Susana Arcocha

No hay apartamentos por 700 euros en ese edificio, la web lo deja bien claro:

Desde 995€ al mes, nuestras unidades completamente amuebladas incluyen todos los servicios, con excelente acceso al centro de la ciudad. Disfruta de espacios compartidos y únete a una comunidad vibrante.

Desde 995 euros al mes.

Ver el archivo adjunto 3954840
Lo de 1300 no es porque esa opción cuenta con un dormitorio. Lo que tiene Susana es el studio, ella además lo llama así, está todo integrado menos el baño.

En adjuntos está la captura es del piso de Susana y la ha compartido una prima que està en colmena. Es el estudio.

Supongo que ella lo que valora son cosas como gym y así en el propio edificio, le queda lejos del bus y del metro como ha comentado otra prima. Pero por lo que dicen primas que conocen la zona está cerca de la Moraleja.

Está solo va a salir del edificio y de su barriada cuando quede con tíos y claro que la vayan a buscar a casa 😂
Por llevar a Chichilof tenía que pagar un extra.

Por llevar a Chichilof tenía que pagar un extra.
Lo pone en la web o lo ha dicho en colmena? Desconozco el dato, en muchos sitios si vas de alquiler no te dejan llevar a una mascota.

Coincido con el post anterior de miss terios, ha acabado viviendo en la nada absoluta y total ella lo ve como ventajas porque tiene gimnasio, terraza, un parque para pasear con la perra y toda la compra le llega a casa. A mí me parece triste, va a pasar los días sola, y con los tíos no le va a ir mejor que en Donosti. Está en la capital del país y no lo valora. Para ir al centro tiene que andar sola 10 minutos y seguro que parte por descampados y hacer doble trasbordo en el metro. No sé, la veo el día en pijama viendo realities y culebrones y queriendo quedar con el primero que le diga hola en una de las 1000 apps en las que está apuntada.

Hola primas, me uno al hilo porque Susanita me tiene completamente fascinada 🤣. Muy al principio veía sus vídeos de "pija suburbana quiero y no puedo", y la verdad es que la encontraba graciosa y algunas de sus prendas de ropa me parecían muy bonitas. De hecho, confieso que me compré un bolso de Tommy Hilfiger que ella sacó en uno de sus vídeos y me encanta. La hecatombe ocurrió cuando se ve que tuvo una crisis mística y empezó con todo el rollo cutre de las MAV. Es increíble la de chorradas que pueden salir por esa boca, y algo que me pregunto es si está haciendo el papelón de su vida o de verdad se le ha derretido el cerebro. Entretenimiento nos da, eso lo tenemos que reconocer 🤣. En fin, esperemos los siguientes capítulos de: Las Aventuras de Su en la Capital.

Un saludo primas 😃

Lo pone en la web o lo ha dicho en colmena? Desconozco el dato, en muchos sitios si vas de alquiler no te dejan llevar a una mascota.

Coincido con el post anterior de miss terios, ha acabado viviendo en la nada absoluta y total ella lo ve como ventajas porque tiene gimnasio, terraza, un parque para pasear con la perra y toda la compra le llega a casa. A mí me parece triste, va a pasar los días sola, y con los tíos no le va a ir mejor que en Donosti. Está en la capital del país y no lo valora. Para ir al centro tiene que andar sola 10 minutos y seguro que parte por descampados y hacer doble trasbordo en el metro. No sé, la veo el día en pijama viendo realities y culebrones y queriendo quedar con el primero que le diga hola en una de las 1000 apps en las que está apuntada.
Lo leí en la web. Amueblada era más cara y por mascotas había que pagar un plus.

Está muy sola. La gente se muda de ciudad y acaba conociendo gente en su trabajo. Mi ex se sacó una oposición y se vino aquí sin conocer a nadie, pero sus compañeros estaban en la misma situación e hicieron un grupito para irse a cenar o de excursión. Susana no tiene esa posibilidad y no se apunta a nada por el mero hecho hecho de aprender y pasarlo bien (idiomas, cerámica, teatro, escritura...). No tiene metas personales ni aficiones. Se pasa 24 h maquinando cómo cazar un hombre con posibles. Solo eso. Y esa energía de desesperada ellos la captan y huyen en sentido contrario.

Ya por fin parece que hoy ha salido a dar una vuelta:

Cuando se maquilla, a veces pone unas expresiones que parece que te va a meter un guantazo 🤣. Y por cierto, esa melena pantojil no es para nada elegante, no digo que las melenas largas sean feas, yo misma la he llevado así, pero ese largo no es para nada típico del estilo que ella pretende.

Mira que ir a pagar 1300 euros al mes en una ciudad que no conoces con el único propósito de buscar marido, tiene tela.

Sí dijera que se ha mudado porque tiene invitaciones o actos para trabajar como influencer pues me parecería fenomenal.

Su obsesión por encontrar marido es enfermiza.

Back