Susana Arcocha

Y ya para terminar el salseo!!

Susana de princesos a cucarachos:

Ver el archivo adjunto 2638619
Tenía más de cuarenta, le sacaba unos 20 años. Me parto jajaja
Primero le pide una cerveza él a ella, luego paga él la cena y luego quiere que Page ella otra vez. Jaja toma princeso.
Yo creo que no le gustaba Susana lo suficiente, punto. Si le costó tanto hablarla y quería que invitará ella todo el rato. No le gustaba Susana lo suficiente.
Paso él de ella. A ver si aterriza un poco Susana con estos princesos.
Algo que aprendí con s*x* en Nueva York, es que si un tío no muestra interés o te da largas, no le gustas lo suficiente. Y eso es realmente liberador.

Ver el archivo adjunto 2638570

- Aquí dice que a su yo de 20 años le diría que sanase las heridas rápido... Vamos a ver reinita que tienes 26!! Yo sigo pensando que esta chica lo ha pasado mal, que no tiene experiencia y es una ingenua y por eso se ha montado el rojo que lleva.

-Dice que el dinero no da la felicidad, que la felicidad la da el autogobierno 😂😂 Susana nacida en Euskadi 😂😂 bromas a parte tiene razón pero choca mucho con lo materialista que es.

- también habla de la confianza, y que cuida de sus fuentes de ingresos diariamente. 😂
Pero si no hace nada más que ir a restaurantes y hoteles para acercarse a ricos, comer y beber. Chica hay más cosas.
Si se hace socia de un campo de golf seguro que se codea con gente rica.

Primas os traigo lo que me ha hecho más gracia del "Q & A"

Empezemooos!! El abejorro y nuestra Susi con el bolso en la cabeza 😂 alguien sabe el por qué de esa foto?

Susi y las citas rotativas:

Ver el archivo adjunto 2638433

Los cucarachos, tips y expectativas

Ver el archivo adjunto 2638447

- un tío puede ser un chulo pretencioso y eso mola porque es que te quiere impresionar. "Para susana"
-A nuestra Susi no le mola decir que es influencer a sus ligues porque uy lo que pueden ver 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2638547

- Quiere una jornada laboral de 7 horas a la semana 😂
-Simbología susanil.

Ver el archivo adjunto 2638559

-De momento no quiere operarse el pecho. Le llaman plana sus flanas? 😂 En el siguiente fragmento algún Cacho se para poquito, un segundo y continúa, donde estoy mi cobertura es mala. Sorry.

Ver el archivo adjunto 2638561
Es mejor que no se opere los pechos. Hay muchas famosas que se los están quitando porque dan problemas de salud, caída del pelo, dolor pectoral, apatía etc.
Bueno por lo menos quiere libertad económica y montar negocios.
Lo va a tener crudo para conservar a un hombre si ve su canal. En firts date siempre que sale una tía diciendo que es influencer los tíos dicen no, a una segunda cita.
Es mejor que diga que trabaja en el herbolario.

Tenía más de cuarenta, le sacaba unos 20 años. Me parto jajaja
Primero le pide una cerveza él a ella, luego paga él la cena y luego quiere que Page ella otra vez. Jaja toma princeso.
Yo creo que no le gustaba Susana lo suficiente, punto. Si le costó tanto hablarla y quería que invitará ella todo el rato. No le gustaba Susana lo suficiente.
Paso él de ella. A ver si aterriza un poco Susana con estos princesos.
Algo que aprendí con s*x* en Nueva York, es que si un tío no muestra interés o te da largas, no le gustas lo suficiente. Y eso es realmente liberador.
El episodio cuando le dice Berger a Miranda si no suben a casa no les interesas.

En s*xo en Nueva York eran 4 mujeres en los 90, Charlotte era la que tenía una filosofía más parecida a Susana por conservadora y ya hace más de 20 años la tomaban sus amigas por clásica y victoriana.

Y ahora Susana quiere dar la matraca con esa visión casposa 😂😂

En Donosti los tíos, al menos los de mi quinta son muy lentos dando el primer paso. Pueden estar mirándote todas las noches cuando coincidís en el mismo bar, que de mirar no pasan. Luego las tías son unas dignas y esperan que ellos den el paso y que pase eso es muy raro.

