Susana Arcocha

Con su último vídeo dice que le están pasando cosas maravillosas por vestir elegante confirmamos, que han ido gratis a Ibiza. Yo creo que las han invitado.
También confirmamos que susana antes vestía algo mal, entre borroca, choni de barrio, pija, etc. Una mezcla rara.
Vestía a lo centennial ñoñostiarra 😂😂😂 si.

Susiiii, que nos tenías en un sin vivir!!!!
Yo tampoco tengo dudas de que nos lea, una tipa con su perfil debe estar haciendo búsquedas de sí misma cada 6 horas mínimo.
Del vídeo de la ropa lo que más me flipa es que la palurda está haya estado en China. Se ve que le ha afectado lo de que nos metiésemos con ella por no haber salido de Donosti
Habeis visto el último vídeo?

Ha dicho que ha sufrido de bulling.

Susana me das que es ahora cuando te construyes un personaje para que no te hagan daño, mola eso si que lo rentabilices baina maitia, al menos que logres el top y lo digo por experiencia, va a ser solo una fase.

Lo que molaría es que subieras de nivel por ti misma no por ningún macho proveedor, que eso no existe. Hazme caso.
Bueno yo ahí discrepo. Ese vídeo lo tendrá grabado desde hace días. De hecho en el anterior vídeo o no sé cuándo, comentario que haría ese vídeo con fotos de ella antiguas. Osea que no es por leer el foro que ha hecho el vídeo o a subido el vídeo. Seguramente lo tendría grabado antes de irse a Ibiza.
Parece que ha estado en China, Japón, y Alemania.
Lo del coro fue con stories el otro día, fue decirlo por aquí y dar señales 😂😂🙃

El video obvio ya lo tenía hecho.
Si te salen las cosas gratis es que eres el producto
Amén 🙏 no hay nada más cierto.

El cocinero ecuatoriano en el Facebook tiene muchas fotos de viajes con música de reggaeton, le pega mogollón ese chico con los gustos de ella. Y si gana 1.600-2.000€ como cocinero, oye ni tan mal para ella.

Uy y yo sin saber que esta chica tenía hilo propio...
Qué va, Dunia no es de Marruecos jajaja es brasileña primas!
Ohhhhh, parece que tenemos por fin una infiltrada, cuenta prima!!!! Es tan choni como parece? A que se dedica?
Bueno yo ahí discrepo. Ese vídeo lo tendrá grabado desde hace días. De hecho en el anterior vídeo o no sé cuándo, comentario que haría ese vídeo con fotos de ella antiguas. Osea que no es por leer el foro que ha hecho el vídeo o a subido el vídeo. Seguramente lo tendría grabado antes de irse a Ibiza.
Parece que ha estado en China, Japón, y Alemania.
Pues también es verdad.

Ohhhhh, parece que tenemos por fin una infiltrada, cuenta prima!!!! Es tan choni como parece? A que se dedica?

Pues también es verdad.
Pues antes al menos trabajaba de relaciones públicas... Desde que tuvo a su hijo ni idea!

Edito para añadir que era rrpp de una discoteca! Y también camarera si mal no recuerdo...

Última edición:
En lo que consideraría Susana como alto valor, no xD
Yoe me voy a mojar, aunque suene fatal, pero ya que estamos...
A mi la amiga me da la sensación de ser un auténtico p*ton.
La Susi debería esforzarse más en ese plano. Porque si aparece con una amiga que marca pezones su apariencia se va a ver un poquito más degradada que si sus zapatos están llenos de rozaduras.
Además es muy probable, que los Señores de alto valor que le gustan a ella, se fijen más en lo que ofrece la amiga que en la perfecta colorimetría y las sandalias nude de la Susi.

Última edición:
Yoe me voy a mojar, aunque suene fatal, pero ya que estamos...
A mi la amiga me da la sensación de ser un auténtico p*ton.
La Susi debería esforzarse más en ese plano. Porque si aparece con una amiga que marca pezones su apariencia se va a ver un poquito más degradada que si sus zapatos están llenos de rozaduras.
Además es muy probable, que los Señores de alto valor que le gustan a ella, se fijen más en lo que ofrece la amiga que en la perfecta colorimetría y las sandalias nude de la Susi.
La amiga querrá un señor de alto valor para que la mantenga a ella y a su hijo.
Vestirse se viste parecido a Susana en los consejos que da, salvo lo de marcar pezones.
Habrán conocido ya a sus respectivos cajeros automáticos con patas?
El chisme que tiene que contar será que si?

Pues la amiga se casó hace un par de años... 🤭 Pero al maromo y respectivo padre de la criatura no se le ve hace un par de años...

Vestía a lo centennial ñoñostiarra 😂😂😂 si.

Habeis visto el último vídeo?

Ha dicho que ha sufrido de bulling.

Susana me das que es ahora cuando te construyes un personaje para que no te hagan daño, mola eso si que lo rentabilices baina maitia, al menos que logres el top y lo digo por experiencia, va a ser solo una fase.

Lo que molaría es que subieras de nivel por ti misma no por ningún macho proveedor, que eso no existe. Hazme caso.

Lo del coro fue con stories el otro día, fue decirlo por aquí y dar señales 😂😂🙃

El video obvio ya lo tenía hecho.

Amén 🙏 no hay nada más cierto.
Yo a la mitad de esta gente que dice que ha sufrido bullying no les creo, a saber a qué le llaman bullying ...

Back