- Calificaciones
- 107.942
Vestía a lo centennial ñoñostiarraCon su último vídeo dice que le están pasando cosas maravillosas por vestir elegante confirmamos, que han ido gratis a Ibiza. Yo creo que las han invitado.
También confirmamos que susana antes vestía algo mal, entre borroca, choni de barrio, pija, etc. Una mezcla rara.

Habeis visto el último vídeo?Susiiii, que nos tenías en un sin vivir!!!!
Yo tampoco tengo dudas de que nos lea, una tipa con su perfil debe estar haciendo búsquedas de sí misma cada 6 horas mínimo.
Del vídeo de la ropa lo que más me flipa es que la palurda está haya estado en China. Se ve que le ha afectado lo de que nos metiésemos con ella por no haber salido de Donosti
Ha dicho que ha sufrido de bulling.
Susana me das que es ahora cuando te construyes un personaje para que no te hagan daño, mola eso si que lo rentabilices baina maitia, al menos que logres el top y lo digo por experiencia, va a ser solo una fase.
Lo que molaría es que subieras de nivel por ti misma no por ningún macho proveedor, que eso no existe. Hazme caso.
Lo del coro fue con stories el otro día, fue decirlo por aquí y dar señalesBueno yo ahí discrepo. Ese vídeo lo tendrá grabado desde hace días. De hecho en el anterior vídeo o no sé cuándo, comentario que haría ese vídeo con fotos de ella antiguas. Osea que no es por leer el foro que ha hecho el vídeo o a subido el vídeo. Seguramente lo tendría grabado antes de irse a Ibiza.
Parece que ha estado en China, Japón, y Alemania.

El video obvio ya lo tenía hecho.
AménSi te salen las cosas gratis es que eres el producto