Susana Arcocha

Como se nota que es su primera vez en la isla, y lo que es peor (porque todos hemos tenido nuestra primera vez) que esté obnubilada de la gente con la que ha coincidido, que estando en Ibiza es lo más normal… ademas eso no te hace subir de nivel más que el hecho de ver que hay gente con mucho dinero porque si hubiera sido invitada por alguien a un vip o reservado a una villa privada con un dj, etc lo habría subido al vídeo. He vivido en Ibiza y sé cómo funciona todo ahí y por lo visto no ha pasado de verdad nada interesante sino lo subiría.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices!!!! Y lo peor, siendo su primera vez en la isla, que se ponga a hablar en redes sociales de los ricos y grandes contactos que hay…. En vez de hacer de verdad estos contactos, añadirlos en su agenda y en sus redes sociales y no hablar de ellos en sus redes. Por lo que me supongo que no se ha llevado ni un contacto de estos.. porque si es así y han leido las cosas que ha escrito sobre ellos habrán salido por patas!! Respecto a lo de las villas y tal, está claro que no las invitaron. Fueron de restaurante en restaurante a buscar a gente con dinero, y les quedo mucho camino por hacer 😂 Vamos lo que repela más en esa isla,ir de garrapata tan directamente a la cara de la gente.

Como mujer empoderada e independiente, me empieza a dar mucha grima su actitud.

Susana, no hay nada más satisfactorio en la vida que conseguir las cosas que quieres por ti misma, sin tener que depender de un hombre. Trabaja, anda, que seguro que te hace una persona de MAS VALOR que el que tienes ahora.

Que por cierto, su lema cuál es? Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu marido?

Que quiera sangrar a un hombre que la aguante... Pero a tus padres? Si me dices que la muchacha está estudiando, buscándose la vida... Pero que no hace nada! Que solo se dedica a salir con Dunia a comer a sitios más o menos caros, posar, y hacer ver que va al gimnasio todos los días cuando no se lo cree ni ella.

En fin, lo siento, es que los parásitos me ponen malita.

Como mujer empoderada e independiente, me empieza a dar mucha grima su actitud.

Susana, no hay nada más satisfactorio en la vida que conseguir las cosas que quieres por ti misma, sin tener que depender de un hombre. Trabaja, anda, que seguro que te hace una persona de MAS VALOR que el que tienes ahora.

Que por cierto, su lema cuál es? Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu marido?

Que quiera sangrar a un hombre que la aguante... Pero a tus padres? Si me dices que la muchacha está estudiando, buscándose la vida... Pero que no hace nada! Que solo se dedica a salir con Dunia a comer a sitios más o menos caros, posar, y hacer ver que va al gimnasio todos los días cuando no se lo cree ni ella.

En fin, lo siento, es que los parásitos me ponen malita.
YouTube seguro que le paga algo de dinero, tiene muchos seguidores.

Pris Susana es influencer a nivel local, entre eso y youtuber algo sacará.

No descartamos que aunque no lo diga porque no es de alto valor, es posible que trabaje en la herboristería de su madre, ha hecho cosas para las redes sociales del negocio, puede que meta unas horas al día como dependienta.

Habeis visto el último vídeo? Yo no he podido y hoy ha hecho un preguntas y respuestas en su IG, si lo veo y hay salseo lo pongo 😂

YouTube seguro que le paga algo de dinero, tiene muchos seguidores.
Sí prima pero no tanto como la gente puede pensar, tiene bastantes seguidores pero sus visualizaciones no suelen pasar de los 100K y pocas colaboraciones potentes hace. Normal que todavía no se haya independizado.
Por otra parte tengo algo que decir de Dunia, me llamó la atención que tiene una foto en el Bataplan con bailarinas del club y ciertamente la sigue Samie Santa, no sé si la conocéis pero es una actriz nopor que trabajaba ahí y que ahora vive en Dubai a costa del Onlyfans. Me parece muy extraño que la conozca, lo que me da a pensar por esa foto que Dunia también podría haber trabajado ahí como bailarina exótica hace unos años.

