Susana Arcocha

Un video donde da consejos para hacerlo adicto a ti, descarrilando la conversación de unas formas y lo peor es la forma que tiene de expresar, de decir las cosas, de gestionar. Parece que esté teniendo un brote psicotico, da miedito
Consejos vendo que para mí no tengo, es que no sabe ya que parida inventar para sacar un nuevo vídeo cada domingo.. pero oye, yo no sé como lo hace que su repertorio de delirios nunca termina.

Parece que su estancia en Madrid se resume en subir o bajar al gimnasio de su propio edificio y salir al parque de al lado a pasear a Chichilove. Solo se menea fuera si le pagan el Uber.
Qué vida tan triste... Pero a mí no me da pena,se lo ha buscado ella y lo peor que trata de engañar a pobres incautas.
A ver si espabila que tiene casi 30 años y no ha hecho nada con su vida

Qué vida tan triste... Pero a mí no me da pena,se lo ha buscado ella y lo peor que trata de engañar a pobres incautas.
A ver si espabila que tiene casi 30 años y no ha hecho nada con su vida
Yo diría que es la vida que le gusta. Mentalmente es una ameba y es lo que hay. Yo estuve un mes en Madrid haciendo un curso y, la verdad, que oferta cultural ahí para entretenerse y crear contenido para llenar un canal de YouTube no falta. Puedes ir al museo del prado, el thysen, el retiro, hay cien mil musicales cada finde y paro de contar. Pero si lo que le mola es ir al gimnasio de abajo, ir al parque de enfrente, ver series coreanas en casa y quedar con desconocidos a ver si le pagan la cena, es lo que hay. Incluso podría ir a misa a la almudena o alguna catedral o iglesia bonita de Madrid, pero para eso es vaga también y lo de su fe es puro performance.

También es posible, ahora que lo pienso, que entre lo del piso, la mudanza, comprar a Chichilove, el bolso falso que no le devolvieron creo el dinero... No tenga un duro y esté en modo "cartilla de racionamiento " hasta que pasen unos meses y vuelva a tener dinero para hacer planes de ocio. También por eso dijo lo de que iba a comprar ropa en shein y que ya no le molaba tanto el rollo de la elegancia. Lo más probable es que no tenga un duro.

Última edición:
Yo diría que es la vida que le gusta. Mentalmente es una ameba y es lo que hay. Yo estuve un mes en Madrid haciendo un curso y, la verdad, que oferta cultural ahí para entretenerse y crear contenido para llenar un canal de YouTube no falta. Puedes ir al museo del prado, el thysen, el retiro, hay cien mil musicales cada finde y paro de contar. Pero si lo que le mola es ir al gimnasio de abajo, ir al parque de enfrente, ver series coreanas en casa y quedar con desconocidos a ver si le pagan la cena, es lo que hay. Incluso podría ir a misa a la almudena o alguna catedral o iglesia bonita de Madrid, pero para eso es vaga también y lo de su fe es puro performance.

También es posible, ahora que lo pienso, que entre lo del piso, la mudanza, comprar a Chichilove, el bolso falso que no le devolvieron creo el dinero... No tenga un duro y esté en modo "cartilla de racionamiento " hasta que pasen unos meses y vuelva a tener dinero para hacer planes de ocio. También por eso dijo lo de que iba a comprar ropa en shein y que ya no le molaba tanto el rollo de la elegancia. Lo más probable es que no tenga un duro.
También es verdad que ella es aburrida... Yo soy la primera que soy amante de los planes tranquilos, pero me flipa patear las ciudades o pueblecitos cercanos, ir de tapas... No solo estar en casa, aunque también veo mucha televisión 🤷🏼‍♀️ y trabajo,claro 😂 pero Gusi no tiene muchas miras... Ahora está cocinando, dice que le ha bajado el periodo y está modo relax. Pero es verdad que con la de cosas gratis que hay para hacer o abajo precio podría esmerarse un poco más...
Si ya sabíamos que lo de la elegancia era pura fachada🤣 Es verdad,lo del bolso! Ya me dolería a pagar un pastizal para que luego sea falso y encima no me lo devuelvan...

También nos ha deleitado con algo de canto/cante
A su favor tengo que decir que no tiene la voz fea.
La primera foto mirad bien el "arte"con el que coge la bayeta... No ha limpiado en su vida

Adjuntos

• Screenshot_20250301-120255.png
    Screenshot_20250301-120255.png
    267,4 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20250301-120231.png
    Screenshot_20250301-120231.png
    261,2 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20250301-114823.png
    Screenshot_20250301-114823.png
    212,5 KB · Visitas: 82
¿Ha cancelado una cita por el periodo? Esta es de las que, si trabajara, se coge una baja todos los meses. Hay mujeres que tienen reglas muy dolorosas y no pueden darse el lujo de no hacer nada. Ay Su, eres una floja de cuidado... Y encima cancelando citas, como si te lo pudieras permitir 🤣🤣🤣 Qué fantasma es.

Venia a decir lo de la bayeta,
Madre mía es que no ha pasado una bayeta en su vida😅😅
No ayudaba a su madre en nada???mientras Elena trabajaba en el herbolario, ella se arrascaba con dos manos.
Yo voy a trabajar con 39 de fiebre y ella
Por tener la regla no sale ni a tirar la basura.

Back