- Calificaciones
- 1.601
Sus respuestas están siendo MUY patéticas. Necesita caerse ya de la higuera por dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,es muy caprichosa,quizá no pare hasta que no dar un braquetazo,solo sueña con esto..flipante pa una críaCochazo dice.... luego acabará como todas las q nos hemos sacado el carnet... con uno de segundo mano o un fiat 500 y arreando
Que quiere un novio con poder adquisitivo. Claro, para que te gastes su dinero o como va eso? ALUCINO con esta niña, me parece horrible, eh? Me parece todo lo que no debe ser una mujer, sinceramente. Madre mía las cabezas
Totalmente de acuerdo. Me da toc ver sus historias. Un iPhone sería mucho mejor para hacer contenidoVa y pone un Lambo como ejemplo de coche que le motiva para sacarse el carnet. Nena, ni idea tienes de que un Lambo no puedes usarlo para tu día a día. Es muy bajo y en ciudad poco podrías hacer con él. Además de que en un solo viaje a hacer la compra te dejas 30€ en gasolina. No quiero hablarte de reparaciones y revisiones.
Edit: por cierto, si tanto quiere ser influencer y vivir de las rrss, no sería más conveniente que invirtiera en un móvil decente para poder subir stories? El que tiene es un desastre y da hasta mala gana verlos. Pero es mejor un bolso de Furla
Si tiene hijos se le desmonta el chiringuito ese que tiene montado...donaciones??? sólo 100 euros como ahorros para comprar una casa??? Y dice que 100 euros como intocables,para cuestiones de vida o muerte como un tratamiento médico del que dependa nuestra vida..lo mismo vivimos en eeuu y no me he enterado...y si se te rompe la lavadora o la nevera de donde lo sacas??JAJAJAJAJJJYo la acabo de descubrir y me parece graciosa. No la veo soberbía, sino normal, con sus fantasías y ya. Yo la podría tener antes de amiga que a otras.
Aunque el video de como tener mente de millonaria....ejem ejem...Si con 1000 euros que pone de ejemplo, viviendo sola e independiente, gastando solo 100 euros al mes en ropa/cuidados/caprichos y ahorrando 100 euros al mes...no sé yo si se puede ahorrar mucho y comprar de forma millonaria (bueno, puedes estar 3 meses sin comprarte nada de nada y entonces comprarte un bolso...es ideal....pero claro...ni una crema ni una blusita ni nada en 3 meses)