Susana Arcocha

Yo si tuve algún ligue bastante más mayor. Más que nada algo supercasual, movida por la curiosidad de probar algo distinto y, confieso, por dar en las narices a alguno de mi edad.
Y confirmo que si uno de más de cuarenta se acerca a una de veintipocos, por regla general, el tío muy normal no es. O casado infiel, o divorciado rebosante de odio hacia las mujeres o narcisista total que quiere sentirse triunfador teniendo a una niñata al lado.
Aún así las cosas que le pasan a Susi no son normales. Al final, tanto esforzarse por parecer de "un nivel superior" va a ser contraproducente, hasta los viejales se le van a acercar intentando sacarle algo. 🤣🤣🤣🤣
Jajaja totalmente. Va tan de milloneti. Que le intentan sacar el dinero a ella.
Los cuarentones son bastante de puño cerrado.

Ya hay que tener ganas de estar con un señor que te saca una pila de años.

Creo que soy la única chica, o persona, que piensa que el amor llega sin buscarlo o el novio, y veo que todas van pensando en ir a tal sitio a ver si conocen a no sé quién. No lo digo sólo por Susana, que también, pero estoy empezando a pensar que soy bastante ingenua en este tema.

Por otro lado, lo que cuenta del tío de 40 años, ahí le doy la razón a ella, pero es que ella tendria que pensar que un señor con esa edad, seguramente sea un mujeriego y que si la invita es para acabar en la cama, no en boda.
Es que la cosa con Susana es que ella los busca así con 20 años más que ella. Dice que es lo que le gusta. El tío fue el que pasó de ella, no Susana, al ver del palo que va Susana. A ver un tío de 40 si se acerca a una de 20 busca lo que has dicho cama y no nada serio.

Pero es que hay tías de 20, no todas, que como Susana porque ella lo reconoce, se acercan a tios de 40 y más por la cartera.

El tío por lo que cuenta Susana no fue rápido, ella hacía tiempo que lo tenía fichado y tampoco por lo que dice ella fueron, ninguno de los 2 a saco. Y lo que le dió rabia a Susana y por lo que el tipo pasó de ella es porque ella quería que todo lo pagase el.

Yo aquí entiendo al tío, yo haría lo mismo como mujer si tontera con un chico joven. No voy a tener una relación para mantener a una persona, es lícito que el hombre no quiera ser proveedor, por usar las palabras de Susana.

Por otro lado pri totalmente de acuerdo el amor no se busca, se encuentra y por eso mismo suele aparecer en los sitios y momentos que menos esperas. 😉

Jajaja totalmente. Va tan de milloneti. Que le intentan sacar el dinero a ella.
Los cuarentones son bastante de puño cerrado.
Es que los cuarentones ya saben lo que es una relación y tener compañera, los que no esos son muy raros o son tímidos o unos mujeriegos incapaces de tener algo estable. Porque aman a todas o miedo al compromiso.

Uno de cuarenta además es posible que sea padre. Sus prioridades son él, estar bien y sus hijos. A ellos si les da. Lo que no quieren es mantener una tía.

Los que si son o de otra generación 55+ y estos muchos es por la crisis que tienen de madurez muchos o porque son de una generación donde una mujer no era igual a un hombre. Tios de 40 que piensen así europeos creo que pocos.

Es ñoñostiarra, al final se colgará de un divorciaó cuarentón que pasará de ella.

Luego estará integrado love total de un treintañero latino que al principio le dará la Luna y luego volverá su vida pesadilla.

Para acabar cuidando sola y endeudada a su descendencia, liandose con jovencitos sintiéndose JLo.

Va camino de eso, ella se cree especial pero es una más. Y esa historia que he contado ya la han vivido gente que conozco.

Susana diviértete con los tíos y piensa en crecer tu laboralmente y como persona. Si encuentras a un compañero de vida, que será el más afín a ti no un millonetis caído del cielo que te pague todo, guay. Que no pasa y quieres ser madre lo eres sola y ya.

