Yo considero que hay que tomarse su tiempo y convivir juntos antes de casarse. Y no todo el mundo quiere casarse aún siendo monógamos.Sí, desde luego Dunia es la cabecilla aquí, no me cabe duda. A veces nos aferramos a cosas que no nos hacen del todo bien para salir de periodos depresivos así que entiendo a Susana pero creo que cada vez se lo está creyendo más. No le veo nada malo a su estilo, de hecho me gusta mucho cuando va acorde a la ocasión pero su mentalidad con los hombres es completamente errónea y creo que no le va a ir nada bien por este camino.
(Qué hombre va a aceptar que siendo su novia solo porque aún no te haya pedido la mano tengas ''citas rotativas''? O que no le des ''beneficios de marido''? Os juro que me quedo loca, para mí no hay una diferencia real en una relación de novio/marido mas allá de los papeles (si ya estáis viviendo juntos por supuesto). Si tienes miedo de ser ''la mujer del proceso'' como les gusta llamarlas hay otra señales para advertirte, pero lo de casarte a los 2 años por eso me parece tremenda ridiculez. Así le fue a Dunia casándose a los 6 mesesy aún toma su ejemplo.)
Yo también la creo pero cuando aún no había cambiado su estilo completamente se veía que se relacionaba más y no me creo que no tuviera a alguien en Salamanca durante sus estudios. Simplemente me pregunto que pensarán ahora de ella y su evolución.
En fin, un cursillo que se hace cualquiera durante 2 meses en su tiempo libre. No le veo nada de especial la verdad, puede que ahora sepa un poco más pero vamos ni que fuera un máster como para mencionar lo de las tutorías personalizadas.
Si un tio acepta lo de las citas rotativas siendo su pareja o tiene muy poca autoestima o la está engañando.
No es por nada pero esta mujer para un hombre sería más un lastre que otra cosa. No estamos en 1840, los hombres hoy en día no quiere compartir su riqueza con una mujer florero. Y si queda alguno de esos ya estará cazado.