Susana Arcocha

Pri perdón por la txapa, pero es verdad eso que comentó Susana que antes del canal de YouTube apenas salía de casa? Vamos que estaba sin amigas hasta que se encontró con Dunia?
Siento no ser de gran ayuda tema Susana, la verdad es que de ella no se mucho :( de hecho la había visto hace un año o así de rebote en Instagram y porque me fijé que era Donosti, pero de ella no se mucho, y creo que con Dunia ha empezado a quedar hace relativamente poco... si me entero de algo os lo comento primas!

Vamos con lo que ha dicho la prima Betitxina, lo que la propia Susana ha dicho y viendo su evolución de estilo parece que Susana era como cualquier chica, tenía su IG sin más, ya había hecho pinitos en YouTube, parece que le molaba el royo ser influencer.

Algo le pasó que no salía, ella lo dice que estaba en su cuarto sin salir, no trabajaba.

De dos años aquí más o menos empieza su cambio de estilo, comienza a enfocar su canal de forma más profesional, su IG también más acorde a su nuevo estilo, que coincide con la aparición de Dunia en su vida.

Parece como habíais dicho antes que es Dunia la que sienta las bases de como es ahora Susana.

Veo en LinkedIn que Susana ha estudiado historia del arte a distancia, UNED, y luego un grado en Salamanca. Puede ser que le diera bajón al acabar la carrerera. De estudiar fuera de casa a volver puede ser un poco palo, entonces fue cuando entró Dunia en acción.

Vamos con lo que ha dicho la prima Betitxina, lo que la propia Susana ha dicho y viendo su evolución de estilo parece que Susana era como cualquier chica, tenía su IG sin más, ya había hecho pinitos en YouTube, parece que le molaba el royo ser influencer.

Algo le pasó que no salía, ella lo dice que estaba en su cuarto sin salir, no trabajaba.

De dos años aquí más o menos empieza su cambio de estilo, comienza a enfocar su canal de forma más profesional, su IG también más acorde a su nuevo estilo, que coincide con la aparición de Dunia en su vida.

Parece como habíais dicho antes que es Dunia la que sienta las bases de como es ahora Susana.

Veo en LinkedIn que Susana ha estudiado historia del arte a distancia, UNED, y luego un grado en Salamanca. Puede ser que le diera bajón al acabar la carrerera. De estudiar fuera de casa a volver puede ser un poco palo, entonces fue cuando entró Dunia en acción.
Creo que no se graduó. Que dejó los estudios sin acabar. Me suena que lo dijo en algún vídeo. Corregirme si me equivoco.
Igual tenía depresión.

Vaya, vaya que las citas con señores entre 7 y 20 años mayores que ella no le están saliendo como esperaba 😂😂😂 a ver si te bajas de la nube Susana.

Por cierto, Dunia llevaba todo falsificaciones y trabajaba en el Ritz de servicio… nada que ver con un matrimonio de “alto valor”

Vaya, vaya que las citas con señores entre 7 y 20 años mayores que ella no le están saliendo como esperaba 😂😂😂 a ver si te bajas de la nube Susana.

Por cierto, Dunia llevaba todo falsificaciones y trabajaba en el Ritz de servicio… nada que ver con un matrimonio de “alto valor”
Esta chica de verdad.... Porque no se busca un chico por amor y juntos evolucionan y crecen laboralmente como hacen las parejas normales.
Cómo se case con un señor que se saca 20 años por dinero, a la larga se sentirá atraída por el jardinero joven y sexy.
Aunque tal vez ese sea su sueño casarse con un señor por dinero y tener un amante joven y sexy que sea pobre.
Voy a poner el ejemplo de los Middleton, ambos trabajaban y decidieron juntos montar un negocio y les ha ido muy bien. Esa es la clave Susana.

