Que raro que todas las youtubers hayan sufrido acoso.Yo a la mitad de esta gente que dice que ha sufrido bullying no les creo, a saber a qué le llaman bullying ...
Seguramente se llevaban mal con una niña y ya lo llaman acoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que raro que todas las youtubers hayan sufrido acoso.Yo a la mitad de esta gente que dice que ha sufrido bullying no les creo, a saber a qué le llaman bullying ...
He Estado mirando y he encontrado esto en el insta de Susana:Que raro que todas las youtubers hayan sufrido acoso.
Seguramente se llevaban mal con una niña y ya lo llaman acoso.
La única relación que ha tenido con cállate la boca fue que el año pasado participó en alguna campaña de publicidad junto con dos chicas más de los bikinis de la marca. Fin. Ni es dueña y señora de la marca (ya le gustaría) ni tiene participaciones ni nada por el estilo xDY sabes la relación que tiene Dunia con callate la boca? Tiene su web en su perfil de IG
Vamos que la tiene por la campaña que hubo y la ha dejado ahí porque queda chulo.La única relación que ha tenido con cállate la boca fue que el año pasado participó en alguna campaña de publicidad junto con dos chicas más de los bikinis de la marca. Fin. Ni es dueña y señora de la marca (ya le gustaría) ni tiene participaciones ni nada por el estilo xD
Necesitamos más detalles pri.Pues la amiga se casó hace un par de años...Pero al maromo y respectivo padre de la criatura no se le ve hace un par de años...
Añado como sabemos que Dunia no es la maestra y Susana la aprendiza?Necesitamos más detalles pri.
¿Consiguió Dunia casarse con un hombre de alto valor gracias a los consejos de Susi?
¿Es en su día a día tan choni como parece?
¿Conoces a Susana?
¿De donde se pueden conocer estas dos?
Y te dejo repirar!
Madre mía, lo mismo es la chonaca la que la ha instigado a la caza del milloneti.Añado como sabemos que Dunia no es la maestra y Susana la aprendiza?
Me mola la info que nos ha dado la Pri @Betitxina
Ojo Susana, cuidado. Puedes pasarlo mal tu perfil me está recordando al de una persona cercana a mi que sin andar con tus cosas de proveedores y más mierda, se juntó con personas del perfil de tu amiga y a través de esas personas conoció a un tipo Maduro que iba dándose el rollo de alto valor, que la iba dar vida de Reina y más mierdas. Resulta que el tío era un estafador y mi persona querida acabo pagando unas deudas gigantes causadas por ese tipo.
Susana te estás relacionando con gente de la noche y ese tipo de gente está en las antípodas de lo que prédicas.
Pris en sus stories preguntas y respuestas
Ahi Madre!!!!!Y bueno, se confirma que Dunia debe ser la maestra y mentora de Susana, aunque no haya terminado bien con su marido la verdad que está impresionante
Ver el archivo adjunto 2617130
Al final la interesante va a ser DuniaY bueno, se confirma que Dunia debe ser la maestra y mentora de Susana, aunque no haya terminado bien con su marido la verdad que está impresionante
Ver el archivo adjunto 2617130