Por eso la mayoría de las parejas surgen de la famosa cuadrilla o allegados, o del entorno laboral.

Luego eso de ir tu de princesita no les mola nada. Yo conozco a tios que cuando empiezan a quedar con una chica la llevan a comer bocatas solo para ver cómo se comportan. 😂😂😂 El royo ñoño no les mola.

El cucaracho este, vería a susana Mona como a un porrón de chicas más y por lo que cuenta Susi ella le miraba, así que estaría todo el rato mirándole, se pondría con Dunia cerca de él y a cuchichear del pavo con esa risa suya 😂😂😂

El tío pensaría por qué no? Y se lanzó, ya llevaba tiempo viéndola, pero cuando Susana empezó con el tema pagas tú pasó de ella. Para muchos conocer a una chica no va de la mano de vaciar su cartera.

Pero si no hace nada más que ir a restaurantes y hoteles para acercarse a ricos, comer y beber. Chica hay más cosas.
Si se hace socia de un campo de golf seguro que se codea con gente rica.
Tía en julio fue la jazzaldi, ostias oportunidad de conocer a tíos con buen bolsillo e inquietudes culturales. Susana no subió nada relacionado con el tema.

Susana si nos lees te quiero a full en el Festival de cine. Si no aprovechas la oportunidad de conocer a Peña interesante del mundo del cine eres lerda.

El episodio cuando le dice Berger a Miranda si no suben a casa no les interesas.

En s*xo en Nueva York eran 4 mujeres en los 90, Charlotte era la que tenía una filosofía más parecida a Susana por conservadora y ya hace más de 20 años la tomaban sus amigas por clásica y victoriana.

Y ahora Susana quiere dar la matraca con esa visión casposa 😂😂

En Donosti los tíos, al menos los de mi quinta son muy lentos dando el primer paso. Pueden estar mirándote todas las noches cuando coincidís en el mismo bar, que de mirar no pasan. Luego las tías son unas dignas y esperan que ellos den el paso y que pase eso es muy raro.

Por eso la mayoría de las parejas surgen de la famosa cuadrilla o allegados, o del entorno laboral.

Luego eso de ir tu de princesita no les mola nada. Yo conozco a tios que cuando empiezan a quedar con una chica la llevan a comer bocatas solo para ver cómo se comportan. 😂😂😂 El royo ñoño no les mola.

El cucaracho este, vería a susana Mona como a un porrón de chicas más y por lo que cuenta Susi ella le miraba, así que estaría todo el rato mirándole, se pondría con Dunia cerca de él y a cuchichear del pavo con esa risa suya 😂😂😂

El tío pensaría por qué no? Y se lanzó, ya llevaba tiempo viéndola, pero cuando Susana empezó con el tema pagas tú pasó de ella. Para muchos conocer a una chica no va de la mano de vaciar su cartera.
Yo en mis venti pocos conocí también a un par de tacaños y tela tirán para atrás aunque no tengas la mentalidad de Susana.
Pues ahí tenemos el ejemplo de cómo le fue a Charlotte con su rico médico, por ir de antigua no lo probó y no le funcionaba, Susana va también un poco de ese palo.
Yo me pregunto, si Susana va siempre a los mismos bares, y tiene citas con hombres de esos bares, no se correrá la voz de que busca un proveedor? Quiero decir, esos hombres contarán a sus amigos cosas.
Yo tenía una amiga que se acostaba con todo lo que se movía de un bar en concreto y luego ninguno quería salir con ella con la fama que tenía.

Tía en julio fue la jazzaldi, ostias oportunidad de conocer a tíos con buen bolsillo e inquietudes culturales. Susana no subió nada relacionado con el tema.

Susana si nos lees te quiero a full en el Festival de cine. Si no aprovechas la oportunidad de conocer a Peña interesante del mundo del cine eres lerda.
Ahí si, suele salir en etb2. Seguro que ni va. Una oportunidad única. Igual y hasta la entrevistan para el telediario. Pero A ella no la saques de los bares de pijos.

