L
Lamodista
Guest
Uff, ejemplos a seguir, sin duda...Más bien ha dado las pautas que sigue Carmen Lomana o Isabel Preysler. Es decir, señoras mayores.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, ejemplos a seguir, sin duda...Más bien ha dado las pautas que sigue Carmen Lomana o Isabel Preysler. Es decir, señoras mayores.
Prima, sí tiene novia. En su hilo la nombran a veces... pero totalmente de acuerdo con la ropa. Esos jerseys que se pone de colores podría renovarlos más a menudo.Susana, Ibai llanos creo que está soltero, vive en Andorra y tiene más dinero que pesa. Ahora o nunca! Es tu oportunidad!!!!
A mi me da ternura, me recuerda a mi época joven cuando ganaba 800 sin responsabilidades y era la más rica de mi grupo de amigas.
por cierto, esta chica no se q hace con la
Ropa de Zara, pero a la mia no le sale bolitas a no ser q lleve con ella 10 años. Parece ser q no sabe poner la lavadora ni planchar bien. Susana, esos 100 euros q ahorras gástalos en una persona que vaya a hacerte la colada, ya veras como notas mejoría.
No me digas? Jajajaaj pensaba q estaba soltero!!Prima, sí tiene novia. En su hilo la nombran a veces... pero totalmente de acuerdo con la ropa. Esos jerseys que se pone de colores podría renovarlos más a menudo.
Igual hago un resumen un poco burdo de este video pero...dejó al novio por garrulo?