Susana Arcocha

Si lo dices por la zapatilla de casa que se ve. Lo dice de broma. En el sentido de que Susana siempre dice que todo tiene que ser super elegante y que se vea una zapatilla de casa en una foto le quita elegancia.
Vamos y para las cosas que se oye en este foro es súper inocente.

A ver aquí lo único que nos ha flipado es lo de los proveedores y la ingenuidad de Susana con esos temas. Los outfits pueden gustar más o menos, que crezca con su canal y redes y se hinche a colaboraciones perfecto por ella, que suba de nivel por ella misma y sin depender de nadie.

Yo precisamente en ese post decía que su outfit era pasable y ha habido primas que han criticado sua outfits y su estilo de vida. No van a poder? Esto es un foro de cotilleo y es el hilo de Susana Arocha. Las seguidoras ya la aplauden en sus canales. Vamos ahora si algo no nos gusta no vamos a decirlo, y eso que a Susana para lo que hay en este foro se la trata bien, de hecho cae bien otra cosa son sus expectativas respecto a señores.

Yo me declaro muy fan de sus princesos y cucarachos, me recuerda a cuando era más joven y soltera con mis amigas 😂😂😂😂 Aunque también por ella me da cosa no por este foro, si no porque su canal de YouTube y lo que ha dicho en IG puede llegar a gente que luego le cierre puertas.

Susana va al Metropolitan y estoy 100% segura de que al princeso lo conoció ahí porque la piscina de fuera tiene un barecillo y encaja perfectamente con que él no tuviera en ese momento dinero ahí.
Vale es el nuevo del antiguo no?

La Web para las primas que quieran cotilleos;

La ficha de Google: https://g.co/kgs/qpDQdD

Por los comentarios en reseñas parece que va mucha gente, parece un sitio de moda más que un sitio exclusivo.

Vamos y para las cosas que se oye en este foro es súper inocente.

A ver aquí lo único que nos ha flipado es lo de los proveedores y la ingenuidad de Susana con esos temas. Los outfits pueden gustar más o menos, que crezca con su canal y redes y se hinche a colaboraciones perfecto por ella, que suba de nivel por ella misma y sin depender de nadie.

Yo precisamente en ese post decía que su outfit era pasable y ha habido primas que han criticado sua outfits y su estilo de vida. No van a poder? Esto es un foro de cotilleo y es el hilo de Susana Arocha. Las seguidoras ya la aplauden en sus canales. Vamos ahora si algo no nos gusta no vamos a decirlo, y eso que a Susana para lo que hay en este foro se la trata bien, de hecho cae bien otra cosa son sus expectativas respecto a señores.

Yo me declaro muy fan de sus princesos y cucarachos, me recuerda a cuando era más joven y soltera con mis amigas 😂😂😂😂 Aunque también por ella me da cosa no por este foro, si no porque su canal de YouTube y lo que ha dicho en IG puede llegar a gente que luego le cierre puertas.

Totalmente de acuerdo en todo.
Si en vez de Susi, nos contara cualquier otra, ponte la Matamoros o la Pombo, la historia de los proveedores y trabajar 7 horas. Esto sería acoso y derribo.
Susi al fin y al cabo y a pesar de todo, inspira ternura.
Somos supersuavecillas con ella.
P.D. añado que me encantan sus looks de diario. Mucho mejor que cuando se viste para recoger el Óscar

Susana va al Metropolitan y estoy 100% segura de que al princeso lo conoció ahí porque la piscina de fuera tiene un barecillo y encaja perfectamente con que él no tuviera en ese momento dinero ahí.
Me parece muy descarado por parte del tío pedirle dinero para una cerveza 🤦 sin conocerla de nada. Yo ahí ya huiría.
Si coincidían todos los días. Podía haber llevado dinero al día siguiente y tomar algo con ella. Pero pedirle que le invite sin conocerla. Mmmm
A mi me parece que Susana si el hombre es guapo (para el gusto de ella) le perdona muchas cosas que ella misma dice que no hay que consentir. Hasta que son varios detalles que no le gustan y ya dice Next o él pasa de ella.
Cuando yo tenía mis 20 si quedaba con un chico y notaba que era rácano, no volvía a quedar con él. Porque yo no soy nada racana, soy bastante generosa y quería uno que fuera como yo.

