Susana Arcocha

A Susana no le gusta el cotilleo:

Ver el archivo adjunto 904693CC60099761C75CA4FB9D0B94A9_video_dashinit.mp4

Ella lo hace porque es su trabajo, lo de aconsejar a la gente.

Ver el archivo adjunto C7469ED6297EEB8EC078DF2258EE0B94_video_dashinit.mp4

Dice que no lee críticas:

Ver el archivo adjunto 204DE18A11986B662BB6A14372C5F1B1_video_dashinit.mp4

Aquí le doy la razón:

Ver el archivo adjunto E846F0475F40663415A9BA4B1352709C_video_dashinit.mp4

Continuaré que hay más.

Por cierto repite modeli con lo que llevó el sábado a la noche al hotel María Cristina.

Susana que no habla de feminismo, Susi recuerda el video que hiciste hace un mes o así, ahí bien que te mojaste eh?

Y lo más importante de este fragmento que no tiene citas.

Ver el archivo adjunto AE4B3F6376DFB52FBC5FDF1C637D71B6_video_dashinit.mp4

Susana se siente en armonía siendo elegante:

Ver el archivo adjunto 1A42836F54B38F23B6F81685DA3E37BA_video_dashinit.mp4

Dice que el año que viene va a ponerse botox. A ver si vuelve una adicta y se fastidia la cara como otras influs. No lo hagas todavía.

En este punto mención al filtro que se ha puesto en las stories.

Ver el archivo adjunto 2549D606D75CDC0BCFADE66FB440ABA8_video_dashinit.mp4

Para Susana sentir placer le conecta con su femineidad.

😂😂😂😂😂 Lo que he pensado!! 😈

Ver el archivo adjunto FC40631F93DC82D39DFCC09299F2F581_video_dashinit.mp4

Y aquí dice lo mismo que en LinkedIn que ha, estudiado humanidades e Historia del arte. Que las haya terminado... Lo digo por lo que comentais varias primas, que ella misma lo dijo en un vídeo.

Ver el archivo adjunto B64A1C660FCA2799B2F4227EC71EAA97_video_dashinit.mp4

Dejó lo bueno, lo de los tíos para el siguiente post.

Que graciosa, dice que los hombres de alto valor están en todos lados que solo hay que tener ojo para verlos.

Pero no estás sin citas últimamente? En que quedamos?

Ver el archivo adjunto D64C927F0807D502F6F10E558550A6BE_video_dashinit.mp4

Según Susana, para un hombre lo más importante es como se sienten ellos en tu presencia. Creeme Susana si te digo que eso se da poco y en momentos puntuales. De verdad que daño hacen esas mierdas tipo las 50 sombras de Gray.

Ver el archivo adjunto A6451EB1844AC25C33C902CE755D3693_video_dashinit.mp4

Para Susana los hombres siempre están intentando ponerse a la altura de nuestros deseos y requerimientos.

No se Susi, las cosas son, no se piensa así. Es que con estas cosas es cuando noto que no tienes ni idea de lo que es tener pareja.

Susana si quieres volver a mojar decir estas cosas emigra.

Ver el archivo adjunto 2F4480F68ABA5861BB984DDCF53365AE_video_dashinit.mp4

Nos acordamos de la historia del cucaracho/ princeso de la semana pasada? Atención!!

Ver el archivo adjunto AA4B9FD7D7967D9CDD4E40EE56E274B5_video_dashinit.mp4

Mensaje a Cucaracho?

Recapitulemos, en videos y en otros Q&A que están en este hilo por cierto, Susana ha dicho que le gustan los hombres de 40 es más, Cucaracho tenía esa edad, unos 15-20 años más que ella.

Ok pues ahora dice que no, que lo idóneo es que tengan unos 8 años más, es decir que tengan 34 años en su caso.

Nuevo fichaje? Y es eso fichaje ya que ella misma reconoce que no tiene citas.

Ha visto que con los de 40 no rasca nada y cambia de edad? Mejor de 30 que de 50 para ella.

Ver el archivo adjunto 974E0FC85F8CEB5711C11C7C128B43B5_video_dashinit.mp4

Susana que no habla de feminismo, Susi recuerda el video que hiciste hace un mes o así, ahí bien que te mojaste eh?

Y lo más importante de este fragmento que no tiene citas.

Ver el archivo adjunto 2647412

Susana se siente en armonía siendo elegante:

Ver el archivo adjunto 2647424

Dice que el año que viene va a ponerse botox. A ver si vuelve una adicta y se fastidia la cara como otras influs. No lo hagas todavía.

En este punto mención al filtro que se ha puesto en las stories.

Ver el archivo adjunto 2647434

Para Susana sentir placer le conecta con su femineidad.

😂😂😂😂😂 Lo que he pensado!! 😈

Ver el archivo adjunto 2647440

Y aquí dice lo mismo que en LinkedIn que ha, estudiado humanidades e Historia del arte. Que las haya terminado... Lo digo por lo que comentais varias primas, que ella misma lo dijo en un vídeo.

Ver el archivo adjunto 2647453

Dejó lo bueno, lo de los tíos para el siguiente post.
Tiene 26 ? Osea que con 27 se quiere poner botox. Lo veo muy pronto pero ella verá.
Aunque bueno en un video dijo que ya le estaban saliendo cana y arrugas. Yo a esa edad no tenía pero cada cuerpo es diferente.

Que graciosa, dice que los hombres de alto valor están en todos lados que solo hay que tener ojo para verlos.

Pero no estás sin citas últimamente? En que quedamos?

Ver el archivo adjunto 2647463

Según Susana, para un hombre lo más importante es como se sienten ellos en tu presencia. Creeme Susana si te digo que eso se da poco y en momentos puntuales. De verdad que daño hacen esas mierdas tipo las 50 sombras de Gray.

