Susana Arcocha

Hay que reconocerle una cosa a la muchacha, 40 min de video para decir las mismas cosas que dice en todos los vídeos últimamente. Absolutamente lo mismo... y así seguirá hasta que nos aburramos

No se que c*ño estoy viendo.

Ver el archivo adjunto YouCut_20250302_204141778.mp4

Parece que está alucinada, me da un poco de miedo.

Yo te escucho Susana, pero así como estás que volverlo loco parece que la que has enloquecido eres tú.

Ver el archivo adjunto YouCut_20250302_210129102.mp4

En qué te basas en decir que sabes seducir a hombres? Yo diría que sabes asustarlos y a las mujeres también.

Ver el archivo adjunto YouCut_20250302_210844017.mp4

Chichilove no la aguanta más y yo comprendo a la perra.

Ver el archivo adjunto YouCut_20250302_212136068.mp4

Yo solo os subtítulos los vídeos otra vez y os los pongo en cachitos. Las opiniones son vuestras. Yo repito que no se que estoy viendo.

Fuera coñas, está sola. El vídeo continúa con 42 minutos de desparrame. Mira, no sé si alguien cercano a ella ve esto. Por favor, necesita ayuda.

Susana, eres una chica con muchas cualidades, eres mona, con buen gusto para la ropa, una voz bonita, carisma, no me pareces inculta para algunas cosas...
Pero... patinas muchísimo en otras... (no tienes porqué ser perfecta, somos humanas todas)
No te deseo para nada cosas malas,
Aunque no me gusta que estés intentando conseguir dinero a toda costa (a costa de los hombres, de tus seguidoras...) vendiendo cosas que son humo. Pero bueno, supongo qué cada persona accede a dar dinero a quien quiere y allá ellos.
Supongo que algún día verás que la felicidad y el amor no residen en un bolso de marca ni en ser una mantenida (me parecen estupendas estas cosas si lo deseas, pero la felicidad no es eso cielo)

No me salen las palabras.

Mad Nuts GIF by hamlet

Cuando dijo lo de Gladiotor, os juro que me dio muchisimo miedo su expresión de rabia, como si fuera a pegar a alguien. Y luego se refiere a ella como mujer super sensible, directamente alguien sensible ni ELEGANTE actua asi.

Esta chica necesita ayuda psicologica, pero EN SERIO
En qué minuto del video dice eso?

Hay que reconocerle una cosa a la muchacha, 40 min de video para decir las mismas cosas que dice en todos los vídeos
Está más trabajadora desde que está en Madrid, antes eran 7 minutitos y a volar
el que le pregunta si encontró un marido adicto a ella 😅🤣🤣🤣
El americano le dió puerta después de pasar una semana con ella, cuando se acabó el festival de cine adiós muy buenas. Y CC le dió puerta tras un viaje de 4 o 5 días y debió acabar harto porque no se le volvió a nombrar.

A ninguno se le vio muy adicto a ella. Más bien parecían encantados de quitarse de encima a esta tía plasta, interesada que solo habla de estupideces superficiales.

Es que no se me ocurre nadie peor para tener de pareja. Es vaga, aprovechada, aburrida, loca y, además, llena de comportamientos tóxicos. Probablemente, sea verbalmente agresiva además. Ni a mi peor enemigo se lo desearía.

Ojalá siga existiendo youtube para cuando tenga 40 años. Va a ser muy interesante seguir viendo la involución de esta chica.

Back