Susana Arcocha

Está dada de alta como autónoma , prima
No lo sabía prima. Igualmente las tasas de autónomos en España creo que son bastante elevadas, y entre los impuestos y que tampoco creo yo que saque muchísimo dinero al mes con Insta y Youtube ... Como no se pongan las pilas madre e hija las vemos durmiendo dentro de poco en un banco del Retiro. Yo pienso que lo mismo es por eso que ha bajado el listón en cuanto a pretendientes millonarios, porque la cosa está apretada y le urge ya un proveedor, aunque no tenga el nivel de vida con el que ella realmente fantasea.

Y ahora va una teoría primas: ¿Y si en Navidad, sabiendo que hay problemas económicos en la casa, su familia se enfadó con ella por sus tonterías de querer aparentar una vida acomodada en lugar de ponerse a trabajar para ayudar a su madre? Se lo echarían en cara y Elena probablemente defendió a su cachorra. Cada vez estoy más convencida de que Susanita le ha lavado el cerebro a su madre y Elena cree que su hija es la salvación económica de todos.

Uy, es que me acabo de dar cuenta de que es como cuando antiguamente las familias nobles venidas a menos tenían muchas deudas y estaban en la ruina, y su única esperanza era casar bien a sus hijas para salvar el nombre y el prestigio de su apellido. Si hiciesen una serie de TV con Susi de protagonista, enjoyada con pelucas y trajes pomposos en busca del conde en edad casadera, fijo que me engancho 🤣🤣🤣

Además, seguro que el conde sería en realidad un malvado y Lady Su acabaría encontrando el amor verdadero en el criado de las caballerizas.

Estoy fatal 😆😆

Última edición:
Me da una pena terrible de esta chica la verdad. Yo creo que ni ella es realmente consciente de lo que hace, simplemente quiere tener dinero fácil, no lo piensa ni lo medita, pasa directamente a la acción... Y va dando palos de ciego a ver que resulta. Se nota que es bastante inestable emocionalmente.

No lo sabía prima. Igualmente las tasas de autónomos en España creo que son bastante elevadas, y entre los impuestos y que tampoco creo yo que saque muchísimo dinero al mes con Insta y Youtube ... Como no se pongan las pilas madre e hija las vemos durmiendo dentro de poco en un banco del Retiro. Yo pienso que lo mismo es por eso que ha bajado el listón en cuanto a pretendientes millonarios, porque la cosa está apretada y le urge ya un proveedor, aunque no tenga el nivel de vida con el que ella realmente fantasea.

Y ahora va una teoría primas: ¿Y si en Navidad, sabiendo que hay problemas económicos en la casa, su familia se enfadó con ella por sus tonterías de querer aparentar una vida acomodada en lugar de ponerse a trabajar para ayudar a su madre? Se lo echarían en cara y Elena probablemente defendió a su cachorra. Cada vez estoy más convencida de que Susanita le ha lavado el cerebro a su madre y Elena cree que su hija es la salvación económica de todos.
Yo también creo eso, claro que las movidas las tendrán con el hermano que le habrá dicho al resto de la familia y estos a parte de lo que dice Jon verán su contenido en abierto y seguramente estén infiltrados en colmena, lo cual Susana se sentirá súper atacada y por eso se ha ido a Madrid. Pero si no recula en contenido, aunque viva en casa de Elena que le apoya, su vuelta a Donosti será muy difícil. Total como quitando a su madre en Donosti no tiene nadie casi mejor que siga en Madrid.

Yo solo digo que, el video que va a subir el domingo, vas a FLIPAR. Da miedo

El Domingo vamos a colapsar el foro!! Y la Susi feliz de tener a las primas dándole visualizaciones 😂

Back