Bua visteis las stories que subió el domingo del sábado a la noche?
Ver el archivo adjunto 2646806
El hotel María Cristina, el hotel de 5 estrellas de Donosti, dentro de unas semanas será el Festival de cine y ahí es donde duermen las estrellas tanto nacionales como internacionales.
Conozco el hotel por dentro aunque ha podido cambiar, trabajé un verano en la limpieza cuando era más o menos de la edad de Susana.
Yo limpiaba la planta baja y el sótano que es la zona de trabajadores, buen sitio para currar a parte de ser precioso es muy tranquilo y el personal en esa época era majete.
Ahora no se, pero cuando trabajé ahí, os digo que hace mucho, me acuerdo que me sentí como el personaje de Leo Di Caprio en Titanic cuando entra en la zona VIP porque es así, una preciosidad antigua bien conservada.
Pero ahí quitando cuando hay bodas, algo muy común, es muy tranquilo. Igual Susana y Dunia estaban invitadas a una aunque viendo esta foto parece que están en el bar restaurante del hotel, el Saigón y que no hay nadie o si hay muy poca gente.
Cuando yo trabajé a parte de los clientes, en su mayoría yankis que tendrían pasta pero no glamour lo que había en hotel tomando algo eran señoras muy mayores con sus perlas y tal.
Ver el archivo adjunto 2646827
Vemos que están 4 tomando algo. Susana, Dunia y parecen otras dos chicas por los brazos, anillos y ropa que se ve. Las otras dos chicas pasarían de que Susi las etiquetara.
Y lo mejor para el final!!
Ver el archivo adjunto 2646841
A mi Dunia me da mucha curiosidad. Creo que es el cerebro que está detrás del life style de Susana.
Pero es que me encanta está foto!! Una parte de mi quiere posturear también!!

Y creo que a Dunia le encanta el hotel, en su perfil de IG hay fotos con su hijo en la escalera del hotel. Creo que la que tuvo la idea de ir al María Cristina es de ella.
No me atrevo a poner una foto del perfil de IG de Dunia, ella no es la influencer y me da cosa si os metéis en su perfil de IG vereis la foto que os digo en el hotel.
Ahora os pongo la web del hotel para que lo veais por dentro, es muy chulo.
Tour Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian with our photo gallery. Our San Sebastian hotel photos will show you accommodations, public spaces & more.
www.marriott.com
Ahora os pongo el café Saigón que está dentro del hotel que es donde cenaron estas:
Restaurante de fusión oriental en Donosti, dentro del Hotel María Cristina. La mejor cocina japonesa, china y vietnamita, única en San Sebastián. ¡Vívelo!
www.cafesaigonss.com
Vale la lógica me dice que luego se fueron de juerga hay una disco y bar en el teatro victoria Eugenia que está al lado del María Cristina.
Café, Restaurante & Disco
victoriacafe.es
Mis juergas que me he hecho ahí

Vale yo como señora aunque pobre que soy me gusta más el hotel europa, solo tiene cuatro estrellas pero tiene unas vistas preciosas de la playa, en invierno ves anochecer en el mar calentita y tomándote un Protos de 9 meses en bárrica. Y por cierto es muy fácil ver a Alaska y a su señor ahí en la mesa de al lado comiendo pizza y los baños para hacerse selfies son mucho más bonitos.