Tenía más de cuarenta, le sacaba unos 20 años. Me parto jajaja
Primero le pide una cerveza él a ella, luego paga él la cena y luego quiere que Page ella otra vez. Jaja toma princeso.
Yo creo que no le gustaba Susana lo suficiente, punto. Si le costó tanto hablarla y quería que invitará ella todo el rato. No le gustaba Susana lo suficiente.
Paso él de ella. A ver si aterriza un poco Susana con estos princesos.
Algo que aprendí con s*x* en Nueva York, es que si un tío no muestra interés o te da largas, no le gustas lo suficiente. Y eso es realmente liberador.
Yo sinceramente creo que el tío la caló desde el primer momento y la estaba poniendo a prueba constantemente. Y por eso le hizo el goshting y se acabó lo que se daba

Me parece muy descarado por parte del tío pedirle dinero para una cerveza 🤦 sin conocerla de nada. Yo ahí ya huiría.
Si coincidían todos los días. Podía haber llevado dinero al día siguiente y tomar algo con ella. Pero pedirle que le invite sin conocerla. Mmmm
A mi me parece que Susana si el hombre es guapo (para el gusto de ella) le perdona muchas cosas que ella misma dice que no hay que consentir. Hasta que son varios detalles que no le gustan y ya dice Next o él pasa de ella.
Cuando yo tenía mis 20 si quedaba con un chico y notaba que era rácano, no volvía a quedar con él. Porque yo no soy nada racana, soy bastante generosa y quería uno que fuera como yo.
Yo sinceramente creo que el tío la caló desde el primer momento y la estaba poniendo a prueba constantemente. Y por eso le hizo el goshting y se acabó lo que se daba
Yo creo que lo que al tío lo que le moló fue que Susana se fijó en él más que la propia Susana en si. Ella ya dijo que llevaba tiempo observándole, el tío intentó racanear, a saber si sabía lo del canal de YouTube, es posible que si, esas cosas son cotilleo y es fácil que se enterara, igual se pensaba que Susana era de pasta 😂 y cuando vió que ella quería ser la invitada el tío pasó de ella.

Yo en un gym no se me ocurriría pedir al tío guapo del lugar que me invitará, quieres causarle buena impresión, así que igual nuestra Susi no era lo que le gustaba.

Yo pienso como la prima @Novody, creo que Susana si el tío le parece guapo... Consiente mucho.

Totalmente de acuerdo en todo.
Si en vez de Susi, nos contara cualquier otra, ponte la Matamoros o la Pombo, la historia de los proveedores y trabajar 7 horas. Esto sería acoso y derribo.
Susi al fin y al cabo y a pesar de todo, inspira ternura.
Somos supersuavecillas con ella.
P.D. añado que me encantan sus looks de diario. Mucho mejor que cuando se viste para recoger el Óscar
Es que Susana, para mi al menos no viste mal. Lo que le falla es que a veces, por ejemplo en el aeropuerto, o en Ibiza, o en el concierto de Rosalía, no va con los outfits idóneos. Ser elegante significa vestir acorde a las circunstancias, ahí Susana pincha bastante.

Por cierto, ella que va tan fina y elegante donde va con la cateta y hortera de su amiga Dunia?

Es que tiene qué ser unas risas verlas en directo a las dos
Bua visteis las stories que subió el domingo del sábado a la noche?

IMG_20220830_001027.jpg

El hotel María Cristina, el hotel de 5 estrellas de Donosti, dentro de unas semanas será el Festival de cine y ahí es donde duermen las estrellas tanto nacionales como internacionales.

Conozco el hotel por dentro aunque ha podido cambiar, trabajé un verano en la limpieza cuando era más o menos de la edad de Susana.

Yo limpiaba la planta baja y el sótano que es la zona de trabajadores, buen sitio para currar a parte de ser precioso es muy tranquilo y el personal en esa época era majete.

Ahora no se, pero cuando trabajé ahí, os digo que hace mucho, me acuerdo que me sentí como el personaje de Leo Di Caprio en Titanic cuando entra en la zona VIP porque es así, una preciosidad antigua bien conservada.

Pero ahí quitando cuando hay bodas, algo muy común, es muy tranquilo. Igual Susana y Dunia estaban invitadas a una aunque viendo esta foto parece que están en el bar restaurante del hotel, el Saigón y que no hay nadie o si hay muy poca gente.

Cuando yo trabajé a parte de los clientes, en su mayoría yankis que tendrían pasta pero no glamour lo que había en hotel tomando algo eran señoras muy mayores con sus perlas y tal.

IMG_20220830_002255.jpg

Vemos que están 4 tomando algo. Susana, Dunia y parecen otras dos chicas por los brazos, anillos y ropa que se ve. Las otras dos chicas pasarían de que Susi las etiquetara.

Y lo mejor para el final!!

IMG_20220830_002702.jpg

A mi Dunia me da mucha curiosidad. Creo que es el cerebro que está detrás del life style de Susana.

Pero es que me encanta está foto!! Una parte de mi quiere posturear también!! 😂😂😂

Y creo que a Dunia le encanta el hotel, en su perfil de IG hay fotos con su hijo en la escalera del hotel. Creo que la que tuvo la idea de ir al María Cristina es de ella.

No me atrevo a poner una foto del perfil de IG de Dunia, ella no es la influencer y me da cosa si os metéis en su perfil de IG vereis la foto que os digo en el hotel.

Ahora os pongo la web del hotel para que lo veais por dentro, es muy chulo.

Ahora os pongo el café Saigón que está dentro del hotel que es donde cenaron estas:

Vale la lógica me dice que luego se fueron de juerga hay una disco y bar en el teatro victoria Eugenia que está al lado del María Cristina.

