Susi contó ayer en historias que había estado citándose con un chico que le encantaba, que era guapo y además cumplía el resto de requisitos que ella exige.Primas
¿Habéis visto sus historias de Ig diciendo como le dijo que no quería salir con él a un tío que no pensaba como ella en el tema económico? Vamos, que no la invitaba a todo.
Me da que me he perdido parte de la historia
Un día tuvieron una cita en un restaurante " de campo", porque según ella, Susi, aunque no lo parezca, es "muy Wild".
Y cuando llegó la cuenta, " que ni siquiera era muy cara", ella se levantó y el chico la llamó , requiriéndole pagar a medias.
Su cabreo fue monumental, pero disimuó.
El chico al parecer fue muy insistente diciéndole que le pasaba algo y que sabía que estaba enfadada con él.
Así que finalmente le dijo que si y le explicó sus argumentos.
Después de eso el chico lo entendió todo perfectísimamente y adquirió con gusto su rol de proveedor. Aunque finalmente fue descartado por otras razones.
Y aquí viene mi parte favorita de la historia. Al parecer hoy ha recibido cientos de mensajes preguntándole por los argumentos que esgrimió.
Y la repuesta de ella es que se equivocó. Que no tenía que haber esgrimido ningún tipo de razones para justificarse. Que simplente tenía que haber dicho que es su manera de entender las relaciones, lo que busca y lo que la apasiona.
Grandísima Susi

Me he descojonado viva viendo esos vídeos, es lo que m hace seguir dando la coba de n este grupo.