Susana Arcocha

Parece que a subido de nivel en Ibiza. 😂
Jajajajajajajaeso es Facebook? 150 años sin abrirlo y voy directa!!!!!!
Madre mía, Susi, cuando vas a sitios pijos con gente pija, el truco que mejor te ayuda a integrarte, es permanecer impávida ante todo.
Ya pueden sentarse expresidentes a tu lado, Sting o la mismísima reina de Holanda, que debes actuar con naturalidad y ni comentarlo. Nunca mostrarte sorprendida de los cochazos, las mansiones o lo manjares. Y por supuesto jamás fotografiarlos. Como si para ti fuese el pan de cada día.
Mi experiencia es que te vuelven a invitar hasta que te aburres de ese ambiente donde no pegas ni con cola, o en tu caso sí, que has nacido para ello!!!

Madre mía, Susi, cuando vas a sitios pijos con gente pija, el truco que mejor te ayuda a integrarte, es permanecer impávida ante todo.
Ya pueden sentarse expresidentes a tu lado, Sting o la mismísima reina de Holanda, que debes actuar con naturalidad y ni comentarlo. Nunca mostrarte sorprendida de los cochazos, las mansiones o lo manjares. Y por supuesto jamás fotografiarlos. Como si para ti fuese el pan de cada día.
Mi experiencia es que te vuelven a invitar hasta que te aburres de ese ambiente donde no pegas ni con cola, o en tu caso sí, que has nacido para ello!!!
Pri Facebook no, lo he buscado como loca y no es en YouTube!! Vete a suscripciones y mira en hoy, la pena que no da opción a compartir.

En Youtube, Lo ha puesto. Seguramente hará un vídeo explicando el viaje.

Parece que a subido de nivel en Ibiza. 😂
Que ha comido al lado de Irina Shayk no me lo creo. Que ha coincido en algún restaurante vale, pero que han comido una al lado de la otra en la misma mesa, cómo da a entender NO. Susana y la amiga, no pegan en esos ambientes y a la vista está.
Me parece ridiculo que cuándo te pasan cosas en la vida, las tengas que escribir en un post de Youtube públicamente. Y más explicando que has cómido al lado de políticos o señores de negocios, algo muy habitual en la Isla porque hay gente de muchas categorías, que verguenzita ajena!!! Suerte que “estos señores” no verán estas publicaciones en la vida 🫣

Primillas, me muero de curiosidad. ¿Alguna ha cotilleando los estados de la Brasileña? Es que a mi Susi yo le subo las visualizaciones todo lo que haga falta, pero a la amiga chonaca ni muerta!!!!!

Primillas, me muero de curiosidad. ¿Alguna ha cotilleando los estados de la Brasileña? Es que a mi Susi yo le subo las visualizaciones todo lo que haga falta, pero a la amiga chonaca ni muerta!!!!!
No tiene nada destacable, yo creo que es lista y lo que conoce, Liga, etc de entrada no lo sube.

Estas ahora estarán bebiendo en la playa esperando a que empiecen los fuegos para luego ir al concierto de Sagües, para luego ir de fiesta por los bares.

Susi, Dunia una palabra que es semana grande: italianos.

Que ha comido al lado de Irina Shayk no me lo creo. Que ha coincido en algún restaurante vale, pero que han comido una al lado de la otra en la misma mesa, cómo da a entender NO. Susana y la amiga, no pegan en esos ambientes y a la vista está.
Me parece ridiculo que cuándo te pasan cosas en la vida, las tengas que escribir en un post de Youtube públicamente. Y más explicando que has cómido al lado de políticos o señores de negocios, algo muy habitual en la Isla porque hay gente de muchas categorías, que verguenzita ajena!!! Suerte que “estos señores” no verán estas publicaciones en la vida 🫣
Como se nota que es su primera vez en la isla, y lo que es peor (porque todos hemos tenido nuestra primera vez) que esté obnubilada de la gente con la que ha coincidido, que estando en Ibiza es lo más normal… ademas eso no te hace subir de nivel más que el hecho de ver que hay gente con mucho dinero porque si hubiera sido invitada por alguien a un vip o reservado a una villa privada con un dj, etc lo habría subido al vídeo. He vivido en Ibiza y sé cómo funciona todo ahí y por lo visto no ha pasado de verdad nada interesante sino lo subiría.

Normal. Con esos look. Da ha entender que no sabe vestirse elegante según la ocasión.
De todos modos, los consejos de esta mujer hay que cogerlos con pinzas. Porque ni ella misma sigue sus propios consejos.
Ya no solo es que no aplica sus propias enseñanzas en cuanto a elegancia y saber estar, sino que está completamente fuera de lugar en cuanto a vestimenta, cosa que dice mucho. Si hubiera ido en chanclas y un pareo habría tenido más oportunidades de que alguien interesante se le acerque. Pero yendo como fue vestida solo verla me da calor…

Back