Susana Arcocha

Me parto. Qué grande es esta mujer.
También podría llegar el caso de un chico que la ponga a prueba a ella, para ver si es una interesada.
De todos modos, lo de pagar, si invita el chico y es la primera vez que se ven si me parece bien que Page él. Si siguen quedando ella tiene que invitar también, un día el, otro ella, etc.
Imagino que cuando viva con un chico los recibos, alquiler o hipoteca y todo lo pagará solo él y luego querrá que ponga la casa a nombre de los dos. Ay Susi, a eso se le llama aprovechadita. Más vale que seas una fiera en la cama o la belleza no será suficiente.
Pues hoy ha llegado el Story time de eso 😂 normal que haga goshting el SEÑOR ante una niñata tan flipada

A Susana le gustan los de mi quinta 😂😂😂 cuidamelos bien Susi, que es posible que a más de uno le traumara yo, nena tus princesos eran mis ligues hace mucho tiempo, hazme caso y prueba latinos, Árabes o así que con ellos no funciona tu royo.

Y dales recuerdos. 😉 10 años que no estoy en ese mercado.

Esta niña lo que es es una sin vergüenza y una maleducada.
No se que tipo de contenido consume y lee pero así va a acabar siendo la muñeca rota de algún degenerado cuando vea que le han comido toda la oreja y se de la vuelta la tortilla y la tengan mendigando. Tiempo al tiempo.

Me tiene horrorizada 🤣

Esta niña lo que es es una sin vergüenza y una maleducada.
No se que tipo de contenido consume y lee pero así va a acabar siendo la muñeca rota de algún degenerado cuando vea que le han comido toda la oreja y se de la vuelta la tortilla y la tengan mendigando. Tiempo al tiempo.

Me tiene horrorizada 🤣
Es ñoñostiarra, al final se colgará de un divorciaó cuarentón que pasará de ella.

Luego estará integrado love total de un treintañero latino que al principio le dará la Luna y luego volverá su vida pesadilla.

Para acabar cuidando sola y endeudada a su descendencia, liandose con jovencitos sintiéndose JLo.

Va camino de eso, ella se cree especial pero es una más. Y esa historia que he contado ya la han vivido gente que conozco.

Susana diviértete con los tíos y piensa en crecer tu laboralmente y como persona. Si encuentras a un compañero de vida, que será el más afín a ti no un millonetis caído del cielo que te pague todo, guay. Que no pasa y quieres ser madre lo eres sola y ya.

La mayoría son como los princesos que hablas y francamente ellos no van a rescatarte de nada. En todo caso pueden hundirte. Si por el camino encuentras a un compañero de vida pues estupendo.

Creo que me he perdido capítulos. Qué ha compartido? Otro hombre ha pasado de ella o ella de él?
Yo pienso igual, se casará por dinero irá mal el matrimonio tendrán hijos para la pensión, se divorcian y empezará a perseguir jovencitos.

Jajajajajajaja
Susi, con tu satén rosa, tus aspavientos de pija hecha a sí misma y tu impagable sinceridad me has arreglado un día apocalíptico, que manera de reír.
A parte de eso, le tengo que dar, contra viento y marea, toda la razón del mundo.
Yo no hace tanto que tenía tu edad, Susi, y mea culpa, diversificaba a espuertas en el tema ligues, vamos, que "le daba" a todas las tribus sociales, con que fueran atractivos y divertidos me valía.
Y os digo muy en serio, si se me hubiera acercado con 25 un ejecutivo atractivo de 45, y hubiera pretendido que le invitara a champán el ghosting se lo hubiera hecho yo a él pero al minuto uno.
Y no es que sea interesada, más bien todo lo contrario, lo más orgullosa del mundo en el tema monetario, pero es que es muy ridículo.
Muerte a los ejecutivos puretones buenorros que quieren que les paguen las fiestas niñatas de 20!!!!!

Alucino mucho con esta chica. Tanto que es la primera vez que dejo un comentario aquí. Es que no puedo con ella. Me sorprende que tenga seguidoras. Más bien me preocupa, vaya. ¿En serio hay gente que sigue sus consejos? Sus conceptos son muy raros. Su estilo es de 1900. Está encantadísima de conocerse, yendo de gurú de la elegancia cuando no hay nada menos elegante que estar hablando todo el tiempo de tener pasta/nivel/contactos. En serio, Susana, la elegancia empieza allí. Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Un placer, primas. No prometo volver por aquí, pero quiero agradeceros porque yo estaba preocupada creyendo que era la única que flipaba con los vídeos de esta niña y veo que no. No todo está perdido 😂

Creo que me he perdido capítulos. Qué ha compartido? Otro hombre ha pasado de ella o ella de él?
Yo pienso igual, se casará por dinero irá mal el matrimonio tendrán hijos para la pensión, se divorcian y empezará a perseguir jovencitos.
Pri lo tengo grabado en cuanto pueda reduzco calidad son como 10 minutos, le aumentó la velocidad y lo subo.