Sí prima pero no tanto como la gente puede pensar, tiene bastantes seguidores pero sus visualizaciones no suelen pasar de los 100K y pocas colaboraciones potentes hace. Normal que todavía no se haya independizado.
Por otra parte tengo algo que decir de Dunia, me llamó la atención que tiene una foto en el Bataplan con bailarinas del club y ciertamente la sigue Samie Santa, no sé si la conocéis pero es una actriz nopor que trabajaba ahí y que ahora vive en Dubai a costa del Onlyfans. Me parece muy extraño que la conozca, lo que me da a pensar por esa foto que Dunia también podría haber trabajado ahí como bailarina exótica hace unos años.
Para colmo de males de esos 100K muchas son nuestras 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈🙈
Googleándola salía una estimación de los ingresos de su canal, que desde su creación creo que eran poco más de 20.000 euros, voy a buscarlo y os lo pongo.

Aquí está, no sé si este es ipo de estimaciones a son fiables.
A mí me parece poco, para el tiempo y el dinero que ha debido invertir esta mujer desde 2013.

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-18-01-28-29-051_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-18-01-28-29-051_com.android.chrome.jpg
    69,7 KB · Visitas: 30
Habéis visto su último vídeo? Su plan de inversiones en productos de alto valor, lo mejor son los comentarios.

IMG_20220818_103841.jpgIMG_20220818_103929.jpgIMG_20220818_104125.jpgIMG_20220818_104246.jpg

Esto es una pequeña nuestra creo que este video no ha gustado mucho

Para colmo de males de esos 100K muchas son nuestras 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈🙈
Googleándola salía una estimación de los ingresos de su canal, que desde su creación creo que eran poco más de 20.000 euros, voy a buscarlo y os lo pongo.
Al mes cuanto ganará más o menos? Porque al principio igual YouTube no le pagaba. Pero ahora sí.

Habéis visto su último vídeo? Su plan de inversiones en productos de alto valor, lo mejor son los comentarios.

Ver el archivo adjunto 2629977Ver el archivo adjunto 2629978Ver el archivo adjunto 2629979Ver el archivo adjunto 2629980

Esto es una pequeña nuestra creo que este video no ha gustado mucho
Mirar que a mí Susana con esas tonterías de subir de nivel, a veces se me atraganta pero... La gente también es muy exagerada. Ella pone ejemplos de cosas de lujo que para ella valen la pena si quieres comprar lujo. En ningún momento dice que sea necesario, ni que todo el mundo tenga que tenerlo, ni nada así.
Yo no me gastaria 2000€ en un bolso pero tampoco me ha parecido mal el vídeo, ella enseña cosas de lujo y dice porque le gustan, y ya está.
No dice en el vídeo que para ser elegante si o si necesitas cosas de lujo. Es simplemente una guía por si te quieres comprar cosas de lujo, que sepas que cosas ella considera más bonitas. Porque hay cosas de lujo feisimas y vulgares.

Al mes cuanto ganará más o menos? Porque al principio igual YouTube no le pagaba. Pero ahora sí.
Se supone que eso es lo que ha generado su canal desde 2013 hasta 2021. Eso no son ni 300 euros al mes, aunque los primeros años generara menos y ahora más. Pero son muchas horas invertidas, más los equipos digitales y la ropa. Si la estimación es correcta yo lo veo muy poca cosa.
Supongo que cobrará por algunas colaboraciones y otras se las abonarán es especie. Tipo la de impress que está haciendo ahora, me pega que le haya salido gratis la ortodoncia más que que le pagaran. Y que seguirá ayudando a su madre en la herboristería para complementar ingresos. Más lo que le aporten los proveedores que vaya conociendo.
Aún así no le da ni para irse de casa. Algún viajecito, ropa, cenitas y el móvil.
Susi, hay que ponerse las pilas, que si no el kelly no lo vas a ver más que en la web.

Back