Yo diría que es la vida que le gusta. Mentalmente es una ameba y es lo que hay. Yo estuve un mes en Madrid haciendo un curso y, la verdad, que oferta cultural ahí para entretenerse y crear contenido para llenar un canal de YouTube no falta. Puedes ir al museo del prado, el thysen, el retiro, hay cien mil musicales cada finde y paro de contar. Pero si lo que le mola es ir al gimnasio de abajo, ir al parque de enfrente, ver series coreanas en casa y quedar con desconocidos a ver si le pagan la cena, es lo que hay. Incluso podría ir a misa a la almudena o alguna catedral o iglesia bonita de Madrid, pero para eso es vaga también y lo de su fe es puro performance.
También es posible, ahora que lo pienso, que entre lo del piso, la mudanza, comprar a Chichilove, el bolso falso que no le devolvieron creo el dinero... No tenga un duro y esté en modo "cartilla de racionamiento " hasta que pasen unos meses y vuelva a tener dinero para hacer planes de ocio. También por eso dijo lo de que iba a comprar ropa en shein y que ya no le molaba tanto el rollo de la elegancia. Lo más probable es que no tenga un duro.