Mis juergas que me he hecho ahí 😂😂😂

Vale yo como señora aunque pobre que soy me gusta más el hotel europa, solo tiene cuatro estrellas pero tiene unas vistas preciosas de la playa, en invierno ves anochecer en el mar calentita y tomándote un Protos de 9 meses en bárrica. Y por cierto es muy fácil ver a Alaska y a su señor ahí en la mesa de al lado comiendo pizza y los baños para hacerse selfies son mucho más bonitos.

Puedes de casualidad conocer a uno de esa edad que esté bueno y soltero. Pero son para divertirte. Si está soltero a esa edad probablemente sea un mujeriego.
Yo he conocido a alguno soltero de esa edad cuando yo era man joven y eran típicos solteros contentos con su soltería. Otra cosa es que pille un divorciado, tal vez se comprometa más y ella sera la madrastra.
Yo si fuera ella buscaría por otros países el percal en España o en el país Vasco está muy mal, mucho infiel. Y encima muchos son tacaños.
Si le fallan los de 40, empezará a tirar de 50 jaja
Te doy toda la razón… a esa edad si están solteros es porque quieren estarlo e ir de flor en flor! Me pasa como a ti que a esa edad conocí uno así! No critico a Susana por tener unos estándares altos pero si por querer un millonario que la mantenga y vaya de caza cada vez que sale!

Bua visteis las stories que subió el domingo del sábado a la noche?

Ver el archivo adjunto 2646806

El hotel María Cristina, el hotel de 5 estrellas de Donosti, dentro de unas semanas será el Festival de cine y ahí es donde duermen las estrellas tanto nacionales como internacionales.

Conozco el hotel por dentro aunque ha podido cambiar, trabajé un verano en la limpieza cuando era más o menos de la edad de Susana.

Yo limpiaba la planta baja y el sótano que es la zona de trabajadores, buen sitio para currar a parte de ser precioso es muy tranquilo y el personal en esa época era majete.

Ahora no se, pero cuando trabajé ahí, os digo que hace mucho, me acuerdo que me sentí como el personaje de Leo Di Caprio en Titanic cuando entra en la zona VIP porque es así, una preciosidad antigua bien conservada.

Pero ahí quitando cuando hay bodas, algo muy común, es muy tranquilo. Igual Susana y Dunia estaban invitadas a una aunque viendo esta foto parece que están en el bar restaurante del hotel, el Saigón y que no hay nadie o si hay muy poca gente.

Cuando yo trabajé a parte de los clientes, en su mayoría yankis que tendrían pasta pero no glamour lo que había en hotel tomando algo eran señoras muy mayores con sus perlas y tal.

Ver el archivo adjunto 2646827

Vemos que están 4 tomando algo. Susana, Dunia y parecen otras dos chicas por los brazos, anillos y ropa que se ve. Las otras dos chicas pasarían de que Susi las etiquetara.

Y lo mejor para el final!!

Ver el archivo adjunto 2646841

A mi Dunia me da mucha curiosidad. Creo que es el cerebro que está detrás del life style de Susana.

Pero es que me encanta está foto!! Una parte de mi quiere posturear también!! 😂😂😂

Y creo que a Dunia le encanta el hotel, en su perfil de IG hay fotos con su hijo en la escalera del hotel. Creo que la que tuvo la idea de ir al María Cristina es de ella.

No me atrevo a poner una foto del perfil de IG de Dunia, ella no es la influencer y me da cosa si os metéis en su perfil de IG vereis la foto que os digo en el hotel.

Ahora os pongo la web del hotel para que lo veais por dentro, es muy chulo.

Ahora os pongo el café Saigón que está dentro del hotel que es donde cenaron estas:

Vale la lógica me dice que luego se fueron de juerga hay una disco y bar en el teatro victoria Eugenia que está al lado del María Cristina.

Mis juergas que me he hecho ahí 😂😂😂

Vale yo como señora aunque pobre que soy me gusta más el hotel europa, solo tiene cuatro estrellas pero tiene unas vistas preciosas de la playa, en invierno ves anochecer en el mar calentita y tomándote un Protos de 9 meses en bárrica. Y por cierto es muy fácil ver a Alaska y a su señor ahí en la mesa de al lado comiendo pizza y los baños para hacerse selfies son mucho más bonitos.
Se ve precioso el hotel. Mucha gracias prima, las que no somos de San Sebastián nos hacemos una idea.
A mi en general me gusta cómo viste Susana, salvo cuando va inadecuadamente vestida. Me parece una chica preciosa, más guapa que Dunia. Pero me parece que tiene gustos choniles tanto en música, como en gente a la que admira o imita etc.
Yo esperaba que se inspirará en Carolina Herrera (una mujer de familia de dinero que monto su imperio de moda, y que siempre va impecable), o alguien parecido pero de ese rollo, pero en su lugar, se inspira en esa YouTube polioperada. Por lo tanto no me sorprende que sea amiga de Dunia que es chonipija. Pero bueno, en realidad pegan bien como amigas por los gustos.

Back