Susana Arcocha

Por cierto primas que sepáis que la todo poderosa jefa del Klan Kardashian la momanager Kris Jenner y su toy boy Corey Gamble se conocieron en una fiesta exclusiva de súper alto nivel en un yate en Ibiza.

Habrá tomado nota Susana? Seguirá los pasos de Corey?

Primas no es por nada pero preguntarnos ayer al filo de la madrugada por Susana y al poco ha subido stories 😂😂😂

Susana mola que disfrutarás y lo dieras todo como cualquier chica de tu edad.

Y si te comes a un mozo o moza de valor medio guay. No pasa nada que te olvides de esas cosas extrañas de proveedores y demás y disfrutes.

Primas no es por nada pero preguntarnos ayer al filo de la madrugada por Susana y al poco ha subido stories 😂😂😂

Susana mola que disfrutarás y lo dieras todo como cualquier chica de tu edad.

Y si te comes a un mozo o moza de valor medio guay. No pasa nada que te olvides de esas cosas extrañas de proveedores y demás y disfrutes.
El cocinero ecuatoriano en el Facebook tiene muchas fotos de viajes con música de reggaeton, le pega mogollón ese chico con los gustos de ella. Y si gana 1.600-2.000€ como cocinero, oye ni tan mal para ella.

Por cierto primas que sepáis que la todo poderosa jefa del Klan Kardashian la momanager Kris Jenner y su toy boy Corey Gamble se conocieron en una fiesta exclusiva de súper alto nivel en un yate en Ibiza.

Habrá tomado nota Susana? Seguirá los pasos de Corey?
Es que en Ibiza es lugar perfecto si estás en la caza de un millonario/adinerado… va mucha gente con dinero, siendo una chica mona y estando en el lugar adecuado puede que conozca a su príncipe azul. 😂

El cocinero ecuatoriano en el Facebook tiene muchas fotos de viajes con música de reggaeton, le pega mogollón ese chico con los gustos de ella. Y si gana 1.600-2.000€ como cocinero, oye ni tan mal para ella.
Sigo creyendo que la amistad con el cocinero es mera conveniencia. Para ambos. Para el pasear junto a una chica guapa y para ella ahorrarse pagar cuentas en restaurantes o cualquier otro sitio donde vayan. Así puede subir fotos o historias sin soltar un duro.

Sigo creyendo que la amistad con el cocinero es mera conveniencia. Para ambos. Para el pasear junto a una chica guapa y para ella ahorrarse pagar cuentas en restaurantes o cualquier otro sitio donde vayan. Así puede subir fotos o historias sin soltar un duro.
Pues si, porque no creo que ella invite ni de broma. Eso va en contra de su feminidad.

Yo creo que son del mismo círculo de amiguis y por supuesto a todos les interesa llevarse bien los unos con los otros.

Petardeo ñoñostiarra.

Las fiestas de Donosti están al caer empiezan este sábado 13, duran una semana y acaban el siguiente sábado.

Pues si, porque no creo que ella invite ni de broma. Eso va en contra de su feminidad.
Yo la conocí precisamente por un preguntas y respuestas que hizo. Dijo textualmente que bajo ningún concepto tienes que invitar a un hombre o pagar a medias. Se lio la de Dios con ese comentario en las cuentas de IG de la zona 😂😂😂

Con su último vídeo dice que le están pasando cosas maravillosas por vestir elegante confirmamos, que han ido gratis a Ibiza. Yo creo que las han invitado.
También confirmamos que susana antes vestía algo mal, entre borroca, choni de barrio, pija, etc. Una mezcla rara.

Susiiii, que nos tenías en un sin vivir!!!!
Yo tampoco tengo dudas de que nos lea, una tipa con su perfil debe estar haciendo búsquedas de sí misma cada 6 horas mínimo.
Del vídeo de la ropa lo que más me flipa es que la palurda está haya estado en China. Se ve que le ha afectado lo de que nos metiésemos con ella por no haber salido de Donosti

Susiiii, que nos tenías en un sin vivir!!!!
Yo tampoco tengo dudas de que nos lea, una tipa con su perfil debe estar haciendo búsquedas de sí misma cada 6 horas mínimo.
Del vídeo de la ropa lo que más me flipa es que la palurda está haya estado en China. Se ve que le ha afectado lo de que nos metiésemos con ella por no haber salido de Donosti
Bueno yo ahí discrepo. Ese vídeo lo tendrá grabado desde hace días. De hecho en el anterior vídeo o no sé cuándo, comentario que haría ese vídeo con fotos de ella antiguas. Osea que no es por leer el foro que ha hecho el vídeo o a subido el vídeo. Seguramente lo tendría grabado antes de irse a Ibiza.
Parece que ha estado en China, Japón, y Alemania.

Back