Susana Arcocha

Sí, desde luego Dunia es la cabecilla aquí, no me cabe duda. A veces nos aferramos a cosas que no nos hacen del todo bien para salir de periodos depresivos así que entiendo a Susana pero creo que cada vez se lo está creyendo más. No le veo nada malo a su estilo, de hecho me gusta mucho cuando va acorde a la ocasión pero su mentalidad con los hombres es completamente errónea y creo que no le va a ir nada bien por este camino.
(Qué hombre va a aceptar que siendo su novia solo porque aún no te haya pedido la mano tengas ''citas rotativas''? O que no le des ''beneficios de marido''? Os juro que me quedo loca, para mí no hay una diferencia real en una relación de novio/marido mas allá de los papeles (si ya estáis viviendo juntos por supuesto). Si tienes miedo de ser ''la mujer del proceso'' como les gusta llamarlas hay otra señales para advertirte, pero lo de casarte a los 2 años por eso me parece tremenda ridiculez. Así le fue a Dunia casándose a los 6 meses 😅 y aún toma su ejemplo.)
Yo también la creo pero cuando aún no había cambiado su estilo completamente se veía que se relacionaba más y no me creo que no tuviera a alguien en Salamanca durante sus estudios. Simplemente me pregunto que pensarán ahora de ella y su evolución.

En fin, un cursillo que se hace cualquiera durante 2 meses en su tiempo libre. No le veo nada de especial la verdad, puede que ahora sepa un poco más pero vamos ni que fuera un máster como para mencionar lo de las tutorías personalizadas.
Yo considero que hay que tomarse su tiempo y convivir juntos antes de casarse. Y no todo el mundo quiere casarse aún siendo monógamos.
Si un tio acepta lo de las citas rotativas siendo su pareja o tiene muy poca autoestima o la está engañando.
No es por nada pero esta mujer para un hombre sería más un lastre que otra cosa. No estamos en 1840, los hombres hoy en día no quiere compartir su riqueza con una mujer florero. Y si queda alguno de esos ya estará cazado.

Primis a mi me hace gracia lo de que ahora como ha visto que con los de 40 nada, va a por los de 30 😂😂😂 que le va a pasar lo mismo, porque como ha dicho la prima @Nobody Susana para los hombres jóvenes "20-40" Es un lastre.

O se va con hombres mayores, que tendrá que aguantar las miradas de la ex y de los hijos que pueden ser mayores que ella o se busca un tío de otra cultura, y amiga esos quieren una mujer florero total, y sumisa entera a él. Y dudo que Susana aguante eso.

Dunia, como otras mujeres latinas, han podido ser educadas así, yo he conocido a mujeres latinas mayores que yo que tienen esa mentalidad a fuego y no conciben otra cosa, para ellas es lo natural.

Pero es que Susana ha tenido una educación europea, escucha a su amiga, leé novelas a lo 50 sombras y ya cree que puede controlar a un hombre con su femineidad, la respuesta es No. Eso no es real y enmascara una realidad tóxica en la que siempre la mujer es la que pierde.

Luego tema aparte está la huella digital que está dejando.

Yo creo que a Susana el bajón le dió cuando volvió de Salamanca, tengo amistades que han estudiado la carrera fuera de casa y al volver y verse en el mismo punto que cuando se fueron; vuelta a vivir con los padres, futuro incierto... Se deprimen. Lo entiendo, llegas a un punto que no tienes ni idea de que hacer y te replanteas todo, sobre todo si estudias carreras tipo historia del arte o humanidades en las que el mercado laboral está muy chungo.

A mi lo del cursillo tampoco me parece especial prima @Scarleta anda que no me habré hecho en el confinamiento cursos 😂😂😂

Pero quedaros ya está como con lo de Ibiza, intentando crear un hype que seguramente se quede en nada.

A mi el curso sin más, tiene mejores y parecidos por lanbide, el Inem Vasco, completos en Donosti. Y los profesores a parte de dar clases trabajan de ello así que saben lo que enseñan.

Lo último habeis visto su último video de YouTube? Ni lo he compartido por aquí porque me ha parecido un refrito de lo que ha dicho ya en otros videos.

Yo de ella intentaría innovar hay un tío con un canal de elegancia masculina que intenta hacer contenido diferente a hablar de ropa elegante, supongo que ha visto que al final ese contenido tiende a repetirse y los espectadores pierden interés.

A ver si Susi se da cuenta de esto, se deja de hacer hype hasta que no tenga algo concreto y se centra en su trabajo y pasa de tener esas tonterías de los proveedores de alto valor.