Ver el archivo adjunto 2647479

Para Susana los hombres siempre están intentando ponerse a la altura de nuestros deseos y requerimientos.

No se Susi, las cosas son, no se piensa así. Es que con estas cosas es cuando noto que no tienes ni idea de lo que es tener pareja.

Susana si quieres volver a mojar decir estas cosas emigra.

Ver el archivo adjunto 2647484

Nos acordamos de la historia del cucaracho/ princeso de la semana pasada? Atención!!

Ver el archivo adjunto 2647490

Mensaje a Cucaracho?

Recapitulemos, en videos y en otros Q&A que están en este hilo por cierto, Susana ha dicho que le gustan los hombres de 40 es más, Cucaracho tenía esa edad, unos 15-20 años más que ella.

Ok pues ahora dice que no, que lo idóneo es que tengan unos 8 años más, es decir que tengan 34 años en su caso.

Nuevo fichaje? Y es eso fichaje ya que ella misma reconoce que no tiene citas.

Ha visto que con los de 40 no rasca nada y cambia de edad? Mejor de 30 que de 50 para ella.

Ver el archivo adjunto 2647494
El cucaracho le sacaba 20 años. Dijo que tenía 40 y algo y ella tiene 26. Pero como ha pasado de ella ya no los quiere tan mayores porque no la toman en serio.
Tal vez sea cierto que si las mujeres no nos conformamos con cualquier cosa, los hombres se esforzarán más para ligar.

No me parece mala chica pero cada vez la veo más subidita, no sé como se habrán tomado su transición amigos antiguos, parece que ya no conserva ninguno

No me parece mala chica pero cada vez la veo más subidita, no sé como se habrán tomado su transición amigos antiguos, parece que ya no conserva ninguno
Por lo que nos contó una primi que conoce a su amiga Dunia, estas dos Dunia y Susana se han hecho uña y carne de hace poco tiempo para acà, curiosamente el tiempo que lleva Susana con su royo de subir de nivel, de hombres proveedores de alto valor y más vergas, así que parece que la amiga principal de Susana y con la que más está, su bestie es Dunia. Y viendo su IG parece que es la arquitecta de las actuales teorías de Susana.

Luego ha dicho varias veces que la han hecho bulling cuando estudiaba y que antes del canal de YouTube no salía y se pasaba los días encerrada en su cuarto.

Creo que no miente, otras influs a casi todas las pongo en duda y las veo con mucha cara capaz de inventar para ganar visualizaciones o así.

Pero a Susana en parte la creo, creo que si ha estado mal pero no ha sido YouTube quien la ha sacado del pozo como dice ella, creo que ha sido Dunia y su forma de ver la vida que es a lo que se agarra Susana y su material para YouTube.

No se si para bien o para mal, espero que no sea para mal, pero es que Susana se cree lo que dice y es súper ingenua.

Por lo que nos contó una primi que conoce a su amiga Dunia, estas dos Dunia y Susana se han hecho uña y carne de hace poco tiempo para acà, curiosamente el tiempo que lleva Susana con su royo de subir de nivel, de hombres proveedores de alto valor y más vergas, así que parece que la amiga principal de Susana y con la que más está, su bestie es Dunia. Y viendo su IG parece que es la arquitecta de las actuales teorías de Susana.

Luego ha dicho varias veces que la han hecho bulling cuando estudiaba y que antes del canal de YouTube no salía y se pasaba los días encerrada en su cuarto.

Creo que no miente, otras influs a casi todas las pongo en duda y las veo con mucha cara capaz de inventar para ganar visualizaciones o así.

Pero a Susana en parte la creo, creo que si ha estado mal pero no ha sido YouTube quien la ha sacado del pozo como dice ella, creo que ha sido Dunia y su forma de ver la vida que es a lo que se agarra Susana y su material para YouTube.

No se si para bien o para mal, espero que no sea para mal, pero es que Susana se cree lo que dice y es súper ingenua.
Sí, desde luego Dunia es la cabecilla aquí, no me cabe duda. A veces nos aferramos a cosas que no nos hacen del todo bien para salir de periodos depresivos así que entiendo a Susana pero creo que cada vez se lo está creyendo más. No le veo nada malo a su estilo, de hecho me gusta mucho cuando va acorde a la ocasión pero su mentalidad con los hombres es completamente errónea y creo que no le va a ir nada bien por este camino.
(Qué hombre va a aceptar que siendo su novia solo porque aún no te haya pedido la mano tengas ''citas rotativas''? O que no le des ''beneficios de marido''? Os juro que me quedo loca, para mí no hay una diferencia real en una relación de novio/marido mas allá de los papeles (si ya estáis viviendo juntos por supuesto). Si tienes miedo de ser ''la mujer del proceso'' como les gusta llamarlas hay otra señales para advertirte, pero lo de casarte a los 2 años por eso me parece tremenda ridiculez. Así le fue a Dunia casándose a los 6 meses 😅 y aún toma su ejemplo.)
Yo también la creo pero cuando aún no había cambiado su estilo completamente se veía que se relacionaba más y no me creo que no tuviera a alguien en Salamanca durante sus estudios. Simplemente me pregunto que pensarán ahora de ella y su evolución.
Por cierto esto está en noticias de YouTube:

Ver el archivo adjunto 2649110

Ver el archivo adjunto 2649111
El curso:

Lo que cuesta:

Ver el archivo adjunto 2649122
En fin, un cursillo que se hace cualquiera durante 2 meses en su tiempo libre. No le veo nada de especial la verdad, puede que ahora sepa un poco más pero vamos ni que fuera un máster como para mencionar lo de las tutorías personalizadas.

Back