque me encanta entender todos los pensamientos limitados que pasan por su cabeza. Ella no se da cuenta, pero es EVIDENTE todo lo que piensa y las cosas que hace el por qué las hace.
Vive en una nube, no tiene idea de cómo funciona el mundo, se nota que tiene una única amiga que es la Dunia que seguro está con ella porque debe ser madre soltera y quiere buscar un marido. Las dos deben tener conversaciones de cómo sueñan con ser millonarias y subir de nivel. Deben sentirse cómplices, privilegiadas y las elegidas de haber entendido cómo funciona el mundo y el resto no. Siendo que, Susana está en el ruido más grande que pueda haber visto, es impresionante el delirio.
No sabe diferenciar conceptos: buen gusto, elegante, alto valor, millonario. Ni siquiera se toma la molestia de leer lo que ella misma predica,
el GUSTO es lo que te delata, ya mil autores como Bourdieu hablaron que el gusto es lo que muestra la clase.
Podés estar vestida tranquilamente en Chanel, pero si decís públicamente que te gusta el reggeaton, no hay nada que hacer ahí. Porque si lo decís en voz alta, siendo que querés ser elegante, significa que no ves a ese género como algo malo, algo de lo que haya que ocultar, entonces mami, sos una terraja (choni para su traducción al español de España).
Lo que me sorprende es que ni siquiera copie bien, porque Anna Bey será todo lo que es, pero al menos mantiene una línea mucho más coherente en sus contenidos y en lo que muestra. Inclusive, ahora que Susi está en la playa, Anna tiene mil vídeos dedicados a cómo vestirse elegante en la playa y COMPARTO su visión.
Repite una y otra y otra vez los mismos temas. No investiga ni siquiera de sus propias cosas. Nunca se le cayó la idea de hablar de valores o de algo que relacione con ser buena gente, como si las personas fuéramos un producto descart
El vídeo sobre los MITOS Y VERDADES de la gente elegante fue una oda a sí misma, hablando de lo que ELLA ES o piensa que es jaja. El cringe que genera toca niveles inauditos y viendo sus vídeos anteriores no me parecía una chica mala, todo lo contrario la veía genuina, ahora se comió un personaje que ni siquiera le sale.
Muestra lugares como si fueran lujos, toma de pelotuda a su audiencia que seguramente la vea como una europea con plata siendo que es una más del montón, inclusive para mí que soy de latam me parece que nada de lo que hace es de plata ni algo similar.
Decir también que van a un lugar donde PINCHAN los mejores DJ, no puede más de poser, ni siquiera tiene idea de dj, ni siquiera fue capaz de acordarse quién tocaba el día que ella iba, no tiene idea lo que se consume en esas fiestas ni lo que se hace. Me da una vergüenza, vas a una fiesta de electrónica a tomar champagne y estar de vestido y tacos, cualquier persona que la mire va a pensar que es una pelotuda.
El vestido en el aeropuerto, así como se bajó no se bañó y fue directo a comer con la misma ropa. Cuando empieza a hablar de las energías, Dios, necesito hacer una recompilación.
Pero nada, me alegro no ser la única que la mira por cringe.
Besitos!