Susana Arcocha

Por si teníamos alguna duda de qué padece un tca, ahí lo tenemos en todo su esplendor. Que con dos vasos de agua con sal a las 5 de la mañana no volvió a tener hambre en todo el día 😳 muerta me he quedao. No me extraña que se desmaye
Me levanto para ir a trabajar a las 5, y al cabo de hora y media ya tengo un hambreeee para desayunar brutal. No me creo que no pase hambre

Se nota mucho que eres Susana Arcocha 🤣
Si lo es o no y nos lee en las sombras, se puede registrar y decírselo a la administradora del foro, Laura Escanes en su momento lo hizo. Dicho esto si quiere entrar aquí Susana y hablar ok, si la conociera en persona le diría algo similar, no con un tono brusco pero si le diría Susana, date cuenta.

Edito para decir que en este hilo Susana podría ver otras perspectivas y tampoco creo que seamos ogros, solo un grupo de mujeres que vemos las red flags.

Y decirle nena, si haces unas rutina con chat gpt no la vendas a los dos días es que es muy evidente 😂😂😂

Prima, estuvo saliendo con el tal CC y LLORABA porque tuvo que acostarse con él, llegando al punto de hacerse "limpiezas energéticas" en el parrús. Y cuando tú llegas al extremo de llorar por haberte acostado con un hombre es porque no querías, y eso me parece gravísimo, por mucho que tu ilusión sea que te compre un bolso de marca. Y cuando tú vendes tu cuerpo a cambio de dinero o bienes materiales se llama PROSTI******.

Mira, ojalá me equivoque, pero esa chica no se va a enamorar en su vida. Ella solo busca un proveedor, los sentimientos son secundarios.
No siempre se llora porque no se quiere, hay traumas que por mucho que quieras a la nueva persona, hubo una herida anterior que volver a hacerlo despierta esa herida. En el caso de Susana pues no sé, visto asi, pues si puedo considerar que pensará que le debía a CC y fue su moneda de cambio. En tal caso debería cuidarse y si en su carencia está "en guardarse" pues que lo haga en vez de esta usándolo para retener. No creo que llegue a usar la palabra para referirme a ella pero más bien como dice A quien le importa novia de profesión si que lo parece

Se nota mucho que eres Susana Arcocha 🤣
Supongo que si lo consideras es porque intento justificarla. Me sale solo con todo el mundo y más si llevo tantos años consumiendo su contenido que he llegado a querer ser su amiga en algunos momentos. Lo único que tenemos en común es que ahora mismo vivimos en una caja de cerilla e incluso alguna idea sobre las relaciones, y aún así creo que ella le gustaría volver a mí edad. También digo vería poco moral que si fuera ella criticarme cosas a las sombras y no cambiarlas, y por otra parte permíteme que me tome como un ataque a mi redacción, no creo que Susana sea muy hábil escribiendo

Supongo que si lo consideras es porque intento justificarla. Me sale solo con todo el mundo y más si llevo tantos años consumiendo su contenido que he llegado a querer ser su amiga en algunos momentos. Lo único que tenemos en común es que ahora mismo vivimos en una caja de cerilla e incluso alguna idea sobre las relaciones, y aún así creo que ella le gustaría volver a mí edad. También digo vería poco moral que si fuera ella criticarme cosas a las sombras y no cambiarlas, y por otra parte permíteme que me tome como un ataque a mi redacción, no creo que Susana sea muy hábil escribiendo
He visto suficiente contenido de Susana como para saber como se expresa, y las cosas que cuentas suenan mucho a Susana Arcocha, pero maquillando un par de datos te hace entender que no eres cuando en verdad, es muy facil pillarla.

Susana Arcocha lleva leyendo el hilo por años, y me parece hasta normal que ahora entrando en una cuenta falsa, quiera defenderse

He visto suficiente contenido de Susana como para saber como se expresa, y las cosas que cuentas suenan mucho a Susana Arcocha, pero maquillando un par de datos te hace entender que no eres cuando en verdad, es muy facil pillarla.

Susana Arcocha lleva leyendo el hilo por años, y me parece hasta normal que ahora entrando en una cuenta falsa, quiera defenderse
Nah, no es ella. Susana tiene horrores ortográficos y necesita chatgpt para redactar una frase coherente. Dudo que esto último sea por burra, sino porque el no comer te pone "lento".

