Susana Arcocha

Venia a decir lo de la bayeta,
Madre mía es que no ha pasado una bayeta en su vida😅😅
No ayudaba a su madre en nada???mientras Elena trabajaba en el herbolario, ella se arrascaba con dos manos.
Yo voy a trabajar con 39 de fiebre y ella
Por tener la regla no sale ni a tirar la basura.
Totalmente prima! Las currantas así estemos con fiebre, migrañas... Vamos a trabajar porque nadie nos regala nada!! Y levantándonos a las 5 porque tenemos muchas cosas que pagar!! Y esta tipa no da un palo al agua 😤😤😤

Ver el archivo adjunto AQPt7NWst5IfdI4IQfhaZgUxlJs1Dl1FcLd70WyWCAX6cI4l4E_uppk8xxyup0kB-UqheAbnBdil79RBnlKx5g7Am0soD9...mp4

El vídeo de ella cantando con su pijama, la balleta verde y su rulo tiene que estar por aquí 😂😂😂 dicho sea de paso mala voz no tiene.

Pero como se nota que no tiene que ir si o si a trabajar por mucha regla que tenga.

Por cierto ya tenemos nuevo tablero mágico en Madrid 😂😂

Ver el archivo adjunto AQP2cfHN186BVmNEYb4z3eKq3BYNSweVNIVVK2PflIDwo0lu-B9QxFdSAU7BBTXz7AJ0EEcUJ-qTaD5vYpSaR5zqWkVmNS...mp4

También nos ha puesto un reel con su entrenamiento del día que se levantó a las 5, vamos por un día que se levanta a esa hora lo tiene que decir a los 4 vientos, a acompañar a su madre supongo que al tren y bebió el agua con sal, pues también preparó un caldo con huesos que toma colágeno eh?? 😂 A mí me sigue dando hambre.

Ver el archivo adjunto AQOdfMmgXivXJOLlE8GrcpUJv5ym0_LuGjgmKGjtjHVPBqc5yJ75uQvvG50ltErW9ge0Pf_az47LqYqAV-m1r-vbyxXEFM...mp4

¿Ha cancelado una cita por el periodo? Esta es de las que, si trabajara, se coge una baja todos los meses. Hay mujeres que tienen reglas muy dolorosas y no pueden darse el lujo de no hacer nada. Ay Su, eres una floja de cuidado... Y encima cancelando citas, como si te lo pudieras permitir 🤣🤣🤣 Qué fantasma
Seguro que el verdadero motivo de la cancelación ha sido porque el pretendiente no se ha prestado a pagarle el Uber

En el último reel que ha subido, en el que está preparando el caldo de huesos, se la ve escuálida. Me ha dado cosica. La veo muy muy muy delgada. Y la muchacha en vez de desayunar apropiadamente antes de entrenar va y se prepara un agüita con sal del himalaya (????). Hace este tipo de cosas sin sentido pero, eso sí, comprad su curso que vais a aprender mucho. Qué morro tiene vendiendo cosas de las que no tiene ni idea, es un peligro.

Haciendo referencia a la canción que ayer cantaba mientras se hacía la comida, me ha dado por buscar la letra de dicha canción y he dado con la telenovela de época que se llama " Valle Salvaje", igual más de una prima la conocéis pero es que yo no veo las telenovelas y no tenía ni idea de su existencia. Supongo que Susi la estará viendo... a mí lo que más me ha inquietado de todo (por así decirlo 🤣) es que al buscarla por internet esta es la sinopsis de la telenovela... Ojo al dato:

Tras la muerte de su padre, la joven Adriana descubre que, como consecuencia de un pacto secreto, deberá viajar hasta Valle Salvaje, en el norte de España, para casarse con un desconocido. Allí su vida cambiará para siempre. Conocerá el verdadero amor, la traición y pondrá su vida en peligro cuando trate de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Un oscuro secreto la persigue hasta el remoto valle.

Tiesa me he quedao.

Lo que se nota es que tiene que tener mucho tiempo libre para ver tanto reality, y telenovela coreana, mexicana y ahora las típicas series de época made in Spain. Está a un trix de ver a los gemelos que reforman casas. 😂

Eso no es nada, yo veo telenovelas desde pequeña y esa es la trama mas “normal” que puedes encontrarte🤣🤣
Lo que me ha sorprendido son las similitudes con la vida de Susana ahora mismo 🤣 que ella se pone a ver la telenovela y quiere llevar los mismos pasos que la protagonista porque cree que la cosa va a terminar así de bien. Es como una niña con una película de Disney.

A ver chicas, he vusto la cuarta partedel vódeo nuevo de Reina Su. Os lo resumo: está lisiada de mente, es gillip,,,las, y el ego le estalla y ella sigue viviendo en una realidad paralela ¿Hasta cuando? ¿Le stallará en la cara? ¿O seguirá metida en ella como forma de vida¿Quien va ser a los 40 si sigue igual y sin diganase a vivir en el mundo real?............y aqí ni sale Madrid ni na de na, solo ella y su deseperación x encntrar un tío que la mantega, del amor nunca habla....

A ver chicas, he vusto la cuarta partedel vódeo nuevo de Reina Su. Os lo resumo: está lisiada de mente, es gillip,,,las, y el ego le estalla y ella sigue viviendo en una realidad paralela ¿Hasta cuando? ¿Le stallará en la cara? ¿O seguirá metida en ella como forma de vida¿Quien va ser a los 40 si sigue igual y sin diganase a vivir en el mundo real?............y aqí ni sale Madrid ni na de na, solo ella y su deseperación x encntrar un tío que la mantega, del amor nunca habla....
Gracias, prima. Intenté verlo pero no pude, me daba mucha vergüenza ajena y, además, 40 minutazos sin edición ni nada para hacerlo más atractivo. Es vaga de coj*nes la niña.

A mí la impresión que me ha dado es que no está mentalmente estable, no lo digo con sarcasmo ni como insulto, está como eufórica, hace muchos aspavientos y personalmente, me ha dado miedo. Dice cosas como que a su ex le encantaba gladiator y se emocionaba con el final y ella, que sabía cuando iba a llorar, se ponía de muy mala ostia. Anima a sus flanas a comportarse de forma inestable y a darles atención intermitente para engancharlos y les dice que su marido o novio no es su amigo y que no le cuenten nada. Todo esto de una forma muy expresiva y vehemente y con un estado de ánimo general demasiado eufórico

Back