La mayoría son como los princesos que hablas y francamente ellos no van a rescatarte de nada. En todo caso pueden hundirte. Si por el camino encuentras a un compañero de vida pues estupendo.
Y seguro que es ñoñostiarra??? Porque a mi me parece que en su dia dijo que era de un pueblo d alrededor. Lo que pasa es que eso no es cool, decir q es de pueblo, ni muerta!!

Es que los cuarentones ya saben lo que es una relación y tener compañera, los que no esos son muy raros o son tímidos o unos mujeriegos incapaces de tener algo estable. Porque aman a todas o miedo al compromiso.

Uno de cuarenta además es posible que sea padre. Sus prioridades son él, estar bien y sus hijos. A ellos si les da. Lo que no quieren es mantener una tía.

Los que si son o de otra generación 55+ y estos muchos es por la crisis que tienen de madurez muchos o porque son de una generación donde una mujer no era igual a un hombre. Tios de 40 que piensen así europeos creo que pocos.
Totalmente de acuerdo, el tipo de hombre que quiere la de 20 para mantenerla, supera los 55 años. Y además suele preferir mujeres de otras culturas mucho más machistas.
Los de cuarenta, por regla general, tienen oportunidades con tías atractivas y solventes sin necesidad de "comprarse" una de veinte.
Eso en el plano relaciones. En el plano cama, no te digo que montones, si tienen la oportunidad, se líen con la que puedan.
Aún así ,me parece superextraño, que un tío de esa edad ( y según la Susi con pasta), intentando llevarse a la cama a una chavala, le pida que le invite a tomar unas copas.

Y seguro que es ñoñostiarra??? Porque a mi me parece que en su dia dijo que era de un pueblo d alrededor. Lo que pasa es que eso no es cool, decir q es de pueblo, ni muerta!!
Vivir vive en Donosti, ella sus preguntas y respuestas los hace en riveras de Loyola barrio nuevo, que en los orígenes de su IG posteaba porque le gustaba el barrio. Su madre tiene una herboristería en el barrio del antiguo, que es donde está la playa de Hondarreta, vamos Donosti.

Vivir vive no tengo pruebas y tampoco dudas en Loyola. Barrio Obrero. O en los bloques de casas que hay de protección oficial de Riveras de Loyola que es barrio pijo pero obvio que los bloques de protección oficial es clase obrera.

Ella no es Euskalduna de cuna, se apellida de primero González y su segundo apellido que el por el que lo conocemos, lo pone en castellano Arcocha y no en euskera, Arkotxa.

Si vive en casa de protección oficial es posible que sea de otro barrio Obrero pero de Donosti, esas casas salieron a sorteo para empadronados de ser así, con lo castellana que es, no es del antiguo. Puede ser de los barrios de: Alza, Intxaurrondo o Añorga. Los 3 barrios obreros. Con emigración con orígen de Galicia, extremadura, Castilla León y Andalucía.

Totalmente de acuerdo, el tipo de hombre que quiere la de 20 para mantenerla, supera los 55 años. Y además suele preferir mujeres de otras culturas mucho más machistas.
Los de cuarenta, por regla general, tienen oportunidades con tías atractivas y solventes sin necesidad de "comprarse" una de veinte.
Eso en el plano relaciones. En el plano cama, no te digo que montones, si tienen la oportunidad, se líen con la que puedan.
Aún así ,me parece superextraño, que un tío de esa edad ( y según la Susi con pasta), intentando llevarse a la cama a una chavala, le pida que le invite a tomar unas copas.
Ufff a mi el tío por lo que dice Susana me encaja en el perfil soltero- divorciado que va con su cuadrilla por lo viejo y puede tener un buen trabajo, pero porque el hombre se lo ha currado. No es de alto nivel en plan millonario, pero puede ser abogado, arquitecto, profesor etc.

Pero no un mega forrado, a eso no tiene acceso Susana, al menos que ande en ambientes más turbios.