Creo que no se graduó. Que dejó los estudios sin acabar. Me suena que lo dijo en algún vídeo. Corregirme si me equivoco.
Igual tenía depresión.
Yo lo que pone en su Linkedin aunque puede que no la terminara en su momento y retomara más tarde. Si tiene pinta de que tenía depresión eso casa con la fuerza que se agarra a las filosofías esas de subir de nivel gracias a un proveedor.

Estoy empezando a sentir pena por ella, en su último vídeo habla de que antes llevaba una armadura, realmente es ahora cuando la lleva con esos outfits de señora.

jajajaja.

A ver, vengo tarde y veo que Dunia sabe que se habla de ella y ha puesto abierto el Instagram precisamente para eso, para que se siga hablando de ella. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ya habéis visto quien era el marido, sí, muy guapo, Portugués y él no vivía aquí, que yo sepa, aunque no se si se habrá quedado en la ciudad por el nene, la verdad es que hace como dos años que ya no se les ve juntos. Y dudo muchísimo que el chico sea rico, millonario o tenga dinero, la verdad, creo que es un chico "normal", humilde, que NO por ello es MENOS (aunque a Susana le pareciera poca cosa para ser proveedor (joder macho, dicho así me suena a proveedor de leche)).

Y estoy segura de que Dunia es la que está llevando por ese camino a Susana, de quien tampoco se mucho, primis.

Y de qué se conocen... ni idea, sinceramente, yo la primera vez que vi que andaban juntas aluciné porque no me pegan para nada. Y yo a Dunia personalmente elegante no le veo para nada xD
Muchas gracias por la información prima!
Yo tampoco tengo dudas, otra más que está enganchada al foro. Hay gente a la que lo que le importa es que se hable de ellos, les da igual si para bien o para mal, pero que hablen.
La tal Dunia de elegante cero, muy choni en plan pretencioso. Pero de buscar proveedor si que se le ve. Y encima trabajando en el Ritz. Mujeres que vuestros maridos ricos viajen por negocios a Donosti, echaros a temblar!!!!!!
Susi nos dijo en un vídeo, no recuerdo cual, que no había terminado la carrera. Aún así ha ido a la Universidad y ha viajado. Susi , leñe, ¿cómo has acabado en estos fregados? Quizás sea la influencia de la amiga sumada a la depre. Pobre Susi.

Yo lo que pone en su Linkedin aunque puede que no la terminara en su momento y retomara más tarde. Si tiene pinta de que tenía depresión eso casa con la fuerza que se agarra a las filosofías esas de subir de nivel gracias a un proveedor.

Estoy empezando a sentir pena por ella, en su último vídeo habla de que antes llevaba una armadura, realmente es ahora cuando la lleva con esos outfits de señora.
Yo creo que no la termino. No se para que pone eso en Linkedin, se supone que solo se pone cuando tienes el título. Y ella dijo que dejó la carrera a medias. Seguramente quiere aparentar más de lo que es.
Creo que en un video del año paso dijo que dejó la carrera a medias. Ella quiere emprender con su canal así que no creo que la termine.

Yo creo que no la termino. No se para que pone eso en Linkedin, se supone que solo se pone cuando tienes el título. Y ella dijo que dejó la carrera a medias. Seguramente quiere aparentar más de lo que es.
Creo que en un video del año paso dijo que dejó la carrera a medias. Ella quiere emprender con su canal así que no creo que la termine.
Supongo que no le hará mucho caso para tener esa info si no ha terminado.

Susana si nos lees pon bien el LinkedIn!!

Habemus reel resumen de Ibiza:

Susi es muy muy muy pero que muy choni posar así y poner esas caras mientras te sirven la bebida.

Chinas , haced un vídeo para Susi sobre como posar cuando te sirven una bebida, ya!!!!
Querida Susi, con el tipazo que tienes para posar en bañador, cómo diablos te vas a Formentera y subes semejante reel!!!!!
Parece que no hubieras hecho otra cosa que castigar el hígado, cosa que, ojo, me parece estupenda. Pero mejor con un kaftán y un precioso papelón.
Ojo al minivestido de Miss Ritz, mortalito.

Back