Susana Arcocha

Vosotras creéis que tiene tantas citas o que habla con tantos chicos con esa facilidad como cuenta? No lo digo a malas pero no me parece el tipo de chica que guste a chicos jóvenes (sobretodo lo digo por sus estilismos tan aseñorados) y además, da imagen de ser bastante siesa.
En fin, sea como sea me alegra que se atreviera a salir un poco de su zona de confort y pruebe a ver qué tal le va por Madrid, a ver si tiene suerte y encuentra lo que busca.

Pues el chico de Donosti guapo y majo, al parecer es perro flauta 😂 porque dice que tienen "valores diferentes". Traducción: no tiene un céntimo. La guitarrita no la ha conquistado y amenaza con ir a Madrid sí o sí

Vosotras creéis que tiene tantas citas o que habla con tantos chicos con esa facilidad como cuenta? No lo digo a malas pero no me parece el tipo de chica que guste a chicos jóvenes (sobretodo lo digo por sus estilismos tan aseñorados) y además, da imagen de ser bastante siesa.
En fin, sea como sea me alegra que se atreviera a salir un poco de su zona de confort y pruebe a ver qué tal le va por Madrid, a ver si tiene suerte y encuentra lo que busca.
No, lo que cuenta en los reels o se lo inventa o exagera, como lo del chico de la gasolinera. Ella misma metió la pata con dos detalles. Ella no conduce, ya lo ha dicho varias veces en el pasado no tiene el carnet de conducir porque le produce ansiedad, luego le añadió lo de que ella no conduce porque no lo ve femenino y ni pilla el transporte público, mentira porque primas la han visto cogiendo el topo, el metro de Donosti. Y que a ella siempre la llevan en coche.

Ella no conduce y generalmente si hay que comprar algo en la gasolinera lo compra quien conduce al repostar. Ella se queda en el asiento del copiloto.

Luego la lío más diciendo que el chico de la gasolinera conocía las fichas de pretendientes, en Donosti no la conoce ni el tato, para conocer un tipo random sus fichas con la cara de Henry Cavill.

Con el mexicano contó en un reel que le había hecho un regalo cuando en colmena semanas antes había dicho que el había descubierto su contenido y había desaparecido

Con el yanki dijo que cruzó un océano para verla, mentira, el año pasado ya contó esa historia en colmena: lo conoció por Tinder porque el trabaja en algo relacionado con la industria del cine y va al festival. Así que el yanki fué por el festival de cine de Donosti no por Susana. Y se abrió de piernas por conseguir un bolso y ver a Beyoncé, el tío no dió señales de vida en una semana y eso a ella le dolió. Al final le dió las entradas al concierto y se plantó en Barcelona con su madre.

También ha dicho que ha tenido citas con tipos que ya conocían su contenido y han cenado gratis a su costa.

Está apuntada en todas las apps de citas, incluso su madre se gastó 1000 euros en una agencia matrimonial para la niña, la cual montó un pollo a la agencia por "juntarla" con un camionero. Todo eso está en este hilo contado por las primas de colmena.

Pues el chico de Donosti guapo y majo, al parecer es perro flauta 😂 porque dice que tienen "valores diferentes". Traducción: no tiene un céntimo. La guitarrita no la ha conquistado y amenaza con ir a Madrid sí o sí

Prima ya está en Madrid, cuando subió ese reel ya llevaba varios días en Madrid, lo ha puesto en stories y en contenido a colmena, en páginas anteriores tienes una "panorámica" que ha puesto en colmena de su estudio, 20 metros de espacio abierto, la cama, y la cocina juntitos.

Última edición:
Con todos mis respetos pero, esto cuesta 1300 eur y no llega ni el metro??
Por lo que he visto el edificio tiene como varias opciones de apartamentos, el más barato sobre los 700 e y algo, en cuál se quedará nuestra abeja reina:nailbiting::joyful:

No hay apartamentos por 700 euros en ese edificio, la web lo deja bien claro:

Desde 995€ al mes, nuestras unidades completamente amuebladas incluyen todos los servicios, con excelente acceso al centro de la ciudad. Disfruta de espacios compartidos y únete a una comunidad vibrante.

