Susana Arcocha

Que raro que todas las youtubers hayan sufrido acoso.
Seguramente se llevaban mal con una niña y ya lo llaman acoso.
He Estado mirando y he encontrado esto en el insta de Susana:

IMG_20220809_101828.jpgIMG_20220809_101850.jpgIMG_20220809_101905.jpg

«La moda y YouTube me salvaron la vida»​

A sus 25 años, Susana Arcocha se ha convertido en una de las 'youtubers' más influyentes con miles de reproducciones semanales​

Susana Arcocha es una fiel seguidora de la firma Inge Zubeldia./

Susana Arcocha es una fiel seguidora de la firma Inge Zubeldia.

Es la 'youtuber' especializada en asesoramiento de imagen más relevante del territorio. Todo un fenómeno de masas entre las jóvenes menores de 25 años. Así lo atestiguan los 144.000 suscriptores que siguen sus contenidos audiovisuales de forma incondicional cada domingo.

Susana Arcocha ha hecho de su pasión una forma de vida, gracias a un marcado estilo 'naif', romántico, elegante, 'preppy', 'chic' afrancesado y rompedor. El juego de colores, el contraste de estampados, la pasión por los pañuelos o la militancia por los mocasines en todas sus formas y tonalidades, la han convertido en una 'influencer' tan apetecible como singular. Las perlas, las plumas, las diademas y las boinas la acompañan día sí y día también como elementos tan secundarios como necesarios.

¿No os recuerda su estilo al de Blair Waldorf? La protagonista de Gossip Girl se convirtió en un icono 'fashion' para millones de 'Millennials', y aunque Susana ni siquiera pertenezca a esa generación, el resultado final de sus estilismos evocan indudablemente al 'savoir faire' de la mejor amiga de Serena Van der Woodsen. « Mi estilo se basa en una mezcla de las influencias audiovisuales y pictóricas que he tenido en mi vida y en mi carrera como estudiante de Historia del Arte. Desde los cuadros de Matisse, hasta Blake Lively, pasando por el trabajo del director Ryan Murphy. Todos ellos han sido grandes fuentes de inspiración para desarrollar un carácter que considero personal aunque en constante evolución. Soy una persona a la que le gusta cambiar, así que lo de encasillarme en algo no va conmigo», desvela la 'youtuber' donostiarra.
«Reconozco que si tuviera que escoger tres piezas, optaría por un pantalón de pinzas de tiro alto, un pañuelo de seda y un buen bolso. Y si me dieran a elegir tres firmas, no tendría duda alguna: Miu Miu, por su divertida elegancia y amor por los colores; Zimmermann, por sus vestidos; y la guipuzcoana Inge Zubeldia, por sus patrones hechos y pensados para la mujer», subraya Susana.

Más que una 'influencer'​

'15 prendas clave que mejorarán tu estilo de vida', '7 señales para demostrar que no eres una persona elegante' o '10 trucos de belleza que todas deberíamos conocer' son algunos de los vídeos que la han catapultado al éxito más rotundo, aunque como todo en la vida, la historia de Arcocha tiene tantas luces como aristas. Hoy por hoy, su 'feed' está cargado de color aunque en un pasado no muy lejano, el blanco y el negro predominaron sobre él. Y es que, a pesar de su juventud, reconoce que su trayectoria como creadora de contenidos comenzó por pura supervivencia vital. «El sentirme conectada con otras personas se convirtió en una necesidad» confiesa y añade que « todo esto llegó en un momento delicado de mi vida, en el que los ataques de pánico y la ansiedad social eran mi pan de cada día. Tras empezar a hacer vídeos, pude sentirme cerca de otros seres humanos aun estando encerrada en un cuarto, incapaz de salir a la calle. Así que no miento cuando digo que la moda y YouTube me salvaron la vida». A raíz de abrir su canal, decidió ponerse en manos expertas y comenzar una terapia psicológica. «Todo empezó a mejorar desde ese preciso instante. Fue mi salvación y el empujoncito que necesitaba. Tras un largo y complicado periplo, hoy me siento una mujer renovada, segura de mí misma y con muchas ganas de dar un paso al frente convirtiéndome en una motivación para quienes lo necesiten».

