No lo sabía prima. Igualmente las tasas de autónomos en España creo que son bastante elevadas, y entre los impuestos y que tampoco creo yo que saque muchísimo dinero al mes con Insta y Youtube ... Como no se pongan las pilas madre e hija las vemos durmiendo dentro de poco en un banco del Retiro. Yo pienso que lo mismo es por eso que ha bajado el listón en cuanto a pretendientes millonarios, porque la cosa está apretada y le urge ya un proveedor, aunque no tenga el nivel de vida con el que ella realmente fantasea.Está dada de alta como autónoma , prima
Y ahora va una teoría primas: ¿Y si en Navidad, sabiendo que hay problemas económicos en la casa, su familia se enfadó con ella por sus tonterías de querer aparentar una vida acomodada en lugar de ponerse a trabajar para ayudar a su madre? Se lo echarían en cara y Elena probablemente defendió a su cachorra. Cada vez estoy más convencida de que Susanita le ha lavado el cerebro a su madre y Elena cree que su hija es la salvación económica de todos.