Ya lo de "los traumas" está muy sobreexplotado en redes por estas MAV y todas lo usan como justificativo para ser aprovechadas y manipuladoras. Ningún trauma en Susana. Su objetivo es usar y tirar a la mayor cantidad de gente posible. A los hombres porque los ve como billeteras con patas y a las mujeres como competidoras en su carrera loca por lograr ser mantenida a tiempo completo. Por eso no tiene amigas y vive como un hongo en el mundo paralelo de las redes sociales, dónde puede proyectar su fantasía de "mujer exitosa". Yo creo que esto último si lo cree, en su casi narcisismo patólógico cree la mentira que vende. Para mí ella no es un misterio. El misterio es la madre. Si de verdad avala todo esto o si es tan tonta que ve como su "niña" se autodestruye física y mentalmente y no reacciona. Ya en varios posts de este hilo hubo pistas de que Susana no le dice toda la verdad de lo que hace y con que intenciones. Sabemos que la madre le pagó la versión premium de Bumble en su momento (que Susana lo llamo "la agencia de matrimonio"), pero también sabemos que se enojó cuando se gasto mil euros en un perro de raza. Antes de cortar con el CC, cuando ya estaban en las últimas en la relación, su madre le habia dicho que "estaba muy decepcionada de ella". Así que no se. Para mí Susana le miente mucho, posiblemente le mienta hasta en lo que coma y no le permita verla con poca ropa (para que no se note lo casi esquelética que está ) No me parece casualidad que estando su madre en Madrid, recién ahí veamos un plato de comida , sosa, pero comida al fin.