No siempre se llora porque no se quiere, hay traumas que por mucho que quieras a la nueva persona, hubo una herida anterior que volver a hacerlo despierta esa herida. En el caso de Susana pues no sé, visto asi, pues si puedo considerar que pensará que le debía a CC y fue su moneda de cambio. En tal caso debería cuidarse y si en su carencia está "en guardarse" pues que lo haga en vez de esta usándolo para retener. No creo que llegue a usar la palabra para referirme a ella pero más bien como dice A quien le importa novia de profesión si que lo parece
Ya lo de "los traumas" está muy sobreexplotado en redes por estas MAV y todas lo usan como justificativo para ser aprovechadas y manipuladoras. Ningún trauma en Susana. Su objetivo es usar y tirar a la mayor cantidad de gente posible. A los hombres porque los ve como billeteras con patas y a las mujeres como competidoras en su carrera loca por lograr ser mantenida a tiempo completo. Por eso no tiene amigas y vive como un hongo en el mundo paralelo de las redes sociales, dónde puede proyectar su fantasía de "mujer exitosa". Yo creo que esto último si lo cree, en su casi narcisismo patólógico cree la mentira que vende. Para mí ella no es un misterio. El misterio es la madre. Si de verdad avala todo esto o si es tan tonta que ve como su "niña" se autodestruye física y mentalmente y no reacciona. Ya en varios posts de este hilo hubo pistas de que Susana no le dice toda la verdad de lo que hace y con que intenciones. Sabemos que la madre le pagó la versión premium de Bumble en su momento (que Susana lo llamo "la agencia de matrimonio"), pero también sabemos que se enojó cuando se gasto mil euros en un perro de raza. Antes de cortar con el CC, cuando ya estaban en las últimas en la relación, su madre le habia dicho que "estaba muy decepcionada de ella". Así que no se. Para mí Susana le miente mucho, posiblemente le mienta hasta en lo que coma y no le permita verla con poca ropa (para que no se note lo casi esquelética que está ) No me parece casualidad que estando su madre en Madrid, recién ahí veamos un plato de comida , sosa, pero comida al fin.

Ya lo de "los traumas" está muy sobreexplotado en redes por estas MAV y todas lo usan como justificativo para ser aprovechadas y manipuladoras. Ningún trauma en Susana. Su objetivo es usar y tirar a la mayor cantidad de gente posible. A los hombres porque los ve como billeteras con patas y a las mujeres como competidoras en su carrera loca por lograr ser mantenida a tiempo completo. Por eso no tiene amigas y vive como un hongo en el mundo paralelo de las redes sociales, dónde puede proyectar su fantasía de "mujer exitosa". Yo creo que esto último si lo cree, en su casi narcisismo patólógico cree la mentira que vende. Para mí ella no es un misterio. El misterio es la madre. Si de verdad avala todo esto o si es tan tonta que ve como su "niña" se autodestruye física y mentalmente y no reacciona. Ya en varios posts de este hilo hubo pistas de que Susana no le dice toda la verdad de lo que hace y con que intenciones. Sabemos que la madre le pagó la versión premium de Bumble en su momento (que Susana lo llamo "la agencia de matrimonio"), pero también sabemos que se enojó cuando se gasto mil euros en un perro de raza. Antes de cortar con el CC, cuando ya estaban en las últimas en la relación, su madre le habia dicho que "estaba muy decepcionada de ella". Así que no se. Para mí Susana le miente mucho, posiblemente le mienta hasta en lo que coma y no le permita verla con poca ropa (para que no se note lo casi esquelética que está ) No me parece casualidad que estando su madre en Madrid, recién ahí veamos un plato de comida , sosa, pero comida al fin.
Pues te voy a dar la razón, me cuadra que crea tanto en lo de MAV que vive en ese cuento, eso explicaría que ya no salga con sus amigas y vea los hombres de esa manera. Entonces como comentas la madre estará recibiendo como nosotras una realidad muy alterada, pero eso sigue sin resolver que es lo que lo que ella cree.

No sé si leerá el hilo. Supongo que todos hemos buscado nuestro nombre en Google alguna vez. Y ella, teniendo como "profesión" algo que da tanta visibilidad que incluso le han hecho vídeos reaccionando a sus fantasías algunos youtubers con muchos seguidores no dudo que tenga localizado este hilo.

A veces pienso que todo lo que hace es un papelón para sacar la pastuki a las incautas primas del otro lado del Atlántico. Luego me acuerdo de CC, mamá Arcocha una semana acompañándola en Ubers a las citas en un barrio "cercano" La Moraleja sin ningún otro atractivo, el bolso falso de segunda mano que le colaron, el americano de Hollywood etc. y definitivamente me doy cuenta de que está como una jodida flauta y/o le falta una patatita para el kilo lo cual hace que sea la reina de la fantasía a los casi 30.

Última edición:
Ni la sal ni el agua tienen calorías, por tanto no pueden dar energía como un plátano o unas avellanas. La sal rosa contiene cantidades irrisorias de otros minerales. Un suero natural (recomendado por médicos cuando corres el riesgo de deshidratarte) se hace con limón natural exprimido, un pellizco de sal, bicarbonato y azúcar. Solo espero que nadie copie estos consejos absurdos porque no tiene ni idea de nutrición.
Buenísima idea meterse dos cucharillas de sal al día además de lo que añades y lo que lleva de por sí la comida. A ver si va a andar con la tensión alta y por eso está con los limites de la vergüenza tan bajos que hasta piensa que a digo evolucionado de princesa a reina y quiere empezar a enseñar hueso.

Última edición:
Y el chico que le gusta, que se desengañe, desapareció porque hubo otra que si quedó con él y si la llama el sábado es porque le han fallado otros planes
No importa prima. Según las teorías de Su hay que quedar con 700 pretendientes simultáneamente. No me extraña que necesite fichas y dossieres para no cambiarles el nombre en las citas.
Take This Job And Shove It Vintage GIF by US National Archives

Back