Ay , Diosiro. Que Juventus! Me està explorando la cabeza. Una chavaliña de 26 años con El champán. Citándose con UN hombre Maduro porque es guapo y adinerado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay , Diosiro. Que Juventus! Me està explorando la cabeza. Una chavaliña de 26 años con El champán. Citándose con UN hombre Maduro porque es guapo y adinerado
A mí es que me dá miedo el tipo de líos en los que se puede ver envuelta...desde prost*** de lujo, a conocer a un tío tipo el rey del cachopo, o el estafador ese de Tínder...pasando por otras posibilidades por su parte aún más turbias...Ay , Diosiro. Que Juventus! Me està explorando la cabeza. Una chavaliña de 26 años con El champán. Citándose con UN hombre Maduro porque es guapo y adinerado. Yo a TU edad hace 200 años, iba a conciertos, , hacía El Camino de Santiago..y trabaja muchísimo porque queríq un futuro. Ahora sigo trabajando pero , siendo funcionaria, pagandoi Piso y superfeliz al LADO de mi princeso, que trabaja de sol. Y no son jornadas de 1 hora diaria,( literqlmente escupí El café) Madre de dios. Se le ve Buena Nina e inocente. No sé quién le ha metido esa m**** en la cabeza. Pero como dijo una prima puede acabar muy mal, mejor un princeso, crece con él, trabaja codo con codo, pasadlo Bien aunque sea con una cervecita frente a la tele, mujer.
Y a mi. Dios es que tengo edad para ser su madre y no sé le ve mala chica. A mi me da entre ternurita y Rabia verla tan " cazafortunas".A mí es que me dá miedo el tipo de líos en los que se puede ver envuelta...desde prost*** de lujo, a conocer a un tío tipo el rey del cachopo, o el estafador ese de Tínder...pasando por otras posibilidades por su parte aún más turbias...
Me gusta el look.ese hubiese sido más acertado para el aeropuerto. Y no un vestido con tacones de agujaSusi ha puesto un destacados en sus stories y va a subir un outfit diario.
Ver el archivo adjunto 2640285
No está mal aunque me da sensación de parecer mayor en esta foto. Igual es por lo clásico del look. Me parece que va más acertada que con otros outfits que se ha puesto para diario más recargados.
Luego hay un detalle:
Ver el archivo adjunto 2640288
Qué es esto Susi? No es nada elegante que se vea una zapatilla de casa mostrando tu look. Carmen Lomana no aprueba
A mi también, para el avión es mejor ropa cómoda aunque sea un vuelo corto. El vestido rosa pegado lo veo más para fiesta. Aunque ya sabemos lo contradictoria que es SusiMe gusta el look.ese hubiese sido más acertado para el aeropuerto. Y no un vestido con tacones de aguja
Pero cuando vean los videos que sube??A mi también, para el avión es mejor ropa cómoda aunque sea un vuelo corto. El vestido rosa pegado lo veo más para fiesta. Aunque ya sabemos lo contradictoria que es Susi
Por cierto en Donosti un sitio muy chulo y con gente bien es el club de tenis, tiene un bar muy chulo y hay clientes interesantes para Susino entiendo como no se ha apuntado.
Lo mismo con el padel, el golf y la hípica. Ahí se mueve. No entiendo como esta mujer solo va al gimnasio, supongo que el de la Perla "kontxa" O el que está al lado del peine de los vientos.
Que se mueva en los clubs de esos sitios.
Aquí van muchos empresarios locales:
Home - Hípica Listorreta
https://hipicalistorreta.com/wp-content/uploads/2024/01/hipilisto-2.mp4 HÍPICA LISTORRETA El Club Hípico Listorreta, inaugurada en 1998, es un lugar en el que podrás dar rienda suelta a tu afición por la hípica o tus ganas de aprender a montar a caballo con la ayuda de nuestro personal...hipicalistorreta.com
Está cerca de uno de los mejores restaurantes del mundo Mugaritz.
Luego en este club de golf que está en Fuenterrabía por curro se que se mueve también gente de dinero:
Real Golf Club de San Sebastián | RGCdSS
www.golfsansebastian.com
Además está la urbanización más elitista ahí, Lomana tiene casa ahí y la Pataki y el marido veranean muy cerca.
Susana hija... Ve a esos sitios a hacer contactos, amistades mejor que amantes de entrada.
Yo no dudo de que habrá algún tío "proveedor" tan orgulloso de su egocentrismo varonil que le gustará verse reflejado en los vídeos de Susana, como macho alfa proveedor y dominador. Algún tarado de esos tiene que a ver.Pero cuando vean los videos que sube??![]()
Ella lo soluciona diciendo que trabaja en redes sociales. Según su LinkedIn la de la herboristería de su madre, vamos con ese trabajo, llevar las redes de un comercio pequeño no le da ni para pipasPero cuando vean los videos que sube??![]()
Susi ha puesto un destacados en sus stories y va a subir un outfit diario.
Ver el archivo adjunto 2640285
No está mal aunque me da sensación de parecer mayor en esta foto. Igual es por lo clásico del look. Me parece que va más acertada que con otros outfits que se ha puesto para diario más recargados.
Luego hay un detalle:
Ver el archivo adjunto 2640288
Qué es esto Susi? No es nada elegante que se vea una zapatilla de casa mostrando tu look. Carmen Lomana no aprueba
??? Criticar?? Creo que queda claro que digo que va mejor que con otros outfits, y que no está mal y que va a poner un outfit diario por si alguna prima quiere echar un vistazo, si las críticas fueran así el mundo sería una fantasía buenrollera francamente.Igual estás criticando algo que no tiene sentido, ni que fuera ropa interior, tampoco la pavada
Si lo dices por la zapatilla de casa que se ve. Lo dice de broma. En el sentido de que Susana siempre dice que todo tiene que ser super elegante y que se vea una zapatilla de casa en una foto le quita elegancia.Igual estás criticando algo que no tiene sentido, ni que fuera ropa interior, tampoco la pavada