Desde 995 euros al mes.

IMG_20250214_150545.jpg
Lo de 1300 no es porque esa opción cuenta con un dormitorio. Lo que tiene Susana es el studio, ella además lo llama así, está todo integrado menos el baño.

En adjuntos está la captura es del piso de Susana y la ha compartido una prima que està en colmena. Es el estudio.

Supongo que ella lo que valora son cosas como gym y así en el propio edificio, le queda lejos del bus y del metro como ha comentado otra prima. Pero por lo que dicen primas que conocen la zona está cerca de la Moraleja.

Está solo va a salir del edificio y de su barriada cuando quede con tíos y claro que la vayan a buscar a casa 😂

Adjuntos

• IMG_2687.jpeg
    IMG_2687.jpeg
    40,2 KB · Visitas: 87
Última edición:
Yo creo que lo que cuesta Susana es 50% inventado y 50% delirado.

Por cierto, lo del motorista me recuerda un poco a esa película de hace 10 años para adolescentes que se llamaba a 3 metros sobre el cielo. Igual inspiró a nuestra Susi para contarnos esa trola 😁. Lo de que conocía sus fichas de pretendiente, ya es originalidad 100% de Susi.

La ropa es lo de menos. El tema es la actitud. Susana esta siempre a la defensiva en sus citas, si la persona no es exactamente como esperaba le cae mal y malinterpreta completamente la situacion. Unas páginas mas atrás, una prima habia colgado unos audios de colmena. Ahi ves el desprecio con el que habla de los hombres a pesar de todos sus videos donde dice "agradecer a los hombres por todo lo que hacen y bla bla". En uno en específico (que alguna prima me corrija si me equivoco) se puso a decir que "eran todos unos niños inmaduros que no querian crecer y ser hombres" , solo porque habia tenido una cita con uno que le dijo que habia cambiado de trabajo y formado su propio emprendimiento, que tenia todas la fichas en ello a pesar de que todavia no veia muchos resultados. Susana tambien se enojo porque este mismo hombre le preguntó si iba a tomar solo un té (contexto, estaban en la playa, verano, lo esperable es que tomes un trago o algo frio y que te pidas algo para picar) y lo interpretó como que el tipo queria controlarla y era un tacaño por no preguntarle si queria comer. Y fianlemte hablo de otro tipo, que de manera muy sutil y educada le dijo algo asi como "me parece que tenes muchos problemas y cargas con muchos traumas, yo no creo que esto vaya a funcionar, pero te deseo lo mejor. Deberias comer mas, no se te ve muy sana ni feliz" y obvio como ese hombre basicamente le sacó la ficha al toque, Susana lo describio como su fuera la peor basura del mundo

Yo lo que veo es que ha tenido muy pocas luces a la hora de buscarse una zona donde vivir. Pretende 'cazar' a un rico de La Moraleja cuando yo me pregunto... ¿dónde lo va a conocer? Para quien no conozca la zona, es un conjunto de calles y chalets, no es una zona a la que hacer vida. No tiene las típicas cafeterías y tiendas donde poder conocer gente. Simplemente es una zona conocida por tener millonarios y gente famosa. Y, claro, ahí que va ella.

Susi, en Pozuelo, por ejemplo, tendrías más probabilidad de éxito. Y allí las casas también valen de un millón para arriba, puedes engañar a alguien con pasta. No has estado muy espabilada ahí.

Yo pensaba que estaba en Pozuelo por las vistas, ahora ya veo que está en un polígono industrial entre la nada y la Moraleja. Alcobendas, una ex ciudad industrial con muchas zonas mejores que otras muy malas. A veces me siento mal, pero es que jamás criticaría a quien vive en Villaverde o Vallecas. Sólo a quién desprecia vivir ahí y no le queda más remedio. Agradezco al universo a diario no tener que vivir en una ciudad, porque seguramente me tocase vivir en un barrio depauperado como lo son la mayoría de los barrios que han sido de clase media hasta hace unos años.

Back