Actualmente, YouTube es el medio principal por el que conecta con sus 'followers'. Escuchar y ayudar «ya sea a través de la moda o a través del desarrollo personal» son su objetivo final y añade que «ser 'youtuber' no es, ni será mi meta. De hecho, estoy en pleno desarrollo de un proyecto que va a dar muchísimas herramientas a aquellas mujeres que deseen liderar su estilo de vida», reconoce. «Para todos los que estén viviendo un momento difícil y doloroso como el que yo transité, que sepan que hay esperanza y que los sueños se cumplen, como en mi caso al poder ayudar a más de 140.000 personas cada semana. Trabajemos en convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas», concluye.

Y sabes la relación que tiene Dunia con callate la boca? Tiene su web en su perfil de IG
La única relación que ha tenido con cállate la boca fue que el año pasado participó en alguna campaña de publicidad junto con dos chicas más de los bikinis de la marca. Fin. Ni es dueña y señora de la marca (ya le gustaría) ni tiene participaciones ni nada por el estilo xD

La única relación que ha tenido con cállate la boca fue que el año pasado participó en alguna campaña de publicidad junto con dos chicas más de los bikinis de la marca. Fin. Ni es dueña y señora de la marca (ya le gustaría) ni tiene participaciones ni nada por el estilo xD
Vamos que la tiene por la campaña que hubo y la ha dejado ahí porque queda chulo.

Eskerrik asko 🙏💕 Pri!!

Pues la amiga se casó hace un par de años... 🤭 Pero al maromo y respectivo padre de la criatura no se le ve hace un par de años...
Necesitamos más detalles pri.
¿Consiguió Dunia casarse con un hombre de alto valor gracias a los consejos de Susi?
¿Es en su día a día tan choni como parece?
¿Conoces a Susana?
¿De donde se pueden conocer estas dos?
Y te dejo repirar!

Necesitamos más detalles pri.
¿Consiguió Dunia casarse con un hombre de alto valor gracias a los consejos de Susi?
¿Es en su día a día tan choni como parece?
¿Conoces a Susana?
¿De donde se pueden conocer estas dos?
Y te dejo repirar!
Añado como sabemos que Dunia no es la maestra y Susana la aprendiza?

Me mola la info que nos ha dado la Pri @Betitxina

Ojo Susana, cuidado. Puedes pasarlo mal tu perfil me está recordando al de una persona cercana a mi que sin andar con tus cosas de proveedores y más mierda, se juntó con personas del perfil de tu amiga y a través de esas personas conoció a un tipo Maduro que iba dándose el rollo de alto valor, que la iba dar vida de Reina y más mierdas. Resulta que el tío era un estafador y mi persona querida acabo pagando unas deudas gigantes causadas por ese tipo.

Susana te estás relacionando con gente de la noche y ese tipo de gente está en las antípodas de lo que prédicas.

Pris en sus stories preguntas y respuestas 😂😂😂

Añado como sabemos que Dunia no es la maestra y Susana la aprendiza?

Me mola la info que nos ha dado la Pri @Betitxina

Ojo Susana, cuidado. Puedes pasarlo mal tu perfil me está recordando al de una persona cercana a mi que sin andar con tus cosas de proveedores y más mierda, se juntó con personas del perfil de tu amiga y a través de esas personas conoció a un tipo Maduro que iba dándose el rollo de alto valor, que la iba dar vida de Reina y más mierdas. Resulta que el tío era un estafador y mi persona querida acabo pagando unas deudas gigantes causadas por ese tipo.

Susana te estás relacionando con gente de la noche y ese tipo de gente está en las antípodas de lo que prédicas.

Pris en sus stories preguntas y respuestas 😂😂😂
Madre mía, lo mismo es la chonaca la que la ha instigado a la caza del milloneti.
Historias de chicas estafadas por " hombres de alto valor" hay unas cuantas. Es lo que tiene ser tan evidente, saben que estás cegada por el lujo y harías cualquier cosa por conseguirlos.
Dice en stories que ha tenido una infancia y adolescencia duras.
¿Nunca habla de su padre? A mí me da que tanta obsesión por subir de clase y por los hombres proveedores puede venir por ahí. Me está dando bastante más penilla de la habitual.

Back