Susana Arcocha

Tal vez Susana se haga un Pedroche y se agencie un marido con estrella Michelin. Porque eso es lo único que hace ir a restaurantes. Y tal vez este chico les presente otros cocineros.
Bua pues vive en una ciudad con unos restaurantes carísimos llevados por señores mayores que son ya instituciones. Un David Muñoz ni de coña hay en Donosti. Digo por edad no como cocinero.

Susi, nos tienes abandonadas.
Regálanos uno de esos looks para la historia.
¿Americana, pitillo y tacón de aguja para el yate? ¿ Encajes y corte sirena para la noche?

Ese es colega de ellas de las noches en lo viejo y en el GU.

Estas se han pagado ellas el viaje y con lo que es Susana crea expectación.

Recuerdo que por San Valentín dijo que estaba conociendo a un hombre de alto valor y subió a stories la noche de San Valentín una foto en una cena donde se veía chocar su copa contra otra.

Del misterioso ligue de Susana en esa noche nada más se supo. Apostaría que esa noche estaba con su amiga cenando las dos solas.

😂😂😂😂😂😂😂
Me encanta la teoría.
Creando espectación.
¿Os imagináis que al final se hayan ido con dos maromazos megatatuados del gimnasio?

Susi, nos tienes abandonadas.
Regálanos uno de esos looks para la historia.
¿Americana, pitillo y tacón de aguja para el yate? ¿ Encajes y corte sirena para la noche?

😂😂😂😂😂😂😂
Me encanta la teoría.
Creando espectación.
¿Os imagináis que al final se hayan ido con dos maromazos megatatuados del gimnasio?
En serio estoy segura que fue así 😂😂😂 no tengo pruebas y tampoco dudas. Si no Susana que ha sido del maromo ficticio de San Valentín?

Susana Ost*a, pon algo para saber que no te has caido de un yate o te has intoxicado con el shusi, lo cual sería una ironía.

Pris, visto lo visto, pienso que se ivan a ir a Marruecos a casa de algun familiar de la tal Dunia a pasar las vacaciones, por el nombre y el aspecto se nota que la chica es marroquí y debe tener familía allí. Susana se haría 4 fotos, intentar conocer a algun rico en algún restaurante de Marruecos que són económicos y estancia gratis! Pero en una de las salidas a cenar que han hecho en su ciudad, el chico ecuatoriano que lo deben conocer de ir a cenar allí y se llevarán bien, les propondría ir a Ibiza , con estancia también gratis ( en cualquier Airbnb o incluso en casa de algun conocido del chico ecuatoriano porque esto en Ibiza se hace mucho meterse unos en casa de los otros) Y ellas pensarían que era mejor destino para cazar un rico, porque está mas de moda, y de paso el chico les iria invitando a alguna cosa que otra. Por mi que él no es rico ni millonario ni nada por el estilo, simplemente debe vivir bien porque se tira el año currando en el restaurante y cualquier persona con un trabajo así, puede permitirse irse unos días a Ibiza y allí hacer algún que otro capricho. Y cómo han dicho algunas primas, trabajando en el sector habrá hecho temporadas en Ibiza y les habrán invitado a cenar o a alguna copa.
Susana se nota que ha salido poco de su casa, y que es la primera vez que va a Ibiza y sobretodo que está muy poco informada y tiene muy poco recorrido por los consejos que da….

Pris, visto lo visto, pienso que se ivan a ir a Marruecos a casa de algun familiar de la tal Dunia a pasar las vacaciones, por el nombre y el aspecto se nota que la chica es marroquí y debe tener familía allí. Susana se haría 4 fotos, intentar conocer a algun rico en algún restaurante de Marruecos que són económicos y estancia gratis! Pero en una de las salidas a cenar que han hecho en su ciudad, el chico ecuatoriano que lo deben conocer de ir a cenar allí y se llevarán bien, les propondría ir a Ibiza , con estancia también gratis ( en cualquier Airbnb o incluso en casa de algun conocido del chico ecuatoriano porque esto en Ibiza se hace mucho meterse unos en casa de los otros) Y ellas pensarían que era mejor destino para cazar un rico, porque está mas de moda, y de paso el chico les iria invitando a alguna cosa que otra. Por mi que él no es rico ni millonario ni nada por el estilo, simplemente debe vivir bien porque se tira el año currando en el restaurante y cualquier persona con un trabajo así, puede permitirse irse unos días a Ibiza y allí hacer algún que otro capricho. Y cómo han dicho algunas primas, trabajando en el sector habrá hecho temporadas en Ibiza y les habrán invitado a cenar o a alguna copa.
Susana se nota que ha salido poco de su casa, y que es la primera vez que va a Ibiza y sobretodo que está muy poco informada y tiene muy poco recorrido por los consejos que da….
Ahora que lo dices si que es posible que la amiga sea de ascendencia marroquí. Estos hablan árabe y francés y ella por su perfil de IG trabaja en una tienda con Branding propio debajo del Kursaal. Y en Donosti hay turisteo y también todo el año vienen franceses a pasar la tarde o el fin de semana. En un comercio así en un sitio tan señalado a parte de castellano, euskera e inglés, es, muy importante el francés. Y si es de orígenes marroquí seguramente haya aprendido el francés en su casa.

Todo de acuerdo con lo que dices pri.

Yo lo que espero es que Susana esté bien en serio, que esté desconectado de IG y de todo. Lo digo porque se oyen unas cosas últimamente y con lo feliciana que es esta muchacha espero que no le haya pasado nada.

Como Anna Bey también tiene su pasado de “pilingui” en Ibiza, la Susi ha dicho oye a mí que me quiten lo bailao… si acabo en un yate pues ya tengo fotos para engañar a más latinas

No os habéis dado cuenta de que Susana mucho predica en sus videos ve a resultantes caros a conocer gente de dinero. Y ya está. Es lo único que hace. Creo que nunca ha ido a un museo, a la ópera, al teatro,a un recital de poesía, al cine, etc. Lo único que hace es salir a cenar y discotecas creo.
Podría hacerse socia de un museo, y ahí conocería gente más elegante.
Pero ella es una motomami, necesita un motopapi. Otra cosa le quedaría muy arriba y seguramente se aburriria del chico. Necesita un hombre que gane bien, y le guste el reggaeton,y la fiesta.
Cuando se eche novio no creo que le etiquete en Instagram porque dijo que algunas mujeres si etiquetaba a sus novios les escribían para ligarselos.

Back