- Calificaciones
- 4.288
La verdad es que solo Susana se viste de penitente para ir a Ibiza. Tiene su mérito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está haciendo contactos de alto valor, así le hacen descuento en los restaurantesSusana etiqueta a otro cocinero un tal Luis, pero parece que está casado y con hija. Y al local creo que tambien etiqueta.
Ecuatorianooooo???!!! uy no le alcanzó ni para el mexicano forrado jajajajaEstán con un tío lo ha etiquetado en sus stories:
Ver el archivo adjunto 2610001
La amiga es Dunia tiene su cuenta cerrada y el hombre o chico se llama Cristian también tiene la cuenta de IG cerrada. En su perfil dice que es cocinero, ecuatoriano con base en Donostia.
No creo que sea lo que Susana considera un hombre de valor en si, pero puede conocer a personal de hostelería más exclusiva. Lo digo por su curro de cocinero. Igual ha currado en Ibiza.
uy si porque en América del Norte (México) y Latinoamérica no existen las mujeres rubias y de ojos claros con doctorados, buenas carreras y con dinero de verdad, ajammmmmm esta no consigue ni un chulo en ibiza por diooooooooooorrrrrrrrBueno dijo que quería ir de vacaciones a Marruecos. Tal vez allí encuentre su hombre proveedor.
Con lo de los hispanoamericanos estoy muy de acuerdo, en América son muy racistas, y Susana físicamente allí arrasaría. Blanca como la leche, ojos verdes, pelo largo, presumida, con mentalidad machista. Si se va a Americana, de México para abajo se podría buscar un buen hombre proveedor.
El de la youtuber que ella admira, imagino que será hispanoamericano también, igual que el padre de su hijo.
Bueno en EEUU también hay gente que tiene esa mentalidad pero hay más competencia, mucha rubia guapa. En cambio, en el resto de América es más fácil que ella destaque. Y allí se pirran por las blanquitas de ojos claros. Es una pena pero es así.
El problema es la mentalidad que tienen esos hombres, porque aunque hayan sido criados en europa o eeuu mantienen esa idea de la mujer como objeto que les pertenece. Tengo una conocida que conoció al que fue su marido en Londres, arabe con mucha pasta, y todo parecía un cuento al principio hasta que viviendo en dubai poco a poco el fue sacando su personalidad… quería que ella estuviera solo con él o en casa. Sin olvidar que le descubrió una app en el móvil en el que conocía mujeres en cada viaje de negocios. Ella acabó hartándose y se divorciaron. Podía haber acabado peor pero hay muchísimos más casos así.Árabe... Pues si, lo que dijo una prima que le pegaría a esa clase de mujeres. Tal vez Susana también quiera buscarse un árabe rico como su ídolo.
La amiga es una chonaca de manual. No comentasteis los outfits que se puso de Gypsy Queen para su cumpleaños
Susi, querida. Urgente un tutorial express sobre marcar pezones y elegancia para tu BFF.
Es rematadamente choni.
No lo he dicho en ese sentido. Ya sé que en México hay rubias de ojos claros, y en el resto de América. Solo hay que ver una de las últimas mises de Colombia rubia de ojos verdes, un bellezon.uy si porque en América del Norte (México) y Latinoamérica no existen las mujeres rubias y de ojos claros con doctorados, buenas carreras y con dinero de verdad, ajammmmmm esta no consigue ni un chulo en ibiza por diooooooooooorrrrrrrr
Por mucho que intente vestirse como Carmen Lomana, no le va a dar el dinero de la LomanaYo sigo con mi teoría de que tarde o temprano se dará la hostia de realidad y dejará las tonterías estas del disfraz de lomana y empezará a relajarse y a disfrutar de la vida de verdad...con sus converse, sus chanclas y demás. nadie puede ser así de estirado de por vida, ya se cansará de ir incómoda y haciendo el canelo para nada...
Es que una cosa es encontrártelo bien por casualidad o porque te mueves en un mundo donde concurren este tipo de personas (ejemplo el caso de Georgina con Ronaldo) y otra es buscarlo desesperadamente yendo a sitios caros como Restaurantes, hoteles, clubs, etc..con ese único propósito. En mi opinión el interés se nota a distancia. Hay hombres que lo ven y simplemente lo aceptan porque sacan algún beneficio (sexual por ejemplo) y otros lastimosamente para ellos se ciegan hasta que llega un día que no les queda de otra que abrir los ojos.Susana la verdad es que es muy contradictoria. La primero según ella la gente de alto valor lleva joyas discretas, los pendientes que llevo al concierto y a la playa son de todo menos discretos.
Segundo no va acorde a la ocasión que eso es siempre elegante.
Va con tacones a la playa y con vestidos de noche y seguramente por sitios donde hay mucha cuesta de piedras y que es difícil andar.
Tampoco entiendo mucho el afán que tiene para grabar a los camareros, se siente superior por tener alguien que le sirva o que? En el vídeo que pusisteis mira al camarero de arriba y bajo y sonríe como diciendo " me están sirviendo".
Esta mujer tiene toda la pinta de que le gustaría tener servicio en casa.
Una prima a dicho que todas podríamos conocer un rico, si, puede ser. Pero la diferencia es que no lo buscamos, y en mi caso yo seguiría trabajando para ganar mi propio dinero, lo cual es diferente a lo que hace Susana.
Para mí ser mantenida es una especie de esclavitud, tienes que dar cuentas de que gastas y para que, y si algún día quieres separarte no tendría dinero para sobrevivir sola, y el hombre y su familia siempre podría echarte en cara que te mantiene.
Hoy en día está normalizado el grabar o hacer fotos a la comida pero grabar a un camarero creo que es una falta de respeto y educación. Si quería enseñarnos su botella de champán bastaba con grabar la botella, que se puede hacer perfectamente sin que salga el camarero.La verdad es que lo de los camareros es muy raro, yo también lo he pensado. Pensé ¿Les preguntara antes si los puede grabar? Es que es muy raro, y me parece una falta de respeto grabar a alguien sin consentimiento, y más si están haciendo su trabajo.
Es que a Susi le puede la emoción.Hoy en día está normalizado el grabar o hacer fotos a la comida pero grabar a un camarero creo que es una falta de respeto y educación. Si quería enseñarnos su botella de champán bastaba con grabar la botella, que se puede hacer perfectamente sin que salga el camarero.