Vivir vive en Donosti, ella sus preguntas y respuestas los hace en riveras de Loyola barrio nuevo, que en los orígenes de su IG posteaba porque le gustaba el barrio. Su madre tiene una herboristería en el barrio del antiguo, que es donde está la playa de Hondarreta, vamos Donosti.

Vivir vive no tengo pruebas y tampoco dudas en Loyola. Barrio Obrero. O en los bloques de casas que hay de protección oficial de Riveras de Loyola que es barrio pijo pero obvio que los bloques de protección oficial es clase obrera.

Ella no es Euskalduna de cuna, se apellida de primero González y su segundo apellido que el por el que lo conocemos, lo pone en castellano Arcocha y no en euskera, Arkotxa.

Si vive en casa de protección oficial es posible que sea de otro barrio Obrero pero de Donosti, esas casas salieron a sorteo para empadronados de ser así, con lo castellana que es, no es del antiguo. Puede ser de los barrios de: Alza, Intxaurrondo o Añorga. Los 3 barrios obreros. Con emigración con orígen de Galicia, extremadura, Castilla León y Andalucía.
A ella le encanta el rollo andaluz, tal vez debería por ahí buscar pareja. Hacer las citas rotativas en Andalucia.

A ella le encanta el rollo andaluz, tal vez debería por ahí buscar pareja. Hacer las citas rotativas en Andalucia.

Yo siempre he pensado que la Costa del Sol es lo suyo. Muchísimo dinero, superficialidad, pocos escrúpulos y liberalidad.
En el resto de Andalucía le veo pocas salidas, es demasiado tradicional. Por regla general la posición social va ligada al apellido, al colegio al que fuiste, a tu hermandad y a tu club social, por muy tieso que estés. Y los nuevos ricos lo que buscan es entrar en esos círculos.
Cómo no se busque uno que la edad le haya dañado sus capacidades, chungo.

Última edición:
Yo siempre he pensado que la Costa del Sol es lo suyo. Muchísimo dinero, superficialidad, pocos escrúpulos y liberalidad.
En el resto de Andalucía le veo pocas salidas, es demasiado tradicional. Por regla general la posición social va ligada al apellido, al colegio al que fuiste, a tu hermandad y a tu club social, por muy tieso que estés. Y los nuevos ricos lo que buscan es entrar en esos círculos.
Cómo no se busque uno que la edad le haya dañado sus capacidades, chungo.
Marbella le pegaría.

Primas os traigo lo que me ha hecho más gracia del "Q & A"

Empezemooos!! El abejorro y nuestra Susi con el bolso en la cabeza 😂 alguien sabe el por qué de esa foto?

Susi y las citas rotativas:

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_160154765.mp4

Los cucarachos, tips y expectativas

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_160758594.mp4

- un tío puede ser un chulo pretencioso y eso mola porque es que te quiere impresionar. "Para susana"
-A nuestra Susi no le mola decir que es influencer a sus ligues porque uy lo que pueden ver 😂😂😂

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_165555520.mp4

- Quiere una jornada laboral de 7 horas a la semana 😂
-Simbología susanil.

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_165931638.mp4

-De momento no quiere operarse el pecho. Le llaman plana sus flanas? 😂 En el siguiente fragmento algún Cacho se para poquito, un segundo y continúa, donde estoy mi cobertura es mala. Sorry.

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_170358522.mp4

Ver el archivo adjunto YouCut_20220824_164547679.mp4

- Aquí dice que a su yo de 20 años le diría que sanase las heridas rápido... Vamos a ver reinita que tienes 26!! Yo sigo pensando que esta chica lo ha pasado mal, que no tiene experiencia y es una ingenua y por eso se ha montado el rojo que lleva.

-Dice que el dinero no da la felicidad, que la felicidad la da el autogobierno 😂😂 Susana nacida en Euskadi 😂😂 bromas a parte tiene razón pero choca mucho con lo materialista que es.

- también habla de la confianza, y que cuida de sus fuentes de ingresos diariamente. 😂

Back