Primis a mi me hace gracia lo de que ahora como ha visto que con los de 40 nada, va a por los de 30 😂😂😂 que le va a pasar lo mismo, porque como ha dicho la prima @Nobody Susana para los hombres jóvenes "20-40" Es un lastre.

O se va con hombres mayores, que tendrá que aguantar las miradas de la ex y de los hijos que pueden ser mayores que ella o se busca un tío de otra cultura, y amiga esos quieren una mujer florero total, y sumisa entera a él. Y dudo que Susana aguante eso.

Dunia, como otras mujeres latinas, han podido ser educadas así, yo he conocido a mujeres latinas mayores que yo que tienen esa mentalidad a fuego y no conciben otra cosa, para ellas es lo natural.

Pero es que Susana ha tenido una educación europea, escucha a su amiga, leé novelas a lo 50 sombras y ya cree que puede controlar a un hombre con su femineidad, la respuesta es No. Eso no es real y enmascara una realidad tóxica en la que siempre la mujer es la que pierde.

Luego tema aparte está la huella digital que está dejando.

Yo creo que a Susana el bajón le dió cuando volvió de Salamanca, tengo amistades que han estudiado la carrera fuera de casa y al volver y verse en el mismo punto que cuando se fueron; vuelta a vivir con los padres, futuro incierto... Se deprimen. Lo entiendo, llegas a un punto que no tienes ni idea de que hacer y te replanteas todo, sobre todo si estudias carreras tipo historia del arte o humanidades en las que el mercado laboral está muy chungo.

A mi lo del cursillo tampoco me parece especial prima @Scarleta anda que no me habré hecho en el confinamiento cursos 😂😂😂

Pero quedaros ya está como con lo de Ibiza, intentando crear un hype que seguramente se quede en nada.

A mi el curso sin más, tiene mejores y parecidos por lanbide, el Inem Vasco, completos en Donosti. Y los profesores a parte de dar clases trabajan de ello así que saben lo que enseñan.

Lo último habeis visto su último video de YouTube? Ni lo he compartido por aquí porque me ha parecido un refrito de lo que ha dicho ya en otros videos.

Yo de ella intentaría innovar hay un tío con un canal de elegancia masculina que intenta hacer contenido diferente a hablar de ropa elegante, supongo que ha visto que al final ese contenido tiende a repetirse y los espectadores pierden interés.

A ver si Susi se da cuenta de esto, se deja de hacer hype hasta que no tenga algo concreto y se centra en su trabajo y pasa de tener esas tonterías de los proveedores de alto valor.
Tal cual, la mayoría de esos cursos es más para tener tu algo de conocimiento porque el certificado no es oficial y ni ofrecen prácticas, pero si hace tiempo que no estudia entiendo que le haga ilusión jaja
No está claro si terminó la carrera porque en su perfil de Linkedin no pone fechas pero desde luego con la edad que tiene para los dos grados que dice no le ha podido dar tiempo teniendo en cuanta que lleva tiempo sin estudiar. Lo que me parece ridículo es que ponga las marcas de las que ha sido embajadora, eso hace parte del trabajo de YT, tienes un código descuento y poco más.

Sí prima, yo lo he visto y me ha sorprendido por el refrito que es de cosas que ya ha dicho y que encima dura solo 6 minutos y pico! Parece que lo hizo por hacer porque YT menos de los 10 minutos creo que no monetiza :unsure:
Desde luego podía innovar y hacer contenido más currado, sigo a muchos canales de moda y siempre tienen tendencias que enseñar, tips para personas con x tipo de cuerpo, hauls de ciertas tiendas...a Susana podría darle para mucho más en mi opinión pero solo hace videos simples explicando las mismas cosas, es una copia de Anna Bey en toda regla. En vez de hombres proveedores podía hablar también sobre la elegancia masculina que efectivamente es un tema muy buscado.