Última edición:
Yo en mis venti pocos conocí también a un par de tacaños y tela tirán para atrás aunque no tengas la mentalidad de Susana.
Pues ahí tenemos el ejemplo de cómo le fue a Charlotte con su rico médico, por ir de antigua no lo probó y no le funcionaba, Susana va también un poco de ese palo.
Yo me pregunto, si Susana va siempre a los mismos bares, y tiene citas con hombres de esos bares, no se correrá la voz de que busca un proveedor? Quiero decir, esos hombres contarán a sus amigos cosas.
Yo tenía una amiga que se acostaba con todo lo que se movía de un bar en concreto y luego ninguno quería salir con ella con la fama que tenía.
Mira Charlotte al final se quedó con un hombre que no era lo que buscaba y tan feliz!!

Donosti es pequeño, y ahora encima cada vez hay menos gente joven. Lo que cuentas de tu amiga también le pasaba a amigas mias.

Yo se de diferentes cuadrillas de tios que no se conocían entre sí, y a una tía que era una borracha pérdida la conocían por la borracha de tal bar, según el bar en el que coincidieran.

Yo misma tenía un compi de curro que trabajaba de camarero a la noche y el lunes me daba el parte de mis andanzas.

Vamos de fijo que muchos tios conocen la cuenta de IG o el canal de YouTube de Susana, y eso no gusta, porque sabes que es una tía que va a pillar para ser mantenida.

Me hace gracia Susana porque se cree que con omitir que es influencer a sus ligues evita el problema, como que estos ligues no tienen amigos o amigas y le han informado del contenido de Susana. Esto también le pudo pasar con el cucaracho.

A parte recuerda la prima que conocía a Dunia, daba la sensación que en el ambiente nocturno es conocida. Encima la juntas que anda con su amiga la influ que busca proveedores, para que quieres más. 😂 Tiene que ser un show verlas.

Yo creo que a Susana le pierde la boca, yo de ella hubiera hablado solo de elegancia y ya.

Lo de los proveedores y los cucarachos te lo guardas para tus conversaciones con Dunia u otra amiga.

Me da penica porque habla en sus stories como si hablará a amigas y no, cualquiera puede ver eso y no es nada elegante.

Por otro lado me encanta que cuente sus andanzas porque me parto la Caja 😂😂 a ver que yo como mucho escribo aquí, pero otra gente que se mueva por su entorno, con lo que saben de ella pueden hacerle daño.

Flipo con esta tía cada vez más...y pensar que al principio la seguía por la ropa🤣🤣 lo peor es que creo que conseguirá cazar a alguno, ya veréis...y su objetivo lo dice claramente; una vez dentro del matrimonio, quiere que él o alguien de ese entorno la enchufe en alguna parte para lograr su ansiada "libertad económica"
Eso o ...sale en el telediario en unos años🤣🤣

Es gracioso que en ese video aparecen cosas como el brazalete ese de cartier, que en el vídeo de cosas de lujo que ella consideraba vulgares también sacó pero diciendo que "si me lo regalan no voy a decir que no" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que es muy contradictoria… a ella un artículo le parece vulgar hasta que se lo puede permitir o se lo regalen, ahí deja de serlo porque lo lleva ella. Lo mismo pasa con sus citas, a sus seguidoras aconseja no dar explicaciones y sin embargo ella le suelta a ese pretendiente todos los motivos por los que no puede salir con el… pasa con su vestuario, dice que la elegancia es saber vestirse según la ocasión y se presenta en un aeropuerto con vestido ajustado y tacones. No la entiendo… si falta de coherencia es la que me desespera!

Me parto. Qué grande es esta mujer.
También podría llegar el caso de un chico que la ponga a prueba a ella, para ver si es una interesada.
De todos modos, lo de pagar, si invita el chico y es la primera vez que se ven si me parece bien que Page él. Si siguen quedando ella tiene que invitar también, un día el, otro ella, etc.
Imagino que cuando viva con un chico los recibos, alquiler o hipoteca y todo lo pagará solo él y luego querrá que ponga la casa a nombre de los dos. Ay Susi, a eso se le llama aprovechadita. Más vale que seas una fiera en la cama o la belleza no será suficiente.
Por muy proveedor que sea puede llegar un momento en que conozca algún hombre que haya tenido una mala experiencia y ponga a prueba si es una interesada o no… quizás no sea con la cuenta pero si con otras cosas y ahí se va a dar cuenta de cómo son las cosas fuera de su vida de YouTube.

Back