Ha dicho que le molan los cuarentones 😂😂😂 pobre, porque seguro que a más de uno lo conozco y 😂😂😂😂

Susana compite con mis amigas solteras voy a salir una noche solo para encontrarmela y hacer de corresponsal. 😂😂😂

Ha dicho que tonteo con uno que primero le tuvo que pagar ella y que se lo pasó porque estaba bueno. Luego el le pagó cuando volvieron a quedar y luego ella le dijo otro día que quería tomar champán. El tío le dijo que ok, que ella invitaba y Susana le dijo que ella le invitaba a que la invitase. Total que a partir de ahí el tío pasó de ella. 😂😂😂 y le extraña. 😂😂😂

En serio Susana, los de mi edad te van a mandar a la mierda con esas cosas tuyas. Que pasan de andar pagando a una niñata, que tienen unos cuantos años más que tú y que cuando tu andabas en pañales ellos ya tenían sus historias. Que muchos son padres, y pasan de problemas o están casados y no quiero ofender a ninguna prima, pero es que en Donosti hay mucho casado que es infiel el finde y el resto de la semana está con su familia. Supongo que en todos lados es así.

Yo la verdad la veo que se la va a meter enorme. Que los tios no son como en una novela, y lo de proveedores.... En Donosti los de 40 no. Tiene que ir a por mayores, de 50 y mucho o 60 estos manejan más pasta, pero como ya he comentado ya los que yo al menos conozco, prefieren a chicas latinas que autóctonas. O lo que ya he dicho, latinos o Arabes que a estos una chica como Susana si les va a gustar. Pero no va a ser lo que ella espera.

Jajajajajajaja
Susi, con tu satén rosa, tus aspavientos de pija hecha a sí misma y tu impagable sinceridad me has arreglado un día apocalíptico, que manera de reír.
A parte de eso, le tengo que dar, contra viento y marea, toda la razón del mundo.
Yo no hace tanto que tenía tu edad, Susi, y mea culpa, diversificaba a espuertas en el tema ligues, vamos, que "le daba" a todas las tribus sociales, con que fueran atractivos y divertidos me valía.
Y os digo muy en serio, si se me hubiera acercado con 25 un ejecutivo atractivo de 45, y hubiera pretendido que le invitara a champán el ghosting se lo hubiera hecho yo a él pero al minuto uno.
Y no es que sea interesada, más bien todo lo contrario, lo más orgullosa del mundo en el tema monetario, pero es que es muy ridículo.
Muerte a los ejecutivos puretones buenorros que quieren que les paguen las fiestas niñatas de 20!!!!!
La gracia es que el pavo quería que pagase Susana 😂😂😂

Yo con 26 ni de coña me iba a bares de peña de 40, el dinero me la sudaba y lo que quería era conocer a gente interesante, chicos guapos con un punto gracioso, y disfrutar del momento. Cada edad tiene su gracia y los 20 son para conocer gente, hacer fiesta y disfrutar. Ir como Susana a su edad me resultaría aburrido.

Yo con 26 ni de coña me iba a bares de peña de 40, el dinero me la sudaba y lo que quería era conocer a gente interesante, chicos guapos con un punto gracioso, y disfrutar del momento. Cada edad tiene su gracia y los 20 son para conocer gente, hacer fiesta y disfrutar. Ir como Susana a su edad me resultaría aburrido.
Puedes de casualidad conocer a uno de esa edad que esté bueno y soltero. Pero son para divertirte. Si está soltero a esa edad probablemente sea un mujeriego.
Yo he conocido a alguno soltero de esa edad cuando yo era man joven y eran típicos solteros contentos con su soltería. Otra cosa es que pille un divorciado, tal vez se comprometa más y ella sera la madrastra.
Yo si fuera ella buscaría por otros países el percal en España o en el país Vasco está muy mal, mucho infiel. Y encima muchos son tacaños.
Si le fallan los de 40, empezará a tirar de 50 jaja

Ya hay que tener ganas de estar con un señor que te saca una pila de años.

Creo que soy la única chica, o persona, que piensa que el amor llega sin buscarlo o el novio, y veo que todas van pensando en ir a tal sitio a ver si conocen a no sé quién. No lo digo sólo por Susana, que también, pero estoy empezando a pensar que soy bastante ingenua en este tema.

Por otro lado, lo que cuenta del tío de 40 años, ahí le doy la razón a ella, pero es que ella tendria que pensar que un señor con esa edad, seguramente sea un mujeriego y que si la invita es para acabar en la cama, no en boda.

Yo si tuve algún ligue bastante más mayor. Más que nada algo supercasual, movida por la curiosidad de probar algo distinto y, confieso, por dar en las narices a alguno de mi edad.
Y confirmo que si uno de más de cuarenta se acerca a una de veintipocos, por regla general, el tío muy normal no es. O casado infiel, o divorciado rebosante de odio hacia las mujeres o narcisista total que quiere sentirse triunfador teniendo a una niñata al lado.
Aún así las cosas que le pasan a Susi no son normales. Al final, tanto esforzarse por parecer de "un nivel superior" va a ser contraproducente, hasta los viejales se le van a acercar intentando sacarle algo. 🤣🤣🤣🤣

Back