Estaría bien que hiciera videos sobre la elegancia masculina como decís, también como ir vestida elegante a diferentes sitios poniendo ejemplos, eso lo he visto en canales estadounidenses, también podría analizar la ropa de personas publicado elegantes, o algo así para tener contenido.
A mi me gustaría ver también un vídeo sobre la elegancia para mujeres y hombres negros, porque digo eso, en algún vídeo le han preguntado si el pelo afro podría ser elegante etc etc. Hay muchas mujeres muy inseguras con sus físicos, por el racismo que hay en la sociedad, creen que lo bonito y elegante es ser blanca europea. Pero no. Yo una vez paseando por mi ciudad paso una mujer negra con el pelo afro iba super elegante vestida, vestía muy bien, y hasta me volví para mirarla porque llamaba la atención. Ya que la siguen tantas personas de otros países no estaría mal visibilizar que se puede ser elegante y estar muy guapa siendo como seas físicamente.
También quería puntualizar que es verdad que en todos los países que no son europeos abunda aún el machismo y los hombres deben ser los proveedores pero los hombres que vienen y se crían o crecen en España yo creo que están cambiando esa mentalidad, no es lo mismo que salga con un ecuatoriano que lleva muchos años en España que igual ya no tiene esa mentalidad machista que uno que sea ha criado toda la vida en Ecuador y ha mamado esa mentalidad hasta su vida adulta.

Es que la elegancia no entiende de razas, yo he visto a hombres y mujeres negros que wow, a parte de ser preciosos tenían un no se que, que era glamour puro. También he visto a chicas musulmanas muy elegantes.

Yo creo que Cristian el amigo de Susana y Dunia con la vida que le gusta llevar, mirar el spoiler no lo veo de proveedor. Creo que los hombres de 20 latinos ya no se sienten proveedores, mayores si, lo mismo que los chicos musulmanes criados o nacidos en España/ europa. Estos ya no van a proveer a.

Screenshot_2022-09-01-11-52-52-477_com.noseen.jpg
Aquí Dunia y Cristian cuidandose entre semana comiendo ostras 😂😂😂

Os dejó un canal que me lo descubrió mi princeso sobre elegancia masculina, lo veo más profesionalizado que a Susana.

Es que la elegancia no entiende de razas, yo he visto a hombres y mujeres negros que wow, a parte de ser preciosos tenían un no se que, que era glamour puro. También he visto a chicas musulmanas muy elegantes.

Yo creo que Cristian el amigo de Susana y Dunia con la vida que le gusta llevar, mirar el spoiler no lo veo de proveedor. Creo que los hombres de 20 latinos ya no se sienten proveedores, mayores si, lo mismo que los chicos musulmanes criados o nacidos en España/ europa. Estos ya no van a proveer a.

Ver el archivo adjunto 2650387
Aquí Dunia y Cristian cuidandose entre semana comiendo ostras 😂😂😂

Os dejó un canal que me lo descubrió mi princeso sobre elegancia masculina, lo veo más profesionalizado que a Susana.

Si si, estoy totalmente de acuerdo. Pero hay tanta gente insegura con su físico. Hace tiempo me vi un documental que está en Youtube sobre mujeres africanas y como se hacían daño en la piel intentando blanquearsela. Ellas decían que toda la publicidad son mujeres de piel más clara y querían ser así para ser bellas así que compraban cremas blanqueadoras que les daban muchos eccemas, y otro problemas de piel.
Por eso creo que es importante visibilizarlo.
Si come con las dos por separado se ve que Cristian es un amigo de ambas. Ostras en San Sebastián eso tiene que ser caro 😂

Si si, estoy totalmente de acuerdo. Pero hay tanta gente insegura con su físico. Hace tiempo me vi un documental que está en Youtube sobre mujeres africanas y como se hacían daño en la piel intentando blanquearsela. Ellas decían que toda la publicidad son mujeres de piel más clara y querían ser así para ser bellas así que compraban cremas blanqueadoras que les daban muchos eccemas, y otro problemas de piel.
Por eso creo que es importante visibilizarlo.
Si come con las dos por separado se ve que Cristian es un amigo de ambas. Ostras en San Sebastián eso tiene que ser caro 😂
Comer ostras es caro, he estado mirando el menú diario y en terraza son 30 euros, y estos están comiendo la Carta:

Las ostras tienen que ser carísimas vienen en carta pero no el precio.

La Carta: https://kata4.com/carta/

Creo que Cristian es de la misma cuerda que Dunia y Susana, es decir que busca pareja de alto valor proveedor/a. Se ve que le gusta lo bueno 😂

Lo que creo que no le moló nada aparecer por aquí, lo he Estado buscando en tik Tok y veo 3 Cristian Marquina, no se si son él, no veo lo del póker. 😂😂😂

Con lo de las chica africanas totalmente de acuerdo, hace años ví un docu francés que hablaba de chicas que se blanqueadas la piel y muchas acababan con cáncer. Me da mucha pena.

Estaría bien que hiciera videos sobre la elegancia masculina como decís, también como ir vestida elegante a diferentes sitios poniendo ejemplos, eso lo he visto en canales estadounidenses, también podría analizar la ropa de personas publicado elegantes, o algo así para tener contenido.
A mi me gustaría ver también un vídeo sobre la elegancia para mujeres y hombres negros, porque digo eso, en algún vídeo le han preguntado si el pelo afro podría ser elegante etc etc. Hay muchas mujeres muy inseguras con sus físicos, por el racismo que hay en la sociedad, creen que lo bonito y elegante es ser blanca europea. Pero no. Yo una vez paseando por mi ciudad paso una mujer negra con el pelo afro iba super elegante vestida, vestía muy bien, y hasta me volví para mirarla porque llamaba la atención. Ya que la siguen tantas personas de otros países no estaría mal visibilizar que se puede ser elegante y estar muy guapa siendo como seas físicamente.
También quería puntualizar que es verdad que en todos los países que no son europeos abunda aún el machismo y los hombres deben ser los proveedores pero los hombres que vienen y se crían o crecen en España yo creo que están cambiando esa mentalidad, no es lo mismo que salga con un ecuatoriano que lleva muchos años en España que igual ya no tiene esa mentalidad machista que uno que sea ha criado toda la vida en Ecuador y ha mamado esa mentalidad hasta su vida adulta.
Pri por favor asegurar que en España o cualquier otro país europeo es menos machista es darle un golpe a la equidad de género, España es uno de los países de habla hispana con más mujeres asesinadas por su pareja, no hay que cerrar los ojos.

Muchas gracias 🙏💕 pri!!

El Facebook ya tiene de entrada lider, emprendedor y ha hecho máster de estas cosas, ojo igual no vive en Donosti porque como curro pone un restaurante con muy buena pinta en Girona. Su curro según Facebook:

Se ve buen restaurante. Ojo que igual no tiene el perfil actualizado, habría que ver su LinkedIn, pero el restaurante se ve con nivel.

Ha estudiado en el basque culinary center y ha currado en Mugaritz. Son dos referencias muy buenas.

Vamos que el muchacho parece que tiene proyección como cocinero. Voy al tik Tok

Edito el tik Tok a parte del póker se ve en sus videos que le gusta cocinar muy fino y la buena vida.

Vamos pega totalmente con las aspiraciones y visión de la vida de Susana y Dunia. Voy a ver si lo encuentro en LinkedIn.

Edito lo he encontrado en LinkedIn y está currando de chefven un buen restaurante en el barrio de gros en Donosti.
https://www.linkedin.com/in/christian-marquina-rodriguez-6204b4bb
Vamos que tiene muy buen curro, y en ambientes de restaurantes de lujo seguro que para Susana es un buen contacto.

Última edición:
Pero si no hace nada más que ir a restaurantes y hoteles para acercarse a ricos, comer y beber. Chica hay más cosas.
Si se hace socia de un campo de golf seguro que se codea con gente rica.
Aquí en madrid eso de ir a restaurantes caros para cazar hombres lo hacen muchas chicas que se dedican al s*x* de pago, lo sé porque aquí es muy sabido sobre esos sitios y porque lo he visto con mis propios ojos y a mi suegro le pasó, que en una cena de negocios se le acercó a él y a sus compañeros unas chicas más jóvenes que yo en plan cachondeo dejando luego caer sutilmente sus intenciones. Creo que para conocer gente del tipo que ella pretende o trabajas en un sitio frecuentado por gente rica o te lo tienen que presentar, de lo contrario poco va a sacar de sus visitas.

Es mejor que no se opere los pechos. Hay muchas famosas que se los están quitando porque dan problemas de salud, caída del pelo, dolor pectoral, apatía etc.
Bueno por lo menos quiere libertad económica y montar negocios.
Lo va a tener crudo para conservar a un hombre si ve su canal. En firts date siempre que sale una tía diciendo que es influencer los tíos dicen no, a una segunda cita.
Es mejor que diga que trabaja en el herbolario.
Opino igual respectó al tema operaciones de pechos. Son bombas de tiempo que acaban dando problemas más tarde que temprano. El síndrome de asía existe y si se habla poco es xq la gente que lo sufre no sabe ni que existe, o siente verguenza, además que se oculta por intereses económicos.
Susana un buen hombre que no esté contigo solo por tu físico apreciará tu cuerpo tal y como es, es una lástima que el tipo de hombres que busca poco se fijaran en tu valía y